PDA

Ver la versión completa : !!!!!no al muonline!!!!



nahuel1986
29/07/2006, 13:32
hola a todos esto es para que opinen me parece que no tendrian que haver levantado un mu.1ero:por que me parece que eso quitaria tiempo de trabajo al staff (eso no significa que tiene que estar trabajando las 24 hs) por que para arreglarlo o mantenerlo tiene que estar pendiente de ese juego. 2do:esto me parece a mi que si usan la misma maquina (que no creo) para los server de el lineage y mu se lag mas el juego.3ero y esto es como jugador(compulsivo.jajajajaj) de lineage 2,uno de nuestros rivales al que mas odiamos es al mu.bueno ya dije lo que pensaba grax por no sensurarme:clap:




"n.h.e":Losser:

asada
29/07/2006, 13:33
juas juas man acabo de postiar lo mismo pero en otras palabras
cada player tiene su eleccion

nahuel1986
29/07/2006, 13:35
epa no te metas con mi firma por q te rompo todo,mira que estoy muy caliente.........jajajajaja na mentira chiste chiste esta todo bien

ghortaur
29/07/2006, 13:37
Esto solo tien un lado positivo unos cuantos ojala sean 100 o 200 PJ migraran a Mu esto mejorara ...el server en LATENCIA.... a si el ODIADO Mu tiene su fin....es hacer que gte de ARES migre a Mu...ojala suceda.....
PD: odio el Mu solo lo digo por el beneficio que nos trae esto a los Usuarios de ARES....saludos ^^

nahuel1986
29/07/2006, 13:39
jjajajaja eso es verdad ademas sin esos giles el juego se va a lag menos

asada
29/07/2006, 13:40
e chicos peren esta bien ke no nos guste el mu , pero tampoco para putear cada jugadfor tiene su eleccion de jugar si kiere a las barbis :D

nahuel1986
29/07/2006, 13:43
jajajajaj la verdad jugar al mu es como jugar con los ositos cariñosos y que la novia sea barbi(me rio para no llorar)=mente aclaro un aplauso :clap: a los del staff de morpg que se bancan dos lineages y un mu




"n.h.e"

Schatten
29/07/2006, 13:51
Nahuel 1986 suspendido 7 dias por agredir a otros usuarios.

a ver.... uds se levantan a la mañana ya pensando en q poder quejarse? loko viven llorando... pq no píensan antes de postear... el server de MU ya esta... al q le moleste q no lo mire... y menos q opine sobre el mismo... y este sub foro es de LINEAGE si queiren llorar sobre el MU vayan al foro correspondiente... el proximo thread de MU q vea en esta seccion va a ir acompañada de suspencion para el q la creo y para todo aquel q postee en el.