PDA

Ver la versión completa : Server serio?



Mike
29/07/2006, 03:14
Con todo el respeto q me merecen, se creen q asi van a llegar lejos????
Cuando me entere q un GM habia sorpresivamente aparecido en un lugar donde se llevaban a cabo irregularidades, y habia hecho justicia, inocentemente crei, q algo empezaba a cambiar.
Me refiero al pk en los respawn, concretamente en FG.
Como consecuencia de esta accion, resultaron baneados 2 heros. Lo cual reforzaba la idea de q algo empezaba a cambiar.
Peroooooooo, resulta q magicamente, un dia despues de los hechos, aparece el GM responsable de esa acccion tan honorable, diciendo ante todos los users y abiertamente q por ordenes de ch4n0, y no se que cosa mas, excusandose de q no sabia, y q no estaba al tanto, y no se q peregrullada mas, q esa accion quedaba sin efecto.
Pasando en limpio, los heros dejaban de ser baneados, y la historia seguia como si nada hubiera pasado.
No quiero escribir la historia de nadie, pero me parece que se fueron un poquito al carajo. En que quedan las espectativas de los user q en esa accion vieron una luz de esperanza??' En q queda la confianza en los GM, cuando entre ellos tienen diferencias y las lavan afuera???
Solo me queda decir, q mi admiracion por manejar las cosas en forma sobresaliente es Muta. ( no en este caso en particular, ya q no participo)
Y sumo a GOD, en quien la gente q estuvo en ese hecho, creyo ver un cambio.
Lastima q la podredumbre este tan arriba, como es el caso del q dio la contra orden.
Tan mal parado quedo el server por esta accion, q no te lo imaginas....
Salvar a un par de heros, ( Q DOY POR HECHO QUE SON TUS AMIGOS), te hacen torcer el destino de esto?
El negocio va a seguir, obvio, pero tene en claro, q nada va a ser igual.
ES SOLO LA OPINION INDIGNADA DE UN USER MAS...
A VER DONDE ESTA EL I***** ALCAHUETE QUE ME LO CIERRA Y BAJAMOS LAS PERSIANAS....

Ch4n0
29/07/2006, 12:03
Haber vamos a contestarla a este i*****.
Cuando empezo el server hace bastante tiempo se penalizaba por PK en el respawn esto duro 1 semana porque es imposible controlarlo, despues se pusieron zonas de paz alrrederor de los respawn tampoco funcio todos amontonados en un cuadradito como si fuera la salida de gludio y de TI. Esto no figura que esta penalizado en ningun lado. Si un GM tomo una accion por desconocer algo obvio que voy a desechar esa accion.
En que queda la esperanza la confianza? dios que sos el predicador o queres buscar una fabula donde no la hay? Flaco ponete un server y manejalo vos a tu gusto.
Por dios el PK es una parte del juego te guste o no es asi, y si no te gusta juga otro juego o en otro server donde el GM crea que los creadores del L2 se equivocaron y quiera hacer las cosas de otro modo.
Aca no hay nada podrido salvo tu cabeza flaco.


Edit: Una cosa es que estes en desacuerdo con algo otra muy distinta es que faltes el respeto y como lo hicistes vas a recibir los mismo cambio tanto con pablabras como con acciones como por ejemplo ban ingame.

GoD
29/07/2006, 13:09
Primero: No se baneo a nadie por pekear ese día, sólo se baneo a una persona por hablar mal del server y a la mismas le dí otra oportunidad porque admitió haberse sobrepasado y pidió disculpas.

Segundo: En ningún momento dije que "por oreden de ch4n0", Yo dije que me reuní con ch4n0 y se decidió eso.

Tercero: dedicate a director de cine que para hacer "peliculas" venís bárbaro.