PDA

Ver la versión completa : Relacion Cubics / INT ?



C0L0S0
27/07/2006, 22:25
Bueno, leyendo la web del L2 me llamo la atencion los sgte:


According to one's assigned role, a Cubic carries out tasks using its master's intelligence.

Se esta refiriendo de manera metaforica a la inteligencia del pj?
O tiene que ver con la INT? Quiza a mas INT del pj mas probabilidad de q entren los debuff del cubic o q pegue mas un drain?



Alguien tiene la posta de esto?

elwear
27/07/2006, 22:29
VOS SIEMPRE PREGUNTANDO COSAS COMPLICADAS :sweatdropJAJAJA COMO SE VE Q SOS UNA BIBLIOTECA Y SABES DE TODO

PD: CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO C0LOSO:P

Gold_Dragon
27/07/2006, 22:34
Ehhh! creo que se refiere a la inteligencia del user... no se, yo no note diferencia con mi ES cuando no tenia Dyes y cuando me puse los mismo... los dos que tengo son de -INT y el cubic reacciona igual y saca lo mismo

rodo +160
27/07/2006, 22:37
si encontras mas info se chusmea el tema

pero busque y no encontre nada al respecto, tambien lo probe y no, no se modifica a menor o mayor int

yagui319
27/07/2006, 22:48
creo q no cambia nada la int con respecto a los cubic pero no se taria bueno q alguien q sepa bien como es el tema lo explique por ahora yo tmb tengo la duda

rodo +160
27/07/2006, 22:49
algo que me falto acotar, los tattos en un server oficial dependen de la clase

un ejemplo seria un SK o un TK no pueden usar tatto de int, por ende este planteo no existiria y no estoy seguro si los summoners pueden usar tatto de int, esa es mi duda ahora

edit: no dije nada :P gracias elwear

elwear
27/07/2006, 22:51
ACA TENES QUIEN PUEDE USAR QUE

http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html

yagui319
27/07/2006, 22:55
esto de los tatoo y cada tatoo q puede usar cada clase se va a implementar cuando se ponga c4 a full?

galuf
27/07/2006, 23:06
es, en mi opinión y exp, de una forma rolera o metafórica como vos dices, para q quede + facha dice eso.

salu2

TonyBaretta
28/07/2006, 03:31
Creo que tendremos que esperar a que implementen el C4 Full que está planificado antes de hacer mas pruebas, porque tal como está ahora hay muchas cosas que no hacen lo que debieran, y es posible que esta sea una de ellas.

Paciencia que seguro llega ;)

cridas
28/07/2006, 10:05
ACA tenes q tatoo puede usar cada Pj:
http://www.lineage2.com/guide/guide_symbols.html

Y te corrijo Rodo, el TK y el SK SI pueden usar tatto de INT, asi como de WIT, pero siempre reduciendoles 1 de esos mismos atributos, ejem: +1INT -1WIT, +3INT -3WIT.

Sobre el post, estoy en sub TK, antes q se agreguen los cambios, tenia los tatoos, q me sumaban INT+5 WIT+4 MEN-9, en total, cuando se agregaron los cambios decidi cambiar, y ahora tengo INT+4 WIT+5 MEN-9, lo q note, fue en el cubic del TK, el q cura, antes, curaba mas seguido, no sabria bien como decirte, pero se notaba q lo hacia mas seguido, desps, note q no actua con la misma continuidad, puede ser q no influya el INT, cuando pase a Mystic, con MUCHA mas INT, contesto y te digo si es asi o no.


salutes.-

C0L0S0
28/07/2006, 11:10
ACA tenes q tatoo puede usar cada Pj:
http://www.lineage2.com/guide/guide_symbols.html

Y te corrijo Rodo, el TK y el SK SI pueden usar tatto de INT, asi como de WIT, pero siempre reduciendoles 1 de esos mismos atributos, ejem: +1INT -1WIT, +3INT -3WIT.

