PDA

Ver la versión completa : Garasaki & DreamCatcher LADRONES!



Vasaligar
28/07/2006, 04:42
Sí gente, lamentable pero verdad, con un bajón terrible, me despido del L2 ya que estos 2 sujetos me dejaron el pj 100% vacio.

Mi pass no la sabia ABSOLUTAMENTE NADIE, hoy se la pasé a Garasaki y al rato me dice, esa no es la pass y me loguean a Invicta..

* La hacen Pk

* Me rompen el arco que me habia regalado un amigo "Matus" después del robo hace unos dias.

* Y me sacan los tattos.


Ehm, la verdad es lamentable el grado de enfermedad y maldad que puede tener alguien, pero sinceramente 2 robos en menos de 1 semana no puedo aguantarlo.

Les dejo unas pics, de Garasaki con Invicta y Dreamcatcher tradeando.


Cabe destacar que "DreamCatcher" es del mismo clan que Garasaki.

http://img48.imageshack.us/img48/1914/garagu0.jpg


Y en esta podran observer a Dream charlando con w00t :

http://img157.imageshack.us/img157/8809/gara6eb7.jpg




* Aclaro que Invicta está casada con w00t, quien la seguia a todos lados, obstaculisando su movilidad *




Algo que me parecio lamentable fue que fui protagonista de como me rompian y me sacaban las cosas del pj, con la impotencia de no poder hacer nada. Ya que la sección de "Recuperar Contraseña" estaba deshabilitada.

La verdad, desilución total.

http://img291.imageshack.us/img291/5739/desmb7.jpg


Chau!


Flor, perdoname:crybaby:



* Edit: A pedido de w00t, edité las imagenes para conserver su privacidad. *

MaShiN
28/07/2006, 04:53
triste verlo a garasaki caer tan bajo..
yo confirmo q fue garasaki y no hay excusas de q le robaron el msn ni nada de eso..
era el 100% por q estuvimos charlando en msn con el minutos antes y ahi fue cuando gara le pidio la contraseña a invicta para ver el pj...
invicta se la dio dado q ya TODOS conocemos a gara (pensamos q lo conociamos)
pero weno es un salame mas.. de los q anda sakeando pjs por l2morpg.. y asi es como la gran cantidad de gente deja el server por inseguridad y pts como estos...
creo q ya muchos vieron la cantidad de gente q dejo el server y se fue a jugar al de localstrike o al *******... por este tipo de robos ...y este tipo de gente...
ahora q no ande el passrecovery es el colmo....

VanShee
28/07/2006, 04:53
aH nooooo!!!!



Realmente me fui a tiempo de este server como siempre dije la comunidad de morpg son una manga de garcas y gatos....

relamente estoy super caliente.... Aviso Quiero los 100$ que done por el arko de hernan no se quien se va a hacer cargo de MIS 100$ pero no saben con quien mierda se metieron....

Nada mas por decir estoy indignadicimo y se pudrio todo , no soy de peliar por un jueguito pero si me tocas el bolsillo se pudre y aca me tocaron el bolsillo y peor aun le tocaron el **** a mi mejor amigo...


Lamentablemente Los Argentinos somos asi...


DIOS QUE PENDEJOS DE MIERDA!

PD: Los 100 pesos no se como van a hacer ni quien me los va a dar a mi o a hernan....


Y recuerden Los Axidentes pasan!

Maken_hack
28/07/2006, 05:28
jaja como hablan boludeses....si hernii es mas choro ke la mierda...si fue gara el ke le robo ..pla pla pla pla ..lo aplaudo ..saben x ke , por ke el le robo primero es el tipo mas cagador ke conosco ...sin palabras ( gara sabemos ke no fuiste vos)

speed
28/07/2006, 05:29
garasaki ladron???
lavate la boca antes de delirar a gara tamos??
deja de decir pavadas si ahy un char al q admiro es a el
deja de decir huevadas pibe


PD: ya le distes los 400kk q manguiastes para tu amiga??
t debe fallar el cocoliso
deja de delirar gente y nunca me caistes bien sabelo
se nota q no cobran por decir pavadas

la cuenta no t la habian sacado cuando t robaron el set draconic q gara t habia prestado ???
hablas pavadas y lo sabes

Maken_hack
28/07/2006, 05:32
garasaki ladron???
lavate la boca antes de delirar a gara tamos??
deja de decir pavadas si ahy un char al q admiro es a el
deja de decir huevadas pibe


PD: ya le distes los 400kk q manguiastes para tu amiga??
t debe fallar el cocoliso
deja de delirar gente y nunca me caistes bien sabelo
vieron no soy el unico ke piesa lo mismo .... deci mego Dexa ke no lo conoses por ke lo vas a buscar y lo matas a invicta

MaShiN
28/07/2006, 05:36
jaja como hablan boludeses....si hernii es mas choro ke la mierda...si fue gara el ke le robo ..pla pla pla pla ..lo aplaudo ..saben x ke , por ke el le robo primero es el tipo mas cagador ke conosco ...sin palabras ( gara sabemos ke no fuiste vos)


no se.. yo trato de no meterme mucho en los problemas ajenos.. pero.. este problema..
lo vi con mis ojos estuve prensete..
puedo afirmar q fue gara..
las screens lo dicen todo...dreamcatcher del clan de gara..
hasta el dia de hoy.. a gara lo tenia alla arriva bien alto.. :pinch:

ah .. soy w00t

lore4261
28/07/2006, 05:45
bueno yo nunca posteo, es mas me parece que es al pedo pero en esto si voy a decir lo que pienso, GARASAKI, es y sera unas de las mejores personas que conosco en el server, humilde, HONRADO, noble, y me enferma sinceramente que gente con pocos escrupulos lo haya ensuciado como lo ensucio, es realmente lamentable que en un server supuestamente serio pasen cosas como estas....
lamento mucho que gara tenga que dejar de jugar por gente que no merece ni el saludo
simplemente eso

Maken_hack
28/07/2006, 05:47
no se.. yo trato de no meterme mucho en los problemas ajenos.. pero.. este problema..
lo vi con mis ojos estuve prensete..
puedo afirmar q fue gara..
las screens lo dicen todo...dreamcatcher del clan de gara..
hasta el dia de hoy.. a gara lo tenia alla arriva bien alto.. :pinch:

ah .. soy w00t
w00t ... si yo soy del clan de gara y estoy al lado de invicta cuando le robaban tambien era yo ?
dejen de hablar pavadas...
Gara 0 bola a estos...

