PDA

Ver la versión completa : GMs: no se olviden de los tanques, pliz



elektrocrash
28/07/2006, 08:57
Gente, quiero compartir esto. Sé que no tiene onda quejarse, pero me gustaría exponer mi punto.:@ :@ :@ :@

Tengo un DA 59. Si alguien leveleó un tanke sin sub, sabe lo que cuesta levelearlo. Un tanque no pega, no castea rápido, no corre, no evade, no hace nada casi. Solo stunea, y resiste el castigo.

Bueno, esto de la ausencia del final fortress, me está matando!!! ayer entré, y fuimos con un over de mi clan a TOI1. Los veo blancos los bichos!!! y morí 2 veces... y dropié la doom!!!! Me re calenté. Le digo a mi amigo: cuanta pdef tenés: me dice "con danzas, 907".
Chan!!!, yo miro, con las mismas danzas, + majesty 3 + la doom completa: 970. CASI NADA DE DIFERENCIA.

Entonces lo que digo: cuando decidieron desabilitar el FF, no sé si llegaron a ver eso, pero a los tanques nos cortaron las piernas. No hacemos nada!!! nos queda un pj que, de nuevo: no pega, no hace nada, y tampoco sirve para tanquear. Tiene una pdef bastante buena, pero casi la misma que un over!!!

Por favor, se puede cambiar algo? por qué decidieron para abajo? por qué no habilitan el final? piensen en los tanques, realmente se hace muy cuesta arriba. En 2 horas morí 2 veces, dropié doom, y terminé con menos % del que había empezado.

Gracias, sé que está en su lista de pendientes, pero bueno... en el "mientras tanto", lo que se decidió fue sacarlo, y no sé si evaluaron todas las consecuencias!
Saludos para todos
Fede


PD: me olvidaba: la doom me la devolvió al toque un arquero xxRobinHoodxx. Gracias!! sale white list

panlo123
28/07/2006, 09:17
Master Q Suerte Q Te Devolvieron La Doom, Y El final Fortress Lo Activan Cuand oEste C4 Full Espera Un Poquito Q Ya Lo Activan.(Tmb Toy En La Espare)

C0L0S0
28/07/2006, 10:25
Hay q tener un poquito mas de paciencia, se soluciona espero con la implementacion del C4 OFF.

Seguramente el OL llego a los 907 de pdef pero con SoulGuard activado, q te aumenta la pdef a costa de q te come MP continuamente y con heavy.

No solo estamos mal x el final fortress, las skills del escudo y el aegis del TK y del SK tmp andan... la verdad q estamos con las piernas cortadas ahora y mas en un server dnd reinan los magos y arqueros (al menos me sigo comiendo arqueros sin sub de mas lvl q yo wiii)

Spooky
28/07/2006, 10:29
Sale party! sino no te rinde un da! :) aprendan a jugar lineage como corresponda y hagan partys

Es un tanke no pega sino que aguanta y stunea. no le pidas mas.
Andate de party con un arquero o con un mago o con lo que seay olvidate de morir a lso dos les sirve y de paso haces amigos!

elektrocrash
28/07/2006, 10:34
No leiste lo que puse arriba? quien dijo que quiero solear? voy en party... pero tampoco sirvo para tanquear!!! al menos no como debería!

exdeath
28/07/2006, 10:41
Sale party! sino no te rinde un da! :) aprendan a jugar lineage como corresponda y hagan partys

Es un tanke no pega sino que aguanta y stunea. no le pidas mas.
Andate de party con un arquero o con un mago o con lo que seay olvidate de morir a lso dos les sirve y de paso haces amigos!

no le pidas mas? osea nadie esta idindo mas el pibe esta pidiendo lo que deveira ver y si falta... que pongan, el C4 full ya lo venimos esperando desde hace meses y cuesta tanto solo poner un final fortress? yo no lo se... nunk fui Gm de ningun server y lo fuera no sabria que hacer xD, por eso pregunto

BlackFire
28/07/2006, 10:44
Tengo un DA 59. Si alguien leveleó un tanke sin sub, sabe lo que cuesta levelearlo. Un tanque no pega, no castea rápido, no corre, no evade, no hace nada casi. Solo stunea, y resiste el castigo.



son par eso los tanke :S

frostmure
28/07/2006, 10:46
se la verdades que le re cortaron las piernas a los tankes. Espero que con el c4 full se solucione aunqeu no deberiamos tener que esperar al c4 full para poder jugar como corresponde. Para mi estas cosas deberian ser las primeras que se solucionen los reid boss y ese tipo de coasa en mi opinion son secundarias ya que no todos podemos ir a matar uno y tenemos que morir miles de veces para que siempre nos digan que hay que tener paciencia y esperar.

exdeath
28/07/2006, 10:50
se la verdades que le re cortaron las piernas a los tankes. Espero que con el c4 full se solucione aunqeu no deberiamos tener que esperar al c4 full para poder jugar como corresponde. Para mi estas cosas deberian ser las primeras que se solucionen los reid boss y ese tipo de coasa en mi opinion son secundarias ya que no todos podemos ir a matar uno y tenemos que morir miles de veces para que siempre nos digan que hay que tener paciencia y esperar.

