PDA

Ver la versión completa : Para el adm del foro, va con onda...



DerGener4l
29/07/2006, 12:56
Como veran mi acercamiento a este foro y server es muy reciente, y como cliente del mismo me gustaria de parte del adm. que tenga un poquito mas de paciencia con los usarios nuevos y "clientes" del server morpg.

El otro dia abri un topic, que decia como encantar el arma, y hasta cuantos enchant se bancaba y algunas dudas mas.. a lo cual el adm me contesto " de esto se hablo mucho, si no sabes usar el search, encantala hasta que se te rompa".

Si tenes el caracter de adm de un foro, tendrias que contestar un poco mejor.

Si bien tiene razon de que no utilice el search, tampoco es manera de contestar a un usuario que te das cuenta por sus post que es recontra nuevo y que por ahi ignora el manejo del foro.

Con otros personajes tengo hechas varias donaciones lo cual si me da derecho a exigir de parte del adm un poco mas de tolerancia con la gente nueva.


Esta sugerencia es solamente para mejorar la calidad de esta comunidad.

y lo cortés no quita no lo valiente..;)

Saludos

GoD
29/07/2006, 13:02
Como veran mi acercamiento a este foro y server es muy reciente, y como cliente del mismo me gustaria de parte del adm. que tenga un poquito mas de paciencia con los usarios nuevos y "clientes" del server morpg.

El otro dia abri un topic, que decia como encantar el arma, y hasta cuantos enchant se bancaba y algunas dudas mas.. a lo cual el adm me contesto " de esto se hablo mucho, si no sabes usar el search, encantala hasta que se te rompa".

Si bien tiene razon de que no utilice el search, tampoco es manera de contestar a un usuario que te das cuenta por sus post que es recontra nuevo y que por ahi ignora el manejo del foro.

Con otros personajes tengo hechas varias donaciones lo cual si me da derecho a exigir de parte del adm un poco mas de tolerancia con la gente nueva.


Esta sugerencia es solamente para mejorar la calidad de esta comunidad.

y lo cortés no quita no lo valiente..;)

Saludos

Estás MUY equivocado.
MORPG NO TIENE CLIENTES.
EL DONAR NO TE DA DERECHO A NADA, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TENES LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS..ni más ni menos.

Si se te respondió mal te pido disculpas en nombre del staff.

Cualquier problemita me envias un PM a mi o al MOD que decís que te respondió mal.

Saludos!

BlackFire
29/07/2006, 16:02
Te respondi como le respondo a todos los users nuevos que entran al foro y lo primero que hacen es crear un thread,en TODOS los foros primero se busca despues se pregunta.



Con otros personajes tengo hechas varias donaciones lo cual si me da derecho a exigir de parte del adm un poco mas de tolerancia con la gente nueva.

cualquiera esto... pero ya te respondio god