Sobre el post, estoy en sub TK, antes q se agreguen los cambios, tenia los tatoos, q me sumaban INT+5 WIT+4 MEN-9, en total, cuando se agregaron los cambios decidi cambiar, y ahora tengo INT+4 WIT+5 MEN-9, lo q note, fue en el cubic del TK, el q cura, antes, curaba mas seguido, no sabria bien como decirte, pero se notaba q lo hacia mas seguido, desps, note q no actua con la misma continuidad, puede ser q no influya el INT, cuando pase a Mystic, con MUCHA mas INT, contesto y te digo si es asi o no.


salutes.-

Tas tirando buena data, pero no creo q sea confiable conjeturar algo sobre el cubic del TK q tnes ahora, q ahora entre menos xq restaste solo -1 de INT, es muy poco eso para mi no habria dif.

Lo q podrias si hacer es sacar los cubics del warlock y ver si tenes diferencia de cuando eras mystic, ya q ahi tenias mucha INT y si es verdad esta teoria lo podrias chequear... (si es q todavia mantenes los cubics del warlock y no t los piso el TK, no se como es).


Elwear: neeeh le mandaste cualquiera, no se un pomo yo :p

MoLSTeeG
28/07/2006, 11:20
Buenas la verdad es que es interesante el tema... como experiencia propia (fui SK en mi primera clase) cuando hice la primer sub y era level 40 del HE el cubic iba con mas frecuencia q mi flecha mas o menos je... para mi actuan de forma aleatoria... algunos tambien me dijeron que era por los criticos pero no creo... el cubic del TK creo que cura dependiendo del hp que tengas pero son todas conjeturas de las que no estoy seguro...
Espero mas info...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

dariodea
28/07/2006, 14:10
La Int No Hace Que Tengas Mas Magick Atack?? Por Ende Si Tenes Mas Matak Las Magias Pegan Mas, Drain Pega Msa, El Drain Del Cubic Tendria Que Sacar Mas Y Recuperar Mas...bue Eso Creo

rootkit
28/07/2006, 14:15
Bueno, leyendo la web del L2 me llamo la atencion los sgte:



Se esta refiriendo de manera metaforica a la inteligencia del pj?
O tiene que ver con la INT? Quiza a mas INT del pj mas probabilidad de q entren los debuff del cubic o q pegue mas un drain?



Alguien tiene la posta de esto?

la inteligencia del pj no tiene nada que ver con el summon el quiere decir la inteligencia del summon por que tu no lo controlas osea un cubic ,de tal modo como tu no los controlas ellos usan una inteligencia artificial como el A.I y es a lo que se refiere que segun va subiendo el mastery o el level del mismo aumenta la inteligencia del cubic

zombie00
28/07/2006, 14:26
Soy SK desde que tengo memoria y creo que se refiere a la inteligencia artificial del cubo, antes mis cubos atacaban menos que ahora que tengo lvl mas alto, aunque tmb se puede referir a la inteligencia del pj. Por ejem: Si toy peleando con 3 bichos al mismo tiempo le empiezo a pegar a uno y mientras le pega targeteo a otro tiro sting y en cuanto tiro el sting sale el cubito al ataque tmb, despues vuevlo a pegarle al que le estaba dando en un principio y mientras mato al primero el segundo ya tiene puesto poison y Cubo Azul (baja defensa, poder de ataque y velocidad de ataque), y la verda que eso me rinde mucho. Como otro consejo para SKs cuando van a atacar un grupo de 2 o mas enemigos tiran a uno hex y al otro power brake, entonces atacan primero al que tiene hex y ultimo al que tiene power brake que va a ser el que menos pegue. Es un Pj con mucha tecnica pero ta bueno ^^.

cridas
29/07/2006, 06:26
Tas tirando buena data, pero no creo q sea confiable conjeturar algo sobre el cubic del TK q tnes ahora, q ahora entre menos xq restaste solo -1 de INT, es muy poco eso para mi no habria dif.

