PDA

Ver la versión completa : Garasaki Ladron?, W00t E Invicta Demuestren, El Post Que Hicieron Es Una Farsa



lore4261
28/07/2006, 06:13
Lo unico que saben hacer estos dos señores es ensuciar gente, en el post donde nombran a GARASAKI como LADRON, ni figura, es cualquiera que asi porque si se nombre a gente inocente que jamas les hiso nada, realmente dan pena, yo pense que eran gente de honor, pero es lamentable ni saben lo que significa la palabra honor...., realmente si se los podria denunciar por calumnias de cabeza lo haria porque ni siquiera tienen screem para demostrar lo que dicen, que gente indigna....

MakeN
28/07/2006, 06:17
holas tia... palabras sabias... pero no te enojes con esos ke ni saben lo ke dicen por ke es la pura verdad gara en los screem nunca aparese haha bueno besitos tia te kero mutio

Vasaligar
28/07/2006, 06:48
Lo unico que saben hacer estos dos señores es ensuciar gente, en el post donde nombran a GARASAKI como LADRON, ni figura, es cualquiera que asi porque si se nombre a gente inocente que jamas les hiso nada, realmente dan pena, yo pense que eran gente de honor, pero es lamentable ni saben lo que significa la palabra honor...., realmente si se los podria denunciar por calumnias de cabeza lo haria porque ni siquiera tienen screem para demostrar lo que dicen, que gente indigna....


Vas a tener pruebas...


Saludos!

BlackFire
28/07/2006, 09:14
ya hay otro thread como este con mas respuestas y screen ,si lo quiren putear por ladron o lo que sea (no me importa) aganlo en ese thread no creen otro