PDA

Ver la versión completa : BD y ahora que?



monsterevil
29/07/2006, 12:07
Bue gente toy llegando a la sub con mi pobre bd y no se bien si tirarlo para mago arquero o que y en q orden me conviene hacer las sub. Me gustaria mas por el lado de mago pero toy cansado de no poder pegar q me partan en las catas o ser una mula y mirar el reloj cada 3 min no se q me aconsejan.

Otra pregunta hace poco dropie las botas (nightmare heavy) parece q no pego me pegan mucho mas, tanto puede cambiar sin botas la cosa? Como me falta poco no se si vale la pena comprarlas de nuevo y no hay muchos pj q las vendan

Ademas me parece no se q el bd debe ser de de los peores es un flan no pega solo hex power break drain, q se yo me parece q tamos mal en el server, no se si es asi o em el oficial cambia la cosa repito es feo ser una mula todo el tiempo querer jugar y poder hacer poco (danzas y los skill)

Bad
29/07/2006, 12:17
de onda te digo que te tires para empezar por arkero, despues SK y la ultima me cagaste...(supongo que tyrant)....pero la ultima me cagaste, el tema de las botas es porque no te da lo que te tiene que dar una armadura completa....fijate en la armadura lo que te da y lo que necesitas para que te lo de, que yo sepa la ropa B, A y S te dan los "poderes" cuando esta completa la armadura..
espero que tengas suerte con las botas y con las subs....
ya te digo, si te inclinas para arkero con esas subs la rompes:)

ni2d2dfrente
30/07/2006, 16:41
Mira yo tmb empese con un bd y me tire para el lado del mago... lo q soy ahora es shilen elder, otra mula pero el final pienso q va a dar resultado porq voy a estarcasi full buff pero es mas jodido ya q no t podes regenerar el mp a vos mismo y no pegas por nada (al principio matas re bien con el drain despues del 60 no creo q sirba mucho)
sino te podes hacer la otra un mago q pege ahora y un elder despues o directamente no te haces elder y te haces algo como MaximoBeridio :P )

bueno espero q se aya entendido lo q quise decir :S es q no soy muy bueno redactando
y por la sub del arquero, pega muy bien si esta full buff un amigo es eso y en Do pega criticos de 15k ^^ y su sub es asi bd-->he-->ty-->war

Gelhert
30/07/2006, 16:45
bd-necro-s.elder-sorc (para mi lo mejor, terminar como human mage)
sino bd-necro-elven elder-sps (mas cast, y con gloom mucho daño)
y si queres fighter, ni la mas **** idea... =P

destructor021
30/07/2006, 16:51
BD/DA/TY/TH <---- groso HERO

alelomb
31/07/2006, 02:08
bd-necro-s.elder-sorc (para mi lo mejor, terminar como human mage)
sino bd-necro-elven elder-sps (mas cast, y con gloom mucho daño)
y si queres fighter, ni la mas **** idea... =P

mmm me gusto eso (la de bd-necro-ee-sps) la joda es ke soy sps :P te gusta sps-necro-bd-prophet ??

o sea, no recargo mp pero gano el body to mind en la 1ra sub y eso eso ayuda, y tengo la activa mana regeneration del sps y clear mind lvl 3... o sea, creo que ando bien de mp

mi duda es si termino siendo un flan total :S no se haber gente plz si me pueden dar una respuesta?

ontopic: yo siendo bd me tiraria para cualkier lado, no se si pensaste no ser arkero ni mago? onda hero meele?

yo te dejo un par que me gustan:

mago:
bd - necro - prop - sps
bd - necro - elven elder - sps
bd - necro - s elder - sorc
bd - necro - prop - sorc

arkero:
bd - ty - he - th
bd - ty - warcyer - he

meele:
bd - ty - th - warlord
bd - ty - warLOCK - th (mas def, transfer pain y cat queen)
bd - ty - warcryer - warlord


estan todas wenas... las mejores para mi serian: bd - necro - prop - sorc o bd - ty - warlock - th

elwear
31/07/2006, 02:18
BD - HAWK EYE - TYRANT - DARK AVENGER/WARLORD

silverRG
31/07/2006, 02:35
Estemm de magos no tengo ni la menor Idea.. Pero de Archer podria ser..
BD // HE // Destroyer // TH
Teniendo Full Dances + 6 lvl de C.Power + 3 lvl de C.Chance+ 52 Mastery's de BoW + Rage 2 + 1 Frenzy Okacional.. es al pedo pasar x Tyrant... si total sabes ke matas todo de 1 Hit :D

P/D: AVIVENSEEE EL TYRANT ES AL PEDOOOOOOOOOO!!!!

P/D: Tmb Podrias usar Hero Dagger komo Secondary Weapon para pvp kontra magos ;)

Attmt Darky//SilverRG

monsterevil
31/07/2006, 08:58
Bue gente les agradezco a todos las opiniones y consejos :clap: y lo voy a pensar (me ta gustando bd-necro-s elder-socerer). Aunque la verdad es q me hago mago porque me gusta estar en party y ayudar :P

Por ahi me dijeron q en C4 los magos tiran critical de magia es verdad va a rendir la cosa contra los arqueros en pvp?

Saludos a todos

anarcox4
31/07/2006, 09:07
Que tal seguramente la desvirtue pero no puedo jugar por que formatie la pc y no tengo el parche alguien me podria ayudar? de la pagina no se puede descargar gracias

roses
01/08/2006, 12:33
TH > Tyrant > Warlord

HadaAngellie
01/08/2006, 12:35
tenemos primero q queres ser guerrero o magito , ya q hacer la primera clase blade dancer te permite esas 2 opsiones

Thorin
01/08/2006, 14:21
"TH > Tyrant > Warlord"

si te convence eso, metele tyrant primero