Una party full heros con mochilas hero, se levantan a todos los RAID de cualquier server, como dicen en hopzone sub class= super pjs valen x5 c/u, si ponen los raid los heros se hacn los re drops

Sirlion
28/07/2006, 10:50
por favor le pido a los GM si pueden hacer funcionar el FF ya que es casi el skill mas importante de DA, ya jugue un server bugeado y les digo, cualquier cosa te baja

LordMerlin
28/07/2006, 10:55
si, yo pido el aura del vampiro del BD, la quiero!!!!!!!!!!! :(

Xcal1buR
28/07/2006, 11:24
Me uno al pedido: si no se puede hacer andar como corresponde, al menos ponganlo activado siempre como estaba en C3. Porque la verdad, si no podemos aguantar más golpes que los demás, para qué estamos? Y para colmo el aggresion ya no es lo que era, ni nukers ni archers ya casi nos quieren en sus partys, porque no les podemos sacar los bichos de encima, y prefieren mil veces mochilear antes que partuzear con tankes T_T

El camino hasta la la sub es empinado y pedregoso para nos los tankes...

PD: no creo que se cree desbalance si está siempre activado, porque los tankes lo único que hacemos es aguantar...

IMPA
28/07/2006, 11:30
a ver... a ver... a ver...

- A los gms les encanta que los pjs anden mochos y que creen mil ths porque no les anda una skill.

- Si vez que no funciona el FF, no esperes que funcione -.-, cuestion tene mas cuidado. Una cosa es aguantar y otra es tankear, El da tiene lindos skills no solo para aguantar los golpes USALOS.

- Un OL con heavy tiene un pdef altisimo y con duals pega casi como un gladi; si tiene blunt tambien tiene stun. Sumandole a eso que tienen soulguard y soulcry (te da mas pdef y patak, respectivamente) y drain, no solo tenes que aguantar vos los golpes. Ahhh te aclaro, los ols no tienen buff de ally (usando alrededor de 10 a 12 buffs aprox). Si tiene robe o light, vive con soulguard asi ke la pdef que tiene es bastante alta.

- Con la cantidad de gente que hay en toi y los debuffs que tienen los chobis, veo a esa torre de merda como una foza comun, por el ekip q tenes supongo que debes estar cerca del grado A, hay varios lugares mas copados para ir en party de a 2.

Saludos.

HadaAngellie
28/07/2006, 12:41
pues es el problemas de los tankes y segundo para ir a toi solo y como tanq minimo debes ser top A, pues creo yo, y si no di como dicen arma party y haces amigos y hay vas a toI^^

panlo123
28/07/2006, 12:42
enciendan se activa cuando este c4 FULLLL.yo tmb espero q ande pero bue.. no se impacienten.

Gouki
28/07/2006, 12:45
todos hablan del DA y que me dicen de los paladines...la unica ventaja q tengo yo es contra los undeads...hasta entonces el unico lugar q puedo levelear trankilo es el Forsaken Plains q me dan 32k de exp...pero sino...no sirvo para nada...siendo lvl 61...me recontran hacen teta igual...al menos sino hagan que el ultimate defence se recarge mas rapido XD jajaja....e insisto...si el DA no tiene mucho de atake...el pala MENOS...encima ando con un blunt grado A con FOCUS y me aumenta solo ¨11¨ puntos al critical...cuando creo yo, por guiarme en la pag del lineage oficial, deberia aumentarme en ¨61¨...en pocas palabras...tengo un critical cada año, me lo quedo nada mas xq lo compre a +5...en fin...que se le va a hacer...esperar?? y si...no queda otra...al menos q la Cronica 5 los tankes seamos los grosos esta ves XD

Gouki
28/07/2006, 12:47
otra cosa...a toi??? si tiran cancel...ni toi ni Lair...

P3PO
28/07/2006, 12:54
en c4 full , los tanke van a servir un monton.
salutes
PD:El da tiene ke levelear en party :S

Skullknight
28/07/2006, 12:55
la verdad que vengo viendo el asunto del Final Fortres y no me da ni la hora, no estoy seguro "cuando" lo van a agregar tengo entendido que es del C3 pero espero que lo agregen para el c4full. mientras tanto boludeo con mi spellhowler.

