PDA

Ver la versión completa : Help I need somebody ! (?)



Loner
28/07/2006, 13:46
Holas... la verdad q tengo ganas de hacer un videito compilado y con imagenes tb y la verdad q no tengo idea de algun nombre de un programa en el cual pueda editar videos , compilar poner fotos asi y demas .. no se si se entiede lo q digo .. ojala q si =/ ...si alguien me puede pasar un programita o el name del mismo .. tengo el acelerador de descarga get Rigth .. por eso no puedo bajar programas q allan sido updateados en rapidshare y cositas asi :S.. si alguien me ayuda se lo agradesco .. es q se viene el cumple de mi mama y queria hacerle un videito :P

TonyBaretta
28/07/2006, 14:07
Si tenes Windows XP fijate el Windows Movie Maker, de Microsoft, es un paquete que viene con el mismo windows y que también podés bajar de la web y actualizarlo.

Creo que con eso te tiene que alcanzar para lo que mencionás.

Saludos.

Loner
28/07/2006, 14:11
gracias ahora me fijo q onda .. vos sabes usarlo?

P3PO
28/07/2006, 14:19
para grabar videos Fraps..pero para editar el video ni idea...
www.google.com (http://www.google.com) :P

ftmanzana
28/07/2006, 21:02
mira, yo estudio cine, y el programa q me enseñan a usar a mi para edicion se llama "Adobe Premiere", es medio pro, pero si te llevas bien con la pc (osea, naciste con teclado y mouse ncluido :P ) te mlas vas a poder arreglar despachito

esta MUY BUENO, pero ya te digo, por ahi es medio complicado de usar, la ayuda q te doy, es q el FRAPS graba .mpeg, y el premiere es INCOMPATIBLE con ese formato, asiq te tenes q bajar el CANOPUS para CONVERTIRLO a .AVI, y despues lo editas :sweatdrop

suerte man ;)

Alex
28/07/2006, 21:04
Sony Vegas 4 tambien es muy bueno

Hacker 47
29/07/2006, 04:13
t´recomiendo el Adobe Premiere ;).
Hacker 47.

Madonna
29/07/2006, 13:57
Gracias pero ya con el movie maker de wl win xp me arregle .. estaba postenado con Loner mi otra cuenta por q esta estaba como banneada =/ gracias a toods por ashudar :P