PDA

Ver la versión completa : El lineage Roba vidas?



EternalEmperor
29/07/2006, 14:45
Hace masomenos un año que juego al Lineage y la verdad me pongo a pensar si seguire jugando.. hay dias que ya ni le doy bola pero al pasar unasemana que no ves una pantalla con elfos humanos y orcos te empieza a laburar el bocho re mal....!!!!!!!!!!!!!

A veces pienso si seguiremos jugando re embobados hasta que salga la cronica 12 del L2... seria catastrofico.... porque se pierde una banda de tiempo frente a una pc... encima te re metes en el juego... algunos tienen novias... son lideres de clanes.... se casan..sueñan con ser reyes de Giran o señan con ser los Heroes mas grandes del Server... que locura.... tambien quedo asombrado al escuchar las sumas desorbitantes de dinero que algunos han donado al Server.... por Dios.. libranos de esto... jojo... todo parecia tan inocente cuando empezaba Gravedad Zero meses atras..pero se convirtio en un mounstru indetenible.... que nos devora la mente dia tras dia... y enocasiones festejamos haber pasado mas de 24 horas jugando sin parar..jojo.... eso es MUUUCHO.. pero bue.... dejen sus opiniones si les interesa el tema.... aa por cierto MORPG es muy buen server..sigan asi.... FELICITACIONES. Hace de Noviembre de 2005 que juego y cada dia tiene mas pinta... he escuchado a gente que lo ha criticado mucho(me incluyo) pero muchos servers han pasado y el que perdur es este...YEAAA.... Bue..me voy pero no a jugar..jeje..

Lörihen
29/07/2006, 14:55
El juego no roba vidas, uno mismo es el que desperdicia su vida en el juego.

Alex
29/07/2006, 14:57
4 dias sin L2 fué lo mas terrible q me paso u.u tengo un problema!

albisini
29/07/2006, 15:29
El lineage es como la droga man...
Yo personalmente nunca habia sido un fan de los juegos, pero la verdad que este me atrapó. Lo juego desde hace 1 año y medio, y jamás se me pasó por la cabeza que iba a durarme tanto.
Intenté dejarlo varias veces, la última vez de hecho estuve mas de un mes sin jugar y la verdad que vi todo desde otro punto de vista, me di cuenta las cosas que habia dejado de hacer y wow! Pero me volví a enviciar y aca toy... esperando por Fenix.
En cualquier momento van a salir el JLA (Jugadores de Lineage Anónimos)

SAludos

Gelhert
29/07/2006, 15:33
En los 4 o 5 meses que juego l2 vi banda de posts sobre lo mismo "me voy por que este juego consume la vida y me de hacer X blah blah"....

y si.... da para pensar....

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiii en pedo, me voy a limar!!!! chau pts...


pd: =P

Ashen
29/07/2006, 15:39
En los 4 o 5 meses que juego l2 vi banda de posts sobre lo mismo "me voy por que este juego consume la vida y me de hacer X blah blah"....

y si.... da para pensar....

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiii en pedo, me voy a limar!!!! chau pts...


pd: =P

CHAN!

Yo jugue otros juegos antes de este....de hecho hace 6 años q juego mmorpgs....
La verdad es q si, es una droga =P...o al menos para algunos.
Considero q depende de cada uno, hay q saber controlarse, y manejarse....pero bueno, tengo q admitir q es algo sumamente dificil a veces.
Sino, mirenme...aca en el cyber esperando q abra ares para viciar...
Suerte,
Nico

everzero
29/07/2006, 15:45
El juego no roba vidas, uno mismo es el que desperdicia su vida en el juego.
idem

Dasiduc
29/07/2006, 15:47
Lo que vos tratas es un tema muy serio y del que se ha hablado mucho y no solo en los foros.

Realmente hay mucha gente que ha dejado su vida por algun MMORPG o juego similar. Se ha alejado de su familia, amigos, novia ha dejado de estudiar, de asistir al colegio, facultad, trabajo, perdido mucha salud, etc todo por pasar frente a la pantalla de un juego y vivir alli su vida.

Parece un chiste o exageracion pero es algo que realmente sucede y de lo que muchos dan cuenta.

Los casos mas celebres se dan por el Oriente (China, korea, etc) donde aparte de que se lo empezo a tratar como una adiccion (con centros de atencion a los adictos a ello y demases) se han registrado muertes ocasionadas por jugar demasiado (los medios hicieron mucho lio con eso).


Personalmente llevo años jugando MMORPGS ya, no me parece que me hayan quitado mi vida porque simplemente tengo demasiadas ocupaciones como para que tengan mucha vida que quitarme (lo unico que sacrifique por los MMORPG es la T.V, ahora en vez de ver television juego a estas cosas).


Al contrario me han aportado mucho a mi vida permitiendome hacerme amigo y conocido de muchas personas que de otra forma nunca hubiera conocido (muchos de paises lejanos) y en el ambito de un gusto en comun como son estos juegos. Mas de lo que la TV me hubiera dado de seguro.

Al fin de cuentas si van para bien o para mal todo depende de uno.


Saludos y Suerte

roses
29/07/2006, 16:07
Hay vicios peores

Camthalion
29/07/2006, 16:13
Yo juego, y tengo una vida sin problemas, yo creo que hay que saber autocontrolarse, hago de todo, salgo, estoy con mi novia, trabajo, estudio, etc.. y también juego... es un tema de ponerse horarios y tiempos...

Raziel_LP
29/07/2006, 16:14
algunos lo consideran un "complemento", como una vida aparte, sin dejar de lado la "real"
me quedo con la explicacion de un amigo:
"si realmente adoro la cultura medieval, con sus cosas malas y buenas, sus valores y defectos, tanto que a veces me hubiera gustado nacer en otra epoca, ¿por que no puedo limarle al lineage entonces, que es lo mas parecido que hay en esta epoca actual?"

nota: este tipo no es tan limado ni nada por el estilo; sale todos los fines de semana, tiene una banda de metal, y pasa mas tiempo leyendo runas nordicas que jugando (eh...)

Camthalion
29/07/2006, 16:17
tengo tambien esa adoración por lo medieval =)

Y MUY BUENOS LOS GRUPOS DE TU FIRMA ;)

Corvax
29/07/2006, 20:13
yo juego mmorpgs hace 10 años y tengo un buen laburo y me va bien en la facultad... osea es cuestion de autocontrol y establecer prioridades, porq ej. yo nunca me perderia una noche con mis amigos por hacer un lvl, y cuando vienen los examenes me olvido del l2 por unas semanas, no sere un GROSO pero tengo la vida q kiero.. y el juego me sirve para lo q kiero despejarme de los quilombos reales en un mundo paralelo ^^

XpolloFRITOx
29/07/2006, 20:26
we....pra mi q ai gente q es loka... yo por mi parte trato de jugar lo menos posible, pero siempre es como q e L2 m da la vuelta y m incita a jugar (aveces sigo mi camino y aveces m prendo :( ).

conosco un amigo q la verdad m da pena, el tipo inverna en los cibers de la ciudad y no tiene amigos, su familia ni sabe de EL, los pocos conocidos q tiene le decimos q deje de jugar porq le ace mal...el tipo hasta le roba a la madre pra poder ir al ciber...su unico amigo es el duenio del ciber, y sin q se de cuanta el duenio del ciber se abusa de EL y lo incita a q valla al ciber cada ves mas y mas.
es gordo, granoso, jorobado, y no conoce el sexo contrario...el tipo es re-aislado.

de verdad da pena...

por mi parte no aguanto mas de 2 hs enfrente de la PC....sino