PDA

Ver la versión completa : Dark Cristal Light o Heavy??



Sharpen
29/07/2006, 06:00
Mi pj por ahora es TH, pienso hacerlo Ty, y despues Paladin y Warlord, ahora mi duda surge en la armadura, que me recomienda, comprar dark cristal light y despues cambiar a heavy o usar siempre la light para conservar el bonus de la mastery del tyrant? Algun pj que ya este armado con esas sub que me de una opinion o sino cualquiera que tenga ganas ^^.
Saludos.

alelomb
29/07/2006, 06:49
sobre la armadura no se, lo ke si te puedo recomendar es ke no te hagas esas subs :D

ELnono
29/07/2006, 07:38
heavy de cabeza, de ser posible tallum heavy

salu2

Bad
29/07/2006, 12:26
por todo lo que vine leyendo hasta ahora y por todo loq eu vine viendo, a los dagueros le sirve mas la dark cristal, no me preguntes porque...no soy daguero...por ahora:P, Th ta bien, tyrant (para daguero ) esta buena...ahora ..Paladin y warlord? no sabria decirte...pero averigua mas...^^

Dafervach
29/07/2006, 12:39
metele SK en lugar de DA ^^ al menos no repetis raza y seguis tneiendo un tanke metido en el combo

Sharpen
29/07/2006, 17:43
sobre la armadura no se, lo ke si te puedo recomendar es ke no te hagas esas subs :D

Al menos decime el porque de no ponerle esas subs o alguna idea de cuales ponerle :S

ELnono
29/07/2006, 19:30
a mi me gustan esas subs.

TH+TY+PALA+WRL va bien

sino tambien

TH+TY+WRC+PALA

y yo para un daguero hero si meteria un DA o un PALA xq asi podes tirar shield stun ke entra mucho, pero metele PALA ke es mas defensivo ke el DA.


salu2

alelomb
29/07/2006, 19:46
Al menos decime el porque de no ponerle esas subs o alguna idea de cuales ponerle :S

no me gustan esas subs, no me gusta para nada terminar en warlord... yo que se, no digo que sea malo pero no me gusta terminar en warlord, en cuanto a esas subs, si vas a hacerte eso te conviene mas DA xq por lo menos tenes chupada de vida y pantera

yo me haria:
TH - TY - WARLOCK -DA

terminas con muchisima p def y con muchisima m def, queen cat, chupada de vida, tranfer pain..

para mi sos una maquina si te haces eso, si no te gusta warlock te podes hacer phantom sumoner, pero rinde mas warlock

elwear
29/07/2006, 19:48
USA LIGHT SI SOS DAGUERO USA DARK CRYSTAL LIGHT SOBRE TODO SI VAS A SER TYRANT

Sharpen
29/07/2006, 20:07
Lestoooo ya decido que hacer, ahora me da AA para los tatoos? :D