PDA

Ver la versión completa : XxXNecromancer o SorcererXxX



carlitoscs1
28/07/2006, 18:45
Tengo esa duda y no se cual conviene mas,estuve pensado como va a ser mi subclass y me decidi por Sps-->Prophet-->SK-->Necromancer o Sorcerer
Aun soy Sps LVL 46 pero pienso en mi futuro jeje :P .Gracias a todos por sus respuestas ^^

alelomb
28/07/2006, 18:47
1ro, si sos sps no te conviene pasar por sorcerer xq son muy parecidos
2do, si ya estas seguro que te haces eso te conviene poner 1ro necro asi dps las demas subs las subis con body to mind
3ro el necro es una masa

noble
28/07/2006, 18:52
necro a morir muy buena profesion...... y me parec q t combiene ponerla en la primera sub asi leveleas mas facil como dijo alelomb

Touji
28/07/2006, 20:07
Si sos Sps te conviene Necro, el sorcerer es muy parecido al sps en skills

ELnono
28/07/2006, 20:27
sps>ee+tk+necro :P

salu2

carlitoscs1
28/07/2006, 21:07
Pasa que no me lo hago EE porque el Prophet me da acumen jeje,asi lo tengo para cuando llegue a necromancer,aparte el SK tiene skill buenas y no puedo pasar de blanco a negro de una si no a full EE

Pupita
28/07/2006, 21:23
hacete sps/necro/prophet/ee
tenes buff, debuff, summon, y mantenes skin y casting del elfo blanco

NerD
28/07/2006, 21:35
si keres necro... hacete asi...
sps>Necro>DA>EE. en mi opinion no tenes que dejar alguna sub como tanke, y el casting que te deja terminar como EE es lo ideal, te dije DA (dark avenger) por el tema de los pasivos y algunos como hamstring, iron, etc.
salu2
PD: sorce ni ahi si ya sos spell, si te haces buffer alto flan xD

Alex
28/07/2006, 21:38
lindo flancito vas a ser sin la sub en tk/sk :P

HadaAngellie
28/07/2006, 22:12
Sps-Ph-Sk-necro , elven elder no es tan burno ya q si pones las actualizaciones el empo de la wispering se pierde :crybaby:

fdxx
28/07/2006, 22:19
hacete summoner por el tranfer pain, sino duras con suerte 3 felchas o.O

Darion
28/07/2006, 22:20
hacete summoner por el tranfer pain, sino duras con suerte 3 felchas o.O
el necro tiene tranfer........

SK-shillien elder- necro - sps
necro - elven elder- TK - sps

holasee
28/07/2006, 22:41
sps+necro+sk o bd+lo q quieras .... te recomiendo que lo hagas enves de profeta necro... tenes body tu migh y tenes curse gloom que le baja de def magica + surrender se va al amierda :P

elwear
29/07/2006, 01:13
SI YA SOS SPS TE ACONSEJO NO HACERTE NECRO. EL NECRO NO ES SUMONER 100%, SINO UN MAGO DE ATAKE, y YA TENES UN MAGO DE ATAKE, EL SPS. YO TE RECOMIENDO CAMBIAR EL NECRO POR UN ELEMENTAL SUMONER Q TIENE SUMONS MAS GROSOS Y Q APARTE TE BUFEAN ETC.
TE ACONSEJO: SPS - ELVEN ELDER - TEMPLE KNIGHT - ELEMENTAL SUMONER

Isengard
29/07/2006, 02:09
necro a full

carlitoscs1
29/07/2006, 17:16
Bueno,gracias a todos:D por sus respuestas,hasta ahora me estoy decidiendo por ser Sps-->Prophet-->SK-->Necromancer,me gustaria dejarlo en elfo por el casteo pero el SK me sirve bastante,es por eso que elijo a Prophet para poder darme Acumen jeje.Saben si el skin que me queda al final es el de la ultima raza que elijo o la skin se puede elegir?me gustaria quedarme como elfo jeje pero si no queda otra me voy a tener que hacer humano :(

Uga
29/07/2006, 23:31
emmm el EE no tiene acumen.... es para q te recargues mp a loco y no restees mas entendes?? :pray:
Pasa que no me lo hago EE porque el Prophet me da acumen jeje,asi lo tengo para cuando llegue a necromancer,aparte el SK tiene skill buenas y no puedo pasar de blanco a negro de una si no a full EE

NathaN
29/07/2006, 23:37
Tengo esa duda y no se cual conviene mas,estuve pensado como va a ser mi subclass y me decidi por Sps-->Prophet-->SK-->Necromancer o Sorcerer
Aun soy Sps LVL 46 pero pienso en mi futuro jeje :P .Gracias a todos por sus respuestas ^^

Mira es facil man, Es un JUEGO ta ? Weno los juegos estan hechos para divertirse, no necesitas hacer unas Sub Perfectas... y no te van a meter en cana por meter cualkier cosa de Sub... yo soy Spellhowler y kiero ser Shillien Elder / Bishop / Spellsinger ... Simplemente porke me parece una buena convinacion y me gustan las skills y me parece re groso tener 2 Pj tan OPUESTOS dentro de mis subclasses ... se trata de ke te guste y ke te parece bien a vos ...

Saludos. Nizz.

Touji
30/07/2006, 04:16
Mi consejo es ke en vez de SK te hagas BD, tiene las skills basicas de def...Muchos dicen lindo flansito vas a ser, pero maxi se hizo BD y se las da de comer a la mayoria de los heros ^^
Las danzas de BD son incomparables xD

carlitoscs1
30/07/2006, 16:02
emmm el EE no tiene acumen.... es para q te recargues mp a loco y no restees mas entendes??
Eso lo se,el prophet me da acumen lo cual me sirve para ser mas rapido cuando tenga los stats de humano en necromancer.Estuve viendo que el prophet creo tiene un skill que recarga mp sacandome HP,eso me seria muy util ya que no tendria a un EE en mis sub jeje,si me equivoco por favor corrijanme,gracias :)