PDA

Ver la versión completa : Quedense Aca :d



asada
29/07/2006, 13:27
bueno viendo que los gms con mucho esfuerso y dedicacion isieron un server de mu me gustaria darles este mensaje :P
bueno devido al server fenix - ares nos separaremos un poco , ahora con el mu nos separaremos mas , estaria bueno ke todos jugaramos un poco en cada uno porke sino cada server se iria asiendo mas chico y la comunidad de morpg se separaria
solo una vez jugue al Mu o como se escriba :D y no me gusto mucho , uds. si les gusta jueguen obiamente yo no soy nadie , y si fuera no diria nada para ke no jueguen pero estaria bueno ke tambien los ke les gusta el mu siguieran jugando al l2 morpg
bueno chau.

ghortaur
29/07/2006, 13:34
Hola.....esto es simplemente desepcionante....Mu??? pufffffffff que Asco....es terrible tener que compartir con Gte que juegue Mu.....una verdadera lastima si querianam variedad...por que no crearon un server de WoW .....igual los ....GM+s y Admin`s tienen su MERITO y no menosprecio el esfuerzo de su trabajo ya que son muuuchas horas......programando .....etc etc....sin embargo....un server de Mu???? (MORPG ) ......Esto me desepciona un poquitin pero bueno......DEBEN SER respetados los gustos y las opciones de todos asi que me la banco....total ni pienso ...pasar por ahi...asi que ni pendiente......muy distinto hubiera sido un sever de WoW.....dios....eso si hubiera sido un KILOMBO...de lo bueno poro buehh...^^ no se puede tener todoe la vida ^^^o si ..? ,,,,,saludos ^^

asada
29/07/2006, 13:35
esacto eso es lo ke digo , si kieren jueguen al mu solo ke el l2 sera el mejor por siempre :D
lo malo es ke todo morpg se va a separar
espeto los vicios ke juegan 12 horas :D
4 s fenix
4 hs ares
4hs mu :D