PDA

Ver la versión completa : Por Q Cerraste El Tread De Black Fire Rodo



ultimate
27/07/2006, 23:04
Rodo por lo q ami respecta black fire es parte del staff... aver reaccionado como reaciono irrespetuosamente y de mala gana es terriblemente contradictorio osea como parte del staff tendria se tendria q poner de ejemplo, si nostros contestaramos como este señor nos comeriamos una suspencion bien merecida y propongo q lo suspendan a el tambien como cualquier otro user.

ultimate

yagui319
27/07/2006, 23:08
yo no me quiero meter en el tema por q esto despues se hace una gran discucion y aparte no me incumve pero creo q tiene razon en lo de la suspencion

HadaAngellie
27/07/2006, 23:25
Yo creo q lo serro , porq todos sabemos lo q va a pasar , todo el mundo se va e meter a escribir grocerias , se van poner a insultar entre todos y eso ya esta muy feo:crybaby:, eso es lo q simpre pasa en los post como esos. y rodo ya dijo q black se hiba enterar y me imagino q van arreglar el mal entendido q hubo.:sweatdrop


---------:P:sweatdrop

DarkTorals
27/07/2006, 23:39
Pienso que esta bien que lo haya cerrado. Pero bueno seria saber la version de black si el lo cree necesario aclarar.

Ashram
27/07/2006, 23:58
Bueno el que hizo el post fui yo, pero realmente no me importo que lo haya cerrado, hasta cierto grado me parecio bien, lo hice publico precisamente para que alguien como Rodo tambien parte del staff pueda hacer de mediador, lo unico que me interesa es la contestacion de black, un user que llego a postear, dijo algo asi como que queria prueba de lo que puso black, lamentablemente ese th fue borrado, ya que carecia de sentido y fue solo para probar algo del foro, y bueno la verdad no me interesa demostrar que dijo o dejo de decir es algo entre nosotros. Otra cosa que quiero dejar en claro y que me dijo Rodo, es que siempre tuve en claro que Black no tiene nada que ver con el game server en si, sino que es moderador del foro.

Toobs
28/07/2006, 00:23
ahhh yo opino (aca viene lo gordo) que cuando uno crea un thread "criticando" a algun miembro del staff no deberian cerrarlo ya que una simple critica (siempre y cuando no sea ofensiva) no le hace mal a nadie, pero parece que la unica defensa que tienen es cerrar los threads ^^ .

Es logico que siempre salta algun desubicado. A ese: :ban:

bue pero ya fue chau

Mnemosine
28/07/2006, 02:49
bue pero ya fue chau


mas palabras q estas no ahi


YA FUE ...

BlackFire
28/07/2006, 08:59
ahhh yo opino (aca viene lo gordo) que cuando uno crea un thread "criticando" a algun miembro del staff no deberian cerrarlo ya que una simple critica (siempre y cuando no sea ofensiva) no le hace mal a nadie, pero parece que la unica defensa que tienen es cerrar los threads ^^ .

Es logico que siempre salta algun desubicado. A ese: :ban:

bue pero ya fue chau
cuando aprendan a postearlos en donde tendrian que hacerlo los thread no se cierran amenos que el tema este terminado.



ultimate suspendido 3 dias por RE-abrir tema de un thread cerrado


chau