Lo q podrias si hacer es sacar los cubics del warlock y ver si tenes diferencia de cuando eras mystic, ya q ahi tenias mucha INT y si es verdad esta teoria lo podrias chequear... (si es q todavia mantenes los cubics del warlock y no t los piso el TK, no se como es).


Elwear: neeeh le mandaste cualquiera, no se un pomo yo :p


Los cubics de Warlock la verdad, parecen "agregados", el casteo de esos cubics es mas lento q el Life Cubic del TK, no se si sera asi, pero el Blinding Cubic y el Sonic Bluster( no me acuerdo bien el nombre) se castean con 1 diferencia notoria respecto al Life, la verdad creo q esos 2 cubic funcionan de manera statica y q ningun cambio en los stats influyen.


salutes.-

Dafervach
29/07/2006, 12:26
Soy SK desde que tengo memoria y creo que se refiere a la inteligencia artificial del cubo, antes mis cubos atacaban menos que ahora que tengo lvl mas alto, aunque tmb se puede referir a la inteligencia del pj. Por ejem: Si toy peleando con 3 bichos al mismo tiempo le empiezo a pegar a uno y mientras le pega targeteo a otro tiro sting y en cuanto tiro el sting sale el cubito al ataque tmb, despues vuevlo a pegarle al que le estaba dando en un principio y mientras mato al primero el segundo ya tiene puesto poison y Cubo Azul (baja defensa, poder de ataque y velocidad de ataque), y la verda que eso me rinde mucho. Como otro consejo para SKs cuando van a atacar un grupo de 2 o mas enemigos tiran a uno hex y al otro power brake, entonces atacan primero al que tiene hex y ultimo al que tiene power brake que va a ser el que menos pegue. Es un Pj con mucha tecnica pero ta bueno ^^.

Perdon el desvirtue, pero esta data es valiosisima para todo SK noob ^^ yo hago todo eso, pero nunca se me ocurrio contarlo ^^ LEAN Q AHI TIENEN LA POSTA ^^

OoSOFIoO
02/08/2006, 00:29
MmM ... C0L0S0 ... Cuando vuelva a jugar te recomiendo ... Espero q no me extrañen ... jajaja ... Besos ... Cyas ...

Lollipop
02/08/2006, 09:29
^ 2 post de desvirtuación -.-"



Para mi que "inteligencia" en ese caso sería como seguir el comportamiento del amo.

Gold_Dragon
02/08/2006, 09:35
No creo que les afecte la inteligencia del pj... de ser asi los cubics de los summoner deberian "saltar" mas rapido que los del TK o del SK, pero esto no sucede asi....

TonyBaretta
02/08/2006, 17:59
Pero la INT no tiene mucho que ver con la posibilidad de que actúe o no el Cubic, sino con la posibilidad de que tenga éxito o con la cantidad de daño que hace.

No hice pruebas al respecto pero por lo que vi si cambio mi espada (soy SK ahora) magica por una con poco Matack el cubic se activa lo mismo pero falla mas. Sin embargo no es una prueba hecha a conciencia.

Zeke2006
02/08/2006, 19:20
Por lo que pude probar con los Cubic, el tema esta relacionado con los lvl del mismo y los del mob a atacar y no me parece que tenga nada que ver la INT del PJ. Porque digo esto?. Tengo el Cubic rojo del PS (el que mete anchor) en lvl 8. Estando en Saint, a los Gordotes les entraba de vez en cuando (si estaba en party con otro PS, le entraba seguro, sino era 1 de cada 5). Ahora que soy SK y sigo manteniendo los mismos cubic de antes, "anchoreo" a lo que targuetee solo con tirarle el HEX.... o sea, entran siempre y sin errarle ni 1 vez.
Por eso digo, cuando mas groso es el bicho y menos lvl tiene tu cubic es más facil que le erre y no surta efecto. Lo mismo pasa con el Phantom Cubic (el cubo azul) antes entraba siempre pero no siempre causaba efecto 50% de eficacia le llegue a comprobar (si no les tiraba slow, les metia hex o algo similar porque despues entraba crítico casi seguro).

