PDA

Ver la versión completa : houston tengo un problema !!!!!



rusyhax
29/07/2006, 14:19
Me compre cpu nueva instale l2 y resulta que cada 10 o 15 minuto me tira un critical error :@ : y me saca ...cada 5 minutos me tira un critic error:@

History: USubSkeletalMeshInstance::Render <- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


alguna idea que puede ser es una cpu nueva amd 1.8 con 1 g de ram y una placa gforce 6200 de 256 que sera?????????????que sera?
:cool:

ELnono
29/07/2006, 15:04
antes ke nada bajate el ultimo directx y tambien la ultima actualizacion de la placa de video, si con eso no funciona desinstala el l2 y tambien borra la carpeta, reinstalalo y pone el patch de morpg. fijate de poner el patch sin hacer full update y si no va hace el full update y luego mete el patch.

salu2

Baldissone2
29/07/2006, 15:12
Primero: Instala Directx 9c
Segundo: Instala el Lineage y hacele la actualizacion oficial
Tercero: Instala el Parche
Cuarto: PD: Si no anda cambia la maq.

rusyhax
29/07/2006, 15:12
probando....

rusyhax
29/07/2006, 15:25
mierda segun el informe ya tengo direct x 9 0.c puede ser un problema de la placa madre?????? utiliza tec cool n quiet perdonen mi ignorancia pero me compre esta cpu porque es grossa supuestamente jeejejejejje una g force envidia 6200 lo dije verdad me pasan los linq para bajar la actualizacion de l2
...mi ignorancia me averguenza + tambien me lleva al supremo deseo de superacion...tengo que dejar de fumar a la siesta... espero resp:

xgony
29/07/2006, 18:18
Podés tener algun problema del estilo siguiente

Te compraste la megaplaca de video.
Tenés un rejunte de memorias.
Tenés un mother que hace lo que puede para "compatibilizar" distintas velocidades/frecuencias de bus:
La de tu placa (el llamado DAC)
La de cada memoria (depende de las memorias)
La del mother mismo (el llamado fbs: frecuency bus speed).

Cuando todas las memorias tienen la misma velocidad, el mother acomoda las frecuencias para ir al ritmo del componente más lento. Cuando las memorias tienen distintas velocidades, se rompe todo.

Si ya probaste de reinstalar L2 y DirectX, probá de usar de a 1 dimm de memoria. Es posible que haya alguna incompatibilidad de velocidades ahí.

Y sino probá con un yogur :D

roses
29/07/2006, 19:33
Tenes que subir la memoria virtual de tu PC.
Asi, vas a panel de control, despues abris sistema te vas a la solapa opciones avanzadas despues debajo de "rendimiento" haces click en configuracion te aparece otra ventana vas otra ves a la solapa opciones avanzadas dentro de la misma ventana despues abajo de memoria virtual pones cambiar y Ponele de tamaño inicial 1024 y tamaño maximo 2048 apretas establecer y despues aceptar y listo... queda por probar nomas no te aseguro nada.

rusyhax
29/07/2006, 19:36
Voy a ser lo mas tecnico posible describiendo mi equipo:

Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz-
Memory: 1024MB RAM- NVIDIA GeForce 6200 TurboCache 256 mb
Placa Madre: msi k8neo4.BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600)
Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
PLaca ge force Driver Name: nv4_disp.dll
Driver Version: 6.14.0010.9131 (English)

bueno mas info seria al cuete el critic que me tira es este:

General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial
<- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USubSkeletalMeshInstance::Render
<- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <-
Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render
<- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <-
UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick
<- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

ojala si alguno de los gm lee este post quiza me de la justa ...si hay alguien que ya haya pasado por este calvario agradezco cualquier comentario...
de todos modos agradezco sus paciencias

pc groxa :$2050
adsl:$105 por mes
monitor lcd: $1400
que despues de todos estos gastos instales l2 y te tire critical erro cada 5 minutos
NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rusyhax
29/07/2006, 19:45
Voy a ser lo mas tecnico posible describiendo mi equipo:

Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz-
Memory: 1024MB RAM- NVIDIA GeForce 6200 TurboCache 256 mb
Placa Madre: msi k8neo4.BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600)
Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
PLaca ge force Driver Name: nv4_disp.dll
Driver Version: 6.14.0010.9131 (English)

bueno mas info seria al cuete el critic que me tira es este:

General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial
<- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USubSkeletalMeshInstance::Render
<- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <-
Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render
<- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <-
UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick
<- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

ojala si alguno de los gm lee este post quiza me de la justa ...si hay alguien que ya haya pasado por este calvario agradezco cualquier comentario...
de todos modos agradezco sus paciencias

pc groxa :$2050
adsl:$105 por mes
monitor lcd: $1400
que despues de todos estos gastos instales l2 y te tire critical erro cada 5 minutos
NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fenriot
29/07/2006, 22:05
quisas puedas jugar al digimon online :P

en serio, no es problema de maquina ha de ser mala configuracion de las cosas o archivos dañados por ahi, yo juego es una atarantari y funciona decentemente ^^

CyberiaBellaVista
29/07/2006, 22:15
reinstala el xp, es drama con el service pack


cuak

Soxte
29/07/2006, 22:15
no quiero decir nada pero yo juego con una placa geforce 2 (nvidia) q es re vieja y me anda y con 56k de conexion asi q concuerdo con FENRIOT, debe de aver algun problema con algun archivo o canfiguracion, yo opino q intale sde diferentes maneras el L2 como dijeron los demas y de paso te deseo suerte compa ;)

____________________
Soxte, el rey de las profundidades...

rusyhax
30/07/2006, 09:55
eso es lo que me da bronca ....jejejejeje haun no encuentro la solucion ..... mierda.......

monsterevil
30/07/2006, 10:21
Mira ya juego con una pc con mother msi tb y chipset nforce y geforce NX6200TC msi y no tengo problemas, proba de cambiar la version de los drivers de nvidia de video y ve q pasa pero no creo q sea tu pc, a trabajar. Suerte

Miguel Angel
30/07/2006, 10:44
Voy a ser lo mas tecnico posible describiendo mi equipo:
Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz-
Memory: 1024MB RAM- NVIDIA GeForce 6200 TurboCache 256 mb
Placa Madre: msi k8neo4.BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600)
Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)

Che que buena máquina, mira debes testear una cosita. Aparentemente la placa madre anda Bien. Las placas madres MSI tienen una gran ductilidad para Overclock, suele pasar que al poner en High Performance desde el Bios la placa madre las memorias no lo aguanten. Fijate el Voltage de las memorias no debe superar 2.5. Si eso está bien, prueba con Gold Memori (http://www.goldmemory.cz/download.php) para testear las memorias desde un disco (disquette) de arranque. Si las memorias tienen fallas vé a cambiarlas.
Prueba de última la performance de la placa de video (no tengo soft para probar, pero hay muchos) si recalienta, ventila bien el CPU.
Lo que lei del critical, y creo que es eso. hace lo siguiente....

Primero: Instala Directx 9c
Segundo: Instala el Lineage y hacele la actualizacion oficial
Tercero: Instala el Parche
Cuarto: PD: Si no anda cambia la maq.


Suerte.

ENERGY82
30/07/2006, 11:27
Trata de tener el XP con el SP2, instalar el ultimo DirectX 9.0 para arriba y actualizar los drivers de la placa de video, sistema te sobra para jugarlo.

Miguel Angel
30/07/2006, 11:50
Trata de tener el XP con el SP2, instalar el ultimo DirectX 9.0 para arriba y actualizar los drivers de la placa de video, sistema te sobra para jugarlo.
Una cosita más, desactiva el actualizador automático de Win Xp SP2(windows update). (salvo que tu versión sea legal). Me pasó que por la ultima actualización no pude jugar más, adjudique sin comprobar, pero luego de resetear y bloquear el update no hubo más problemas.
PD.: Estoy utilizando los últimos drivers de Nvidia pero en su versión Beta ( no se recomienda generalmente, pero me quito mucho el Freezig).
suerte.

CyberiaBellaVista
30/07/2006, 17:23
Gente El Problema Lo Tiene El Service Pack 2 No Lo Instalennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!


Haganme Caso, Lo Digo Por Exp Propia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora Si Sabes Modificar Y Moverte Con Agilidad Por El Regedit Bueno Instalalo Sino Nooo!!!


Suerte Y Prova Con No Instalar El Sp2 Y Al Actualizador Mocho De Windows Desactivalo!!!!