PDA

Ver la versión completa : Busco Ayudantes



pahn
28/07/2006, 04:52
Bueno estoy cerquita de mi primer sub, soy phantom ranger lvl 73 con 36% y desde lvl 71 estoy en saints entrenando solito y cuesta bastante.
Por eso arme el post este para ver si alguien se ofrecia (o ke se ofrezcan varios) para armar una party linda y poder ir a saints o disciples y pasar un par horas leveleando.
Estaria copado ke los ke nos juntemos seamos aquellos ke estan cerca de hacer sub no importa si la primera, segunda o asi esten por llegar a heros.

Bueno creo ke se entiende la idea, mas abajo dejo mi mail, nombre pj ingame o sino manden pm en el foro asi arreglamos horarios.

PJ: DeeDoyle
MSN: *************************

MakeN
28/07/2006, 06:11
por ke no buscas un clan copado con partys es mas facil..
P/D: recupere mi cuenta de foro nueva (H)

LeDiaTaN
28/07/2006, 08:11
por ke no buscas un clan copado con partys es mas facil..
P/D: recupere mi cuenta de foro nueva (H)


agree:laugh: :laugh: :laugh:

Schatten
28/07/2006, 08:58
PAHN te edite el mail... ya q es peligroso q lo dejes asi a la vista de todo... pq sabemos q hay muchos i*****s q tienen cuenta aca solo para robar por medio del msn mandando keyloger.

ghortaur
28/07/2006, 11:32
Hola man estoy en las mismas soy DA lvl 72 PARTUZEO mucho en ToI 5 a veces solo pero muuucho con arqueros y magos una RECOMENDACION no hagas party`s de mas de 2 PJ si no no te rinde ya la Exp y trata que sea de tu mismo lvl o cercano a ti ...en ToI 5 recivo de 0.09 a 0.12 % esto da pero debese ser PACIENTE los ultimo 3 lvl es HORRIBLE son los que mas cuestan...te deseo Exitos y sigue adelante ....x k si yo un pinche TANKE trocho ( CON SKILL BUGUEADOS) he llegado tu un Phantom R llegas facil vas comodo...asi ANIMO y pa lante
PD: QUEREMOS FINAL FORTRESS .plz........tiran un parche plz hagan algo ...por favoooorrrr

IMPA
28/07/2006, 11:35
Busca un magitu nuker+elder y otro archer y se cagan de la risa.

Miguel Angel
28/07/2006, 12:31
No te preocupes, esta bueno estar sin clan. Despreocupate, me la paso gritando en TOI 5 para hacer una party. Pero he conseguido mucha gente y he conocido más de lo que creia en poco tiempo. Solia levear solo, pero ahora me la paso buscando party, está bueno.
Si te vá, soy HE y me sigue mi querida buffer, mandame privado y arreglamos.
Pd.: Leveaba solo en TOI 4 asi que no hay mucha diferencia con la exp.

pahn
28/07/2006, 20:55
PAHN te edite el mail... ya q es peligroso q lo dejes asi a la vista de todo... pq sabemos q hay muchos i*****s q tienen cuenta aca solo para robar por medio del msn mandando keyloger.


Gracias por tu preocupacion :laugh:, igualmente ando con antivirus, antispam, antikeyloggers y toda esa bola, ademas para ke yo acepte un mail de alguien ke no conozco y mas con un archivo ke no se ke es, me tenes ke matar;).

Pupita
28/07/2006, 21:03
cuando quieras y yo este al pepe armamos algo, no te digo donde aca, pero hablamos ingame y vemos q hacemos, soy de viciar bastante asi q en algun momento me vas a encontrar, te wispeo in game
suerte!!!!

XpolloFRITOx
28/07/2006, 22:55
we...los ultimos lvls t acen parir :P

yo toi re cansado de leviar, no aguanto mas..kiero mi 1ra sub...y estoi en la misma situacion q vos...pero no tienes q rendirte, pensá q ya falta poco... en TOI 5 se levea bien, y si tenes buffer mejor aun :S

exitos !! ^^