PDA

Ver la versión completa : Rincon Del DarkWizard



dan45
27/07/2006, 21:17
Holas A todos los q esten en este rincon este rincor se creo pra formar amistades in game y quuien dice tal vez fuera de el :) les doy la bienvenida a todos el tema de hoy es: ¿Wispering con empower +10 o Homunkulus con acumen +10....?:yeahright

HadaAngellie
27/07/2006, 23:14
pues como sabes , los elfitos negros pueden pasar a sublcass de shillien elder y hay tenes empower3, y como van a actualizar el server ares a full c4 el empower de la wisperind pierde:sweatdrop importancia, para los q hayan echo subclass ya posurpuesto de shillien elder, y todos sabemos q los elfitos negros tiene menos casteo pues sale mejor con Acumen^^

roses
28/07/2006, 14:00
Anda al rincon del spellhowler ¬_¬

TonyBaretta
28/07/2006, 14:14
Holas A todos los q esten en este rincon este rincor se creo pra formar amistades in game y quuien dice tal vez fuera de el :) les doy la bienvenida a todos el tema de hoy es: ¿Wispering con empower +10 o Homunkulus con acumen +10....?:yeahright

Ni una ni la otra, Whispering con Magic Power de una.

Esa espada te aumenta muchisimo el Matack, que de por si es el mas alto de los magos... lo cual te permite bajar un bicho de solo 2 golpes, aunque tu casteo sea pobre. Pero solo mientras seas grado C y uses armadura con bonus de casteo, después de eso, sin acumen estas al horno.

Si conseguis que alguien te de empower y acumen como buff, vas a levelear muy bien.

Saludos.

dan45
28/07/2006, 22:22
Les doy la bienvenida a todos gracias por el consejo de la wispering con magic power, pero se ma hace imposible conseguir la +10 ya q nadie la posee:( sino se la hubiera comprado:( bueno el nuevo tema de hoy es: En lvl 35 siendo oviamente DarckWizard que es mejo Ivory (en el crater) contra golem y shake; o Aligator island todos dicen aligator pero era por el bug no? o q lugar es mejor.... yo estoy en Ivory por q ya los conosco a los bichines de Hay pero nose si me conbiene dan 12640 de exp los shake q dicen???