Saludos
Berend

freedom
02/08/2006, 19:27
Seguro, porque yo pensaba que los cubicks eran totalmente individuales del PJ, y que solamente lo seguian y "protegian".....

NegroFeo
03/08/2006, 12:09
El funcionamiento de lo cubic es algo que depende de la programacion que los GM le allan dado a la carpeta system. Y si la informacion de NcSoft es "tan" confidencial como ellos dicen, nadie te puede asegurar que el funcionamiento de los cubic sea como en el oficial. Quizas en el oficial si esta relacionado con la INT, sin embargo aqui no lo noté. Lo mas probable es que los GM halla elegido darles un orden aleatorio al funcionamiento de los cubic. El unico que puede responderte esto, como ves, es un GM.

PD: Ahora COLOSO es fanatico de SK :sweatdrop

C0L0S0
03/08/2006, 12:57
PD: Ahora COLOSO es fanatico de SK :sweatdrop

No es fanatismo, es q me gusta saber sobre el pj con el q juego. Y a los SK y WC les tengo cariño, y es xq me gusta el pj x eso me los cree.

zombie00
03/08/2006, 15:07
No es fanatismo, es q me gusta saber sobre el pj con el q juego. Y a los SK y WC les tengo cariño, y es xq me gusta el pj x eso me los cree.
Son muy parecidos, y creo que los dos se complementan muy bien para sub, ambos son hibridos guerrero-mago; mago-guerrero. Yo pienso hacer de sub SK(ya soy y me falta poco para 75 :D)-Ty-WC-HE. y creo que voy a matarlos a todos :sweatdrop. Capaz que me pongo violento y salgo a matar gente desde cruma hasta toi, nah mentira no soy muy aseciono, no demasiado...

C0L0S0
03/08/2006, 16:51
Son muy parecidos, y creo que los dos se complementan muy bien para sub, ambos son hibridos guerrero-mago; mago-guerrero. Yo pienso hacer de sub SK(ya soy y me falta poco para 75 :D)-Ty-WC-HE. y creo que voy a matarlos a todos :sweatdrop. Capaz que me pongo violento y salgo a matar gente desde cruma hasta toi, nah mentira no soy muy aseciono, no demasiado...

Vamos a tener las mismas subs entonces q yo me lo hago identico jaja (es mas, me cree al SK exclusivamente para eso y deje al WC en lvl70). Con la diferencia q yo meto 1ro al WC y dsp al Ty.

Eguevara
03/08/2006, 16:58
Vamos a tener las mismas subs entonces q yo me lo hago identico jaja (es mas, me cree al SK exclusivamente para eso y deje al WC en lvl70). Con la diferencia q yo meto 1ro al WC y dsp al Ty.

Y terminaerias como HE ? ... pero el tema es que te va a costar un huevo y la mitad del otro lvlearlo, deberias meter antes la clase que pega (HE) pero claro que es todo un tema ver con que terminas porque los humanos son lo mas adecuado para terminar ... que dilema.

Saludos-

C0L0S0
03/08/2006, 17:10
Y terminaerias como HE ? ... pero el tema es que te va a costar un huevo y la mitad del otro lvlearlo, deberias meter antes la clase que pega (HE) pero claro que es todo un tema ver con que terminas porque los humanos son lo mas adecuado para terminar ... que dilema.

Saludos-

sep, dsp del SK cargo WC y se q me va a costar los 2 huevos levear esa cosa, pero bien va a valer la pena el esfuerzo ;)
El HE si o si al final, de ultima podria cargar al Ty antes del WC... alguien q me sugiera algo con respecto a esto?
Igual el WC lo voy a levear con un SK atras o sea me la voy a re bancar y con mastery maxeada de escudo y de espada ademas de los cubics y el drain del WC... la menor STR y DEX la complemento con el soulcry y el bonus de heavy del WC.

PD: desvirtue mi propio thread ¬¬