HadaAngellie
28/07/2006, 12:55
.que se le va a hacer...esperar?? y si...no queda otra...al menos q la Cronica 5 los tankes seamos los grosos esta ves XD

huy sorry pero los en c5 los mas fuertes van hacer los arqueros segun lo q lei en este foro^^


P ijiijijij Skullknight cada vez q veo tu firma me rio muchito :laugh: por lo de ley rifra

P3PO
28/07/2006, 12:56
..que se le va a hacer...esperar?? y si...no queda otra...al menos q la Cronica 5 los tankes seamos los grosos esta ves XD


huy sorry pero los en c5 los mas fuertes van hacer los arqueros segun lo q lei en este foro^^
dios morpg apenas es c4 y ya hablan de c5.
EDIT:quotea bien -.-"

HadaAngellie
28/07/2006, 13:05
sorry :sweatdrop, pero es el tenia una duda de C5 y pues solo respondi con lo q mas o menos e leido....no lo vuelvo hacer :P

leandro1010
28/07/2006, 13:34
Jajaj, haciendole caso a didi y aprovechando que estoy embolado en el laburo, paso a comentar varias cosas en este thread.
Como pueden ver en mi firma, hice subclass empezando como paladin. Es decir, hice 75 niveles tanqueando. Voy a opinar respecto a los comentarios de aca. No tomen lo mio como la verdad absoluta NI AHI. \

Jajaj, haciendole caso a didi y aprovechando que estoy embolado en el laburo, paso a comentar varias cosas en este thread.
Como pueden ver en mi firma, hice subclass empezando como paladin. Es decir, hice 75 niveles tanqueando. Voy a opinar respecto a los comentarios de aca. No tomen lo mio como la verdad absoluta NI AHI. \

Gente, quiero compartir esto. Sé que no tiene onda quejarse, pero me gustaría exponer mi punto.
Tengo un DA 59. Si alguien leveleó un tanke sin sub, sabe lo que cuesta levelearlo. Un tanque no pega, no castea rápido, no corre, no evade, no hace nada casi. Solo stunea, y resiste el castigo.
Bueno, esto de la ausencia del final fortress, me está matando!!! ayer entré, y fuimos con un over de mi clan a TOI1. Los veo blancos los bichos!!! y morí 2 veces... y dropié la doom!!!! Me re calenté. Le digo a mi amigo: cuanta pdef tenés: me dice "con danzas, 907".
Chan!!!, yo miro, con las mismas danzas, + majesty 3 + la doom completa: 970. CASI NADA DE DIFERENCIA.
Como te comente antes, yo lvlee 75 niveles con un pala, qe ademas tiene MENOS habilidades que el DA (la mayoria son contra undead). ningun pj sin subclass corre, evade, castea rapido, pega, estunea y aguanta. Generalmente un pj hace una o dos cosas. no mas. Vos elegiste un pj que pega y estunea. Un arquero eligio unoque pega y corre, un mago un que pega y silencia, etc. O sea, es no es una desventaja, es una caracteristica del PJ.
El final Fortress no es importante.Es util que es distinto. Es una skill que te sube la p.def cuando tenes menos del 30% de puntos de vida, como dijo impa, te podes acostumbrar trankilamente a jugar sin FF. Si lo dejaras activo todo el tiempo, es un afano.

No leiste lo que puse arriba? quien dijo que quiero solear? voy en party... pero tampoco sirvo para tanquear!!! al menos no como debería!
En esto no coincido con vos. Tankear no es SOLO aguantarte los golpes. Sino es ADEMAS hacer que no le peguen a los demas. Tu PJ tiene las mejores skills para ese trabajo. Stun, Alta Pdef y Hate. Si los sabes usar, no se te escapa un mob.


Me uno al pedido: si no se puede hacer andar como corresponde, al menos ponganlo activado siempre como estaba en C3. Porque la verdad, si no podemos aguantar más golpes que los demás, para qué estamos? Y para colmo el aggresion ya no es lo que era, ni nukers ni archers ya casi nos quieren en sus partys, porque no les podemos sacar los bichos de encima, y prefieren mil veces mochilear antes que partuzear con tankes T_T
El camino hasta la la sub es empinado y pedregoso para nos los tankes...
PD: no creo que se cree desbalance si está siempre activado, porque los tankes lo único que hacemos es aguantar...
Maso. El tema del hate aura o agression no es que entra de una. Tenes que tirarlo varias veces para que entre. VOs pensa que si un mob un arquero le mete un critcio de 3k , vas a tener que tirarle varios hate o agresion. Igual voy a hacer un thread con eso.


