PDA

Ver la versión completa : Hero Items



P3PO
28/07/2006, 14:25
Bueno , este topic lo venia pensando hace mucho tiempo :S.

Las hero weapons , menos las de mago , meten algo cuando vos le pegas un Critico.
El arco mete slow , la daga silence y la lanza CANCEL.
Lo de la lanza me parece muy mal , va todo me parece muy mal que cuando metas 1 critico meta algo , porke por ej:
Hay bardo en DO.
hay 30 Pibes del clan ASD
hay 10 pibes del clan DSA

entonces uno del clan ASD empieza a meter criticos con la lanza a los del clan DSA y no tienen buff ninguno del clan DSA.
PvP Dagero con daga hero vs Sorsrer con hero rod.
El dagero le pega 1 critico..entro silence
El sorserer ke hace?correr hasta ke se le vaya el silence.
Tendrian ke sacar eso.
salu2

osky
28/07/2006, 14:35
cuac la vida es asi, hay ventajas para to2, el sorce puede meter slow antes, aparte es la recompensa x ser HERO y x eso es tan grande la ventaja...

aparte sabes lo q cuesta meter critico con lanza???

P3PO
28/07/2006, 14:38
cuac la vida es asi, hay ventajas para to2, el sorce puede meter slow antes, aparte es la recompensa x ser HERO y x eso es tan grande la ventaja...

aparte sabes lo q cuesta meter critico con lanza???
master..full bufeado es una pabada
y si no entra el slow?:)

NerD
28/07/2006, 14:40
sabelo que es muy muy molesto, mas el de la daga, el otro dia antes de que comience un agite un daguero les pego a todos y obvio con daga quien no te mete un critico, mas siendo hero daguero, obviamente entro el silence y... que?, alguien va a curar?, alguien va a atacar? si, el resultado... el hero se pekeo a su voluntad, y no salten a decir "si... se merece tenerlo por ser hero", nah!, la verdad a mi no me gusto nada que halla pasado eso, y lo del cancel no lo sabia pero tambien re feo -.-"!:cool:
:pinch:

superalien
28/07/2006, 15:01
el problema que aca hay 400000000 de heroes.. en el server oficial hay contados con las 2 manos como mucho... entonces si las armas heroe meten o no skill no hay tanto drama ya que posiblemnte en un mismo clan a los umo habra 2 o 2 heroes como mucho

pero en este server tenemos muchisimos heroes... DILEMA no... porque 5 heroe agarran a un clan sin subclass, ya nadamas con ser heroes se hacen la fiesta y peor con las armas heroes...

Me aprece que en este server se pierde totalmente la razon de llegar a ser heroe... una lastima!

heroes hay muchos .... groxos como yo pocos ;).... hablando en serio

heroes hay muchos .... groxos hay millones ...... pero que sepan jugar los cuento con una mano...


pd.edit: perdon pepo.. solo queria decir que concuerdo con vos

P3PO
28/07/2006, 15:02
pero en el ofi puede haber 1 hero por raza , no aca ke hay 989324759234759832475983724587324985 heros de la misma raza.
saludos

Fortincho
28/07/2006, 15:09
el hero system acá es distinto que en el oficial... y si las armas tienen esas bonificaciones y no les gustan, mándenle un mail a NCSOFT para que se los saque... ya que vienen de fábrica, y si NCSOFT lo hizo, es porque lo creyeron equitativo...

Por otra parte... el que hablaba del agite... porque dejaron que el daguero los silencee a todos? que se jodan por naboletis...

zombie00
28/07/2006, 15:19
Una gran parte de los dagueros hero deja de lado al Tanke, esto que implica que no tiene magic defense por lo tanto les re kb toda la magia, si no los matas de una porque son WL y tiene com 14k de hp mas unos 4k de CP poneles sleep, root, wind shackle, tecnica ponele garra tigre!!! (Flashe)
No es tan desparejo, si no fijate lo que cuesta matar a un mago, mas si tiene summon, si algun dia tenes la oportunidad jugate un pvp contra un poni celeste de los elemental, son re duros no me parece que este desparejo el tema de las dagas y las lanzas, si un poco el rate de la lanza que me dijeron que no falla 1.

speed
28/07/2006, 15:36
Bueno , este topic lo venia pensando hace mucho tiempo :S.

Las hero weapons , menos las de mago , meten algo cuando vos le pegas un Critico.
El arco mete slow , la daga silence y la lanza CANCEL.
Lo de la lanza me parece muy mal , va todo me parece muy mal que cuando metas 1 critico meta algo , porke por ej:
Hay bardo en DO.
hay 30 Pibes del clan ASD
hay 10 pibes del clan DSA

entonces uno del clan ASD empieza a meter criticos con la lanza a los del clan DSA y no tienen buff ninguno del clan DSA.
PvP Dagero con daga hero vs Sorsrer con hero rod.
El dagero le pega 1 critico..entro silence
El sorserer ke hace?correr hasta ke se le vaya el silence.
Tendrian ke sacar eso.
salu2



para eso toy en dark omen pregunta por ahy como kb mi cancel :)
pd: de q clan sos?? mepa q sos enemigo por eso t qjas .....
son armas hero papi espera a ser hero mientras ahy q comerse el garron nadie nacio hero ^_^

TonyBaretta
28/07/2006, 16:05
Ya es tarde para querer cambio, el sistema de subclass en Ares es asi y las armas son esas, a mi tampoco me gusta pero ya fue...

PD: ¿Como hace un mago para tirar slow, silencio, o algun debuff hasta que el otro no se puso violeta?

Schatten
28/07/2006, 17:22
I´m very sorry but we can´t change the SA of the weapons of hero :P

Las SA de las armas de hero no se pueden cambiar nio sacar... son cosas q vienen asi...