Vasaligar
28/07/2006, 05:52
Pipi, ¿porque decís eso de mi?

tuve tu pass... nunca le faltó nada, cuando conseguimos un casquito +1 te lo di...

sabés que yo no soy así.

Maken_hack
28/07/2006, 05:56
Pipi, ¿porque decís eso de mi?

tuve tu pass... nunca le faltó nada, cuando conseguimos un casquito +1 te lo di...

sabés que yo no soy así.
negro te acordas de todas las cosas ke nos hiciste ami y a la mili? bueno eso no es nada es una boludes pero ke le allas cagado las cosas a gara y ahora digan vos y w00t ke gara les robo ... ah nooo es mortal esto

Vasaligar
28/07/2006, 06:50
negro te acordas de todas las cosas ke nos hiciste ami y a la mili? bueno eso no es nada es una boludes pero ke le allas cagado las cosas a gara y ahora digan vos y w00t ke gara les robo ... ah nooo es mortal esto


Internas de clan, pero jamás cagué a nadie.


Saludos!

Arrowman
28/07/2006, 09:25
Eso Es Lo Que Lamentablemente Esta Pasando En Este Server, Mucho Heros , Y Estan Tan Al Pedo Que No Saben Que Hacer, Yo No Se Si Es Verdad O No, Primero Vos Te Mandaste La Re Cagada Pasandole La Cuenta A Alguien, Y Si Fue Gara ,chan, Chan - Desilucion Total-

Nombre de Usuario
28/07/2006, 09:52
garasaki chorro :P















no creo q le haga falta, lo conozco hace banda, ya veremos q pasa :)
vos decis q tenias algo q ellos no tenian ? :|
alguna enemistad ? :O

la verdad no se..... robo un post nada mas.....

garasaki si lees, kofkofpasamelacuentakofkofhastaqabrafenixkofkof
( aclaro para los miopes no es una cuenta robada la q yo le pido :rolleyes: )

y como algun mod debe leer esto en la pagina principal dice "FEXIN" O_______o en vez de "FENIX" o__________O

s3rgiusv
28/07/2006, 10:12
Mira t tas equivocando jodido me parece. hace unos dias le preste mi char a gara, me acuerdo fue el dia del amigo, era tarde y necesitaba pasar a hero ese dia para hacer la sub al otro dia(sinio me comia n finde sin viciar) . le dije q tenia sueño y si me lo podia levelear mientras el leveleaba a su mochila cristine. le deje mi char con todo n set dragonic S, arco dragonic, joyeria A y S.
al otro dia me levante era lvl 75 y no me falto nada. me fiu a laburar y ensima de todo me tiro la sub, ya q en el horario q la dan estoy trabajando

cridas
28/07/2006, 10:21
Las Screens no demuestran nada =/, osea leyendo los post, si te robaron realmente lo lamento, pero viendolo desde otro punto, se podia decir q vos mismo hicistes todo eso, esperando q te devuelban los 100$ q donaste o dono alguien mas para el arco, si no es asi disculpame, no quiero ofender tampoco, pero ahi bien se ve en 1 screen, a w00t diciendo x gral, le estan sacando los tatoos en giran, como carajo sabe q estan haciendo eso? O.o




salutes.-

exdeath
28/07/2006, 10:28
Las Screens no demuestran nada =/, osea leyendo los post, si te robaron realmente lo lamento, pero viendolo desde otro punto, se podia decir q vos mismo hicistes todo eso, esperando q te devuelban los 100$ q donaste o dono alguien mas para el arco, si no es asi disculpame, no quiero ofender tampoco, pero ahi bien se ve en 1 screen, a w00t diciendo x gral, le estan sacando los tatoos en giran, como carajo sabe q estan haciendo eso? O.o




salutes.-

Yo sen veo la screen 2 muestra que ream cstcher o algo asi le esta diciendo que le esta robando si xD, bno es problema mio, lo de robar a los otros usuarios ya me paso, y se fueron de tema gente de como me la sacaron, osea de verdad por un juego ***** la gente se enferma demasiado que llega muy lejos, y mas todavia cuando te sacan $$$$, porq eso es lo que te estan haciendo, por lo de equip. y por el tiempo que invertiste yte lo hechan todo a perder

laelfita
28/07/2006, 10:44
Solo el GM sabe quien fue, y el q fue.. :P

Spooky
28/07/2006, 10:54
Bueno ..... A ver.... hayuna seccion "denuncias y descargas " por si queres denunciar algo. Si te robaron.. mala leche para q diste tu pas

Si queres denunciar a alguien tenes el "black List"

Dejen de armar puterio en el foro por problemas personales de ustedes.


No voy a opinar ni a decir mas que eso. Y cierro
El proximo trade sobre lo mismo lo cierro y suspendo a los que psotean

El tema esta aclarado Vos crees q garasaki te robo Gaasaki dice uqe no
Cada uno hara su juicio sobre lo posteado y lo q conocen.