todos hablan del DA y que me dicen de los paladines...la unica ventaja q tengo yo es contra los undeads...hasta entonces el unico lugar q puedo levelear trankilo es el Forsaken Plains q me dan 32k de exp...pero sino...no sirvo para nada...siendo lvl 61...me recontran hacen teta igual...al menos sino hagan que el ultimate defence se recarge mas rapido XD jajaja....e insisto...si el DA no tiene mucho de atake...el pala MENOS...encima ando con un blunt grado A con FOCUS y me aumenta solo ¨11¨ puntos al critical...cuando creo yo, por guiarme en la pag del lineage oficial, deberia aumentarme en ¨61¨...en pocas palabras...tengo un critical cada año, me lo quedo nada mas xq lo compre a +5...en fin...que se le va a hacer...esperar?? y si...no queda otra...al menos q la Cronica 5 los tankes seamos los grosos esta ves XD
??? Donde estuviste lvleando? master, la mitad de los mobs de MORPG son undead.todas las Catas, Forsaken.,Devastated Castle. Ancien Battlegrounds, Execution,. Ruins of Agony. Blazing Swamp, ahi ya te tire de memoria 6 lugares y todas las catas. Ademas tenes Holy Armor, Holy Weapon son pasivas barbarars. El Patak del DA y del PAla son el mismo. La diferencia es que las skills del DA son contra toods los mobs y las del pala contra undead. PERO las del pala son pasivas o consumen MUY poca MP. No creo que ningun PJ meta 1.4k de danio con 22 MP. Ademas el pala es el pj para party, usaste el sacrifice y el holy blessing? te cansas de salvar gente con eso. O sea, si estas pensando en solear un tanke despues de lvl 61, estas al horno master. Ademas el tema de las armas. siendo tanque hay que asumir qiue no vas a pegar jamas como un daguero o arquero. Entonces hay uqe elegir las cosas para lo que estas hecho. Es decir, uses el arma que uses, ponele health. un 25% mas de hp suma. Y MUCHO. Y no te preocupes, que groso sos. El terror de este server son los arqueros. Vos siendo tanque, a los arqueros te los comes. Con la PDEF que tenes y el deflect arrow uqe hace que te peguen por la mitad, te cagas de risa. y cuando los alcanzas. shield stun (que entra siempre) y lo unico que puede hacer el arquero es rogar que no entre, sino fue. Eso si, a un mago, olvidate :P.
En sintesis. El Final Fortress es una skill que ayuda, pero no es vital. Creo que yo en estos 75 niveles de pala y los uqe llevo de TH el enemigo mas peligroso es el lag. Si vas a TOI soleando, coincido con impa en que es una fosa comun de PJ. Entre el lag y el cancel, olvidate de lvlear. Ahi tenes que ir de party con un OL y 2 o 3 mas y ahi si rinde. Sino no sirve y me parece perfecto que asi sea. Todo el mundo esta acostumbrado a solear, es bueno que ahora los mobs sean un desafio, no una boludez como antes.
Con respecto a los tanques, son pjs para party, no para solear. Cuando me di cuenta de esto, empece a hacer party con mis companieros de clan y subia como pinia. Los magos y arqueros no tenian que andar corriendo por ahi y en lugares com lair te cansas de subir de XP si sabes como usar un DD y un tanque.
Espero haber aportado algo util
Salu2
Lancelot

aleluis
28/07/2006, 14:02
Me casua mucha gracia como esta gente "pide" las cosas, jajjajaj, "tienen que..." "deben de.....", "es lo primero que tienen que hacer.........", gente a pedir a la fonda ............... mejor dicho al oficial.................por favor dejense de joder. Pidan cuando el server sea pago y tengan que pagar una cuota mensual obligatoria (osea eso nunca va a ser aca asi), asi que categoricamente infundados sus pedidos. SALUDIRIJILLOS Y....................... DEJENSE DE JODER CON EXIGIR.

zombie00
28/07/2006, 14:42
Esto es mas simple que la tabla del dos, yo soy tanke y tambien sufro no tener el FF, vos calculo lo sufriras mas porque tenes menos defensa que yo (Soy Shillien Knight) pero en tu lvl deberias poder arreglartelas solo en Ancient no se hasta que punto ye convenga la party, igualmente no viene al caso. El Final Fortress se desactivo porque antes se ponia todo el tiempo, cosa que seria totalmente injusta, cuando puedan se va a arreglar. Mientras esperamos te van un par de consejos: Vos sos DA, no sos el tanke que mas se la aguanta pero si tiene bastante HP, por lo que es comprencible que andas con el hp medio bajo pero recorda que tenes mucho. Todavia no lo probe pero si la zona es medio complicada capaz que te conviene ir con la pantera que aunque te saque exp pega fuerte. Nunca pero nunca compares tus stats con un Overlord te tira re mal para abajo ese pj es una deformidad de la naturaleza que pega mucho tiene mucha def y tmb mete skills a lo loco, y creo que NCsoft no permite que se haga sub de este porque es un moustro del pvp y no querian abuso, asi que para todos, no comparen sus stats con el overlord.

elektrocrash
28/07/2006, 14:45
Bueno, como siempre, se termina desvirtuando y malinterpretando. Yo trabajo y estudio, y si no hubiera jugado el 88% del tiempo en party, no hubiera llegado nunca a 59 con un DA.
Ya sé que no es la solución a todos mis problemas el FF, pero es una habilidad que me han sacado.
Solo preguntaba por qué redondearon para abajo. Si hicieron así, entonces momentaneamente el ultimate defense podría ser 4 veces más rápido, cada 5 minutos en vez de media hora como creo que es. O algo así, para compensar un poco.

No exijo nada... que se yo, el foro está para compartir estas cosas, o no gente? Y para proponer, capaz a los gm no se les ocurrió compensarlo con otra cosa. O aumentar un toque el rate del majesty, entonces salís un poco más defendido.

Eso, nada más. Me encanta jugar en party. De hecho, es uno de los principios del clan en el que estoy (antes Brutal, ahora BrutalBlood).

Salduos
Fede

NerD
28/07/2006, 14:48
todavia no vallas a toi, te castigan muchisimo, hasta al menos... 61 segui en acient, otra no queda, te digo porque vi a un tanque equipado B, y no hay caso, a no ser que estes un party con un buen healer... pero recien en 61 con equipo si queres levear solo, vas a poder hacerlo, sino bueno man, party a full que la experiencia en toi es buenisima.
salu2!

speed
28/07/2006, 15:38
Sale party! sino no te rinde un da! :) aprendan a jugar lineage como corresponda y hagan partys

Es un tanke no pega sino que aguanta y stunea. no le pidas mas.
Andate de party con un arquero o con un mago o con lo que seay olvidate de morir a lso dos les sirve y de paso haces amigos!



yo llege a sub leviando solo ^_^
me acuerdo q mataba a los 75 + de disciples solo y rendia ahora va un da ahy y lo violan xD

TonyBaretta
28/07/2006, 17:38
yo llege a sub leviando solo ^_^
me acuerdo q mataba a los 75 + de disciples solo y rendia ahora va un da ahy y lo violan xD

Eran otros tiempos che, antes los bichos de ahi no eran agretas, no metian venenos incurables y dropeaban AA a lo estúpido.

Y ademas vos eras feo y te tenian miedo, jajajaja.

Yo tambien antes leveleaba solo en Saints o Disciples con mi SH, pero ahora ni pensarlo, me tengo que quedar en la puerta de una sala y llamar de a uno y rogar que no se vengan 3 !!!

Pero partuzeando con el clan subimos muuuuyyy rapido en las necros.

Saludos.

IMPA
28/07/2006, 17:44
...Nunca pero nunca compares tus stats con un Overlord te tira re mal para abajo ese pj es una deformidad de la naturaleza que pega mucho tiene mucha def y tmb mete skills a lo loco, y creo que NCsoft no permite que se haga sub de este porque es un moustro del pvp y no querian abuso, asi que para todos, no comparen sus stats con el overlord...

Shhh man, a ver si se avivan y hay mas verdes dando vueltas...

Con respecto a la deformidad de la naturaleza, algunos prefieren llamarlos grosos ^^

Yo pienso que el OL y el WS no se pueden elegir en subclass, porque tarde o temprano van a meter las subs en el offi igual que en morpg. Es como una corazonada jajaja.

noble
28/07/2006, 18:48
el DA se la banca armate algunas party´s....cada prof tiene lo suyo el DA tiene mucha DEF pero no tiene mucho atack...

Dafervach
28/07/2006, 20:34
che yo tengo un SK y si... se siente la falta del FF y por favor GM s arreglenlo rapidito ^^ pero la verdad es q despues de un par d horas d lvleo me acostumbre a no tenerlo mas y no tengo grandes porblemas... aparte... metrrme en toi? para que para morir?? nah andate a AB o a GC (solo/party) y listo... los mob t dan menos exp, pero, si por ganar mas exp por mob terminas el dia con menos exp porque la comiste 2 veces d q te sirve? Es verdad q estaria bueno q ande o q manden la fruta de activarlo siempre, pero tampoco es imposible lvlear... es super lento y cuesta arriba, pero somos TANKES loco, nos hacemos d abajo nosotros ^^

fenriot
28/07/2006, 22:50
JAJA es chistoci dicen: pongan FF o me cago muriendo pues morite :P

si sus DA's no agitan en TOI ballan a otro lado Toi era el de antes que con panthera incluida hasta lvl 60 levee con la panthera y hacia 10% en una hora pero asi nomas, no se metan en un lugar groso diciendo: huy mira aca tiran 100k de exp, pero matando bichos 685 vida que no los matas ni con full party.

si ves que te violan no es un lugar para solear, el ultimo lugar para soler es AB hasta 73

no se que les vendieron sobre el DA: son tankes, agitan pero en menores proporciones si ven que estan hasta las manos tomen un blessed soe pero no dependan del final y menos que pongan el final como antes por que la re frutean con doom tenia la misma def que tengo ahora con nightmare era un afano total

PD: bien bufeado con un DA con A podes matar un bicho cada 10 segundos que te tira alrededor de 30k de exp en toi tardas una bocha en matar 1 del piso 5 que te tira como 100k en el tiempo que mataste 1 mataste como 10 bichos de AB dando como resultado 300k de exp solo es cuastion de ser constante

fenriot
28/07/2006, 22:50
..... -.-" no se por que saloi doble

MaShiN
29/07/2006, 00:44
JAjAJaJJA COLOSO ME MATA TU FIRMAAAA jajajAJaja

Charky
29/07/2006, 04:18
yo toy a punto de llegar a la subclass me falta 45% y lo hice solo, no niego q nunk una party pero el 95% de los lvls, los hice yo solito sin nadie que me ayude. Asi que no es tan jodido entrenar a un dark avenger... solo tenes q saber como usarlo y listo no es tan complicado. y ahora estoy entrenando solo, con mi mochila en TOI 5.

Bad
29/07/2006, 12:53
yo ando solo por la vida leveando como un peregil, y ustedes se quejan de su defenza...no es de mala onda..pero aguanten un poco...ya va a venir y ahi no los baja nadie.
con la unica person que haria party es con hadaangelli (si es que sos la de la foto) ^^......

fenriot
29/07/2006, 22:23
el DA puede solear solo tenes que saber como

Knightwolf
30/07/2006, 00:51
diganmelo a mi. ..... (lo de solear). El secreto es ser perceberante............... no nos quejemos yo lo he hecho y mucho sin embargo sigo vivo!!! y me la he rebuscado bastante.
PD: Busquen lugares para leveo... en TOI es una reverenda mierda. esta lleno hasta las bolas y se laguea todo por la cant de mobs y pjs q hay concentrados. Aprovechemos un poco el mapa plz!!!!!!
dps tiro un par de lugares buenos en el Rincon del DA para los que esten interezados (primero los debo provar)
salu2

Knightwolf
30/07/2006, 00:52
plz leveen al pj con honor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con sus propios buffff

C0L0S0
30/07/2006, 20:11
Buen, pensadolo mejor, yo hace poco mas de un mes empece a mi SK q ahora es lvl 62... nunca conoci el FF xq ya no andaba, o sea empece un tank en el peor momento para los tank en este server :p

Lo q digo es q de todas maneras me serviria poco y nada el FF (solo en caso de emergencia), ya q me las arreglo para q mi HP nunca baje del 80% (ni mi mp tampoco). La clave esta en racionar skills, mobs, etc. de esa manera no paras nunca.

Converti mi SK en un semi DD, tankes de alma no se espanten pero me quedo asi: majestic en vez de nightmare (+2 str -2 con) tattoos de +4 str -con y +4 dex -4 con. Y tengo Dark Legion +6 health (si conseguia haste antes q helth hubiera elegido haste). O sea tengo -10 de CON, y mis stats quedaron asi: 47 STR - 38 DEX - 22 CON. Menos CON q un maguito delf (tiene 24).

Y como hago paa levear? Me voy al hall y me tiro antistun (q suma al bonus de la majestic 50% resistencia al mismo), todos los buff INCLUIDO BERSERKER.
De ahi directo a Lair solito pasando el 1er puente cerca del rest general mato a mansalva. Pelo cubics y en 50 minutos no paro JAMAS, enciam busco undeads y los mato al toque, rompo todo y me la reaguanto, no tengo dramas en bajar pytans + guardias + colados. Es cuestion de saber usa el pj, yo t uso casi todas las skills, y siempre toy con el MP y HP a mas del 80% sin descansar jamas.

Asi subo 20-25% en una hora en lvl62... ahora, rinde o no rinde haberme armado este engendro de pj 100% tank agresivo (y encima delf)?

C0L0S0
30/07/2006, 20:21
Y una cosa q estuve observando, no se si leveo mas rapido con mi SK q un arquero de mi lvl todavia equipado FULL y fullbuff... xq digo esto? xq me puse a comparar el tiempo en q tarda un archer y yo en matar al mismo mob, y entre q yo tiro hex y quiza lo llame con drain el lo mata en la mitad del tiempo, pero tiene q ir a buscar el drop y con cuidado seleccionar otro mob. Ponele q en el mismo tiempo un archer mato 3 mobs y yo 2. Pero un archer cada 15 min se tiene q sentar a cargar mp si estuvo matando sin parar, yo en 62 lvl q hice nunca me sente a restear. Quiza el levee un poco mas rapido, pero como tengo armado mi pj, no tanto. Ademas q corre mucho mas riesgo de comerla q yo (no solo la tengo q mankear MUY feo para comerla, sino q ademas tengo q tener la mala suerte de estar stuneado o paralizado sin poder tirar bsoe).

A ese mismo arquero me lo sigo comiendo con papas en pvp... se sabe q contra magos no se puede hacer nada, pero asi son las reglas de juego.

zombie00
30/07/2006, 20:44
Haces bien coloso, yo queria la majestic pero no tenia plata para comprarla del NPC y nadie la vendia asi que me termine comprando una nightmare +3, y como espada la dark legion +4 con health. Colos0 la DL no tiene Haste, le podes poner Helath, Critical Damage y Rsk. Focus, este ultimo se activa cuando tenes menos de 60% del HP, no me sirve a mi.
Ahora quiero cambiar mi DL por una Dragon slayer, porque ya comprobe que el mastery de Sword/Blunt funka para espada de 1 y 2 manos. Eso me dejaria con un re poder de ataque y tmb me pienso poner un tatoo de +4 de int -4 de men y, de ser posible, tambien uno de -4 men +4 Wit. Con eso soy una maquina magica, yo leveo en AB y a los DG les saco 800 por magia, con empower lvl 3 les sacaba 1000. Si me llego a poner estos tatoo y empower los voy a matar de 1 tiro :D.
Si se ponen por lo menos el SK (no hablo por el pala o el DA porque no los use) no necesita el FF, se las arregla bien hasta que se habilite en C4 full que tengo fe va a ser en poco timpo.

REKIEM
31/07/2006, 05:37
Haces bien coloso, yo queria la majestic pero no tenia plata para comprarla del NPC y nadie la vendia asi que me termine comprando una nightmare +3, y como espada la dark legion +4 con health. Colos0 la DL no tiene Haste, le podes poner Helath, Critical Damage y Rsk. Focus, este ultimo se activa cuando tenes menos de 60% del HP, no me sirve a mi.
Ahora quiero cambiar mi DL por una Dragon slayer, porque ya comprobe que el mastery de Sword/Blunt funka para espada de 1 y 2 manos. Eso me dejaria con un re poder de ataque y tmb me pienso poner un tatoo de +4 de int -4 de men y, de ser posible, tambien uno de -4 men +4 Wit. Con eso soy una maquina magica, yo leveo en AB y a los DG les saco 800 por magia, con empower lvl 3 les sacaba 1000. Si me llego a poner estos tatoo y empower los voy a matar de 1 tiro :D.
Si se ponen por lo menos el SK (no hablo por el pala o el DA porque no los use) no necesita el FF, se las arregla bien hasta que se habilite en C4 full que tengo fe va a ser en poco timpo.

creo ke usando espada de 2 manos perdes mucho en las skills de escudo.

para el pibe ke empezo el th, lvlea en ab o en toi 5 en party, yo siendo sk en ab con doom no paro nunca y ni sikiera uso hex

leandro1010
31/07/2006, 07:44
Haces bien coloso, yo queria la majestic pero no tenia plata para comprarla del NPC y nadie la vendia asi que me termine comprando una nightmare +3, y como espada la dark legion +4 con health. Colos0 la DL no tiene Haste, le podes poner Helath, Critical Damage y Rsk. Focus, este ultimo se activa cuando tenes menos de 60% del HP, no me sirve a mi.
Ahora quiero cambiar mi DL por una Dragon slayer, porque ya comprobe que el mastery de Sword/Blunt funka para espada de 1 y 2 manos. Eso me dejaria con un re poder de ataque y tmb me pienso poner un tatoo de +4 de int -4 de men y, de ser posible, tambien uno de -4 men +4 Wit. Con eso soy una maquina magica, yo leveo en AB y a los DG les saco 800 por magia, con empower lvl 3 les sacaba 1000. Si me llego a poner estos tatoo y empower los voy a matar de 1 tiro :D.
Si se ponen por lo menos el SK (no hablo por el pala o el DA porque no los use) no necesita el FF, se las arregla bien hasta que se habilite en C4 full que tengo fe va a ser en poco timpo.

Tatoos de Magia solo te podes poner los que son para subir la mdef, los otros son solo para magos

leandro1010
31/07/2006, 07:44
Haces bien coloso, yo queria la majestic pero no tenia plata para comprarla del NPC y nadie la vendia asi que me termine comprando una nightmare +3, y como espada la dark legion +4 con health. Colos0 la DL no tiene Haste, le podes poner Helath, Critical Damage y Rsk. Focus, este ultimo se activa cuando tenes menos de 60% del HP, no me sirve a mi.
Ahora quiero cambiar mi DL por una Dragon slayer, porque ya comprobe que el mastery de Sword/Blunt funka para espada de 1 y 2 manos. Eso me dejaria con un re poder de ataque y tmb me pienso poner un tatoo de +4 de int -4 de men y, de ser posible, tambien uno de -4 men +4 Wit. Con eso soy una maquina magica, yo leveo en AB y a los DG les saco 800 por magia, con empower lvl 3 les sacaba 1000. Si me llego a poner estos tatoo y empower los voy a matar de 1 tiro :D.
Si se ponen por lo menos el SK (no hablo por el pala o el DA porque no los use) no necesita el FF, se las arregla bien hasta que se habilite en C4 full que tengo fe va a ser en poco timpo.

Tatoos de Magia solo te podes poner los que son para subir la mdef, los otros son solo para magos

C0L0S0
31/07/2006, 17:39
Tatoos de Magia solo te podes poner los que son para subir la mdef, los otros son solo para magos

mmmh tas seguro de esto? o sea en teoria es asi pero no se si funciona esto en MORPG, en un momento se quiso implementar y dieron marcha atras xq no se pudo. Con ese criterio los buffers solo podrian ponerse tattoos de +MEN (en cuanto a tattoos magicos) si nos regimos como en el ofi.

Zombie o alguno q la tenga clara tmb, mi DL+6 tiene buen matack, pero tmb tengo una miracles +4... la voy a probar a ver q onda usar miracles con el SK :)
Y yo tmb me quiero poner tattoo de +INT -MEN...

zombie00
31/07/2006, 18:26
mmmh tas seguro de esto? o sea en teoria es asi pero no se si funciona esto en MORPG, en un momento se quiso implementar y dieron marcha atras xq no se pudo. Con ese criterio los buffers solo podrian ponerse tattoos de +MEN (en cuanto a tattoos magicos) si nos regimos como en el ofi.

Zombie o alguno q la tenga clara tmb, mi DL+6 tiene buen matack, pero tmb tengo una miracles +4... la voy a probar a ver q onda usar miracles con el SK :)
Y yo tmb me quiero poner tattoo de +INT -MEN...
Pegate una vueltita por el rincon del SK, ahi un vago recomienda el uso de espadas de magos, sobretodo si tenes plata porque tan caras esas cosas :D. En cuanto a las Skills de escudo no me parecen muy importantes, yo para comprobar esto probe levear con y sin escudo (si con espada de 1 sola mano sin escudo), y no era tan grande la diferencia. Creo que me sacaban en promedio 8 o 9 mas sin escudo que con escudo. Obviamente la diferencia se agranda si mantengo activado el Guard Stance y el Shield Fortress . Sobre tatoos yo escuche que apesar de que en el ofi no se puede aca si. Tankes y demas guerreros en teoria se puden poner solamente tatoos de INT WIT, pero en el server creo que no hace diferencia.

C0L0S0
31/07/2006, 23:10
Pegate una vueltita por el rincon del SK, ahi un vago recomienda el uso de espadas de magos, sobretodo si tenes plata porque tan caras esas cosas :D. En cuanto a las Skills de escudo no me parecen muy importantes, yo para comprobar esto probe levear con y sin escudo (si con espada de 1 sola mano sin escudo), y no era tan grande la diferencia. Creo que me sacaban en promedio 8 o 9 mas sin escudo que con escudo. Obviamente la diferencia se agranda si mantengo activado el Guard Stance y el Shield Fortress . Sobre tatoos yo escuche que apesar de que en el ofi no se puede aca si. Tankes y demas guerreros en teoria se puden poner solamente tatoos de INT WIT, pero en el server creo que no hace diferencia.

Ahora pruebo la miracles y posteo, pero mira q el escudo LO TENES q usar... con el Bless the Shield del hall tengo un rate de success de escudo de un 90% aprox (y sin GS y SF), y me pegan BASTANTE menos asi...

elektrocrash
01/08/2006, 08:29
Por si a alguien le interesa lo que probé ayer... vengo jugando con Doom, acostumbrado a ser duro... como estoy por pasar a A (60 al 35%) quería saber que coprarme, todavía no lo sé. Y bueno, me prestaron una BW del clan.... y aunque pego bastante más, en 3 golpes en toi 1 me dejan con 1500 de vida... lo cual es una locura...
así que me parece que voy por nightmare...

C0L0S0
01/08/2006, 09:37
Por si a alguien le interesa lo que probé ayer... vengo jugando con Doom, acostumbrado a ser duro... como estoy por pasar a A (60 al 35%) quería saber que coprarme, todavía no lo sé. Y bueno, me prestaron una BW del clan.... y aunque pego bastante más, en 3 golpes en toi 1 me dejan con 1500 de vida... lo cual es una locura...
así que me parece que voy por nightmare...

Vos sos DA, tu rol es aguantar, no tanto pegar (como hago yo con mi SK, q es mucho mas versatil y entretenido para mi), asiq usa nightmare.

TonyBaretta
01/08/2006, 13:57
Huuu, si mes ves a mi te moris de risa...
Estoy en sub de SK, y ando con KARMIAN y Homunculus con Acumen, jajajaja.
Y bueno, la verdad que subo bien, si no tengo lag subo 2 level en 1 hora.
Pero como tengo sub de mago anterior no me puedo calzar una heavy porque tardo 1 dia en darme auras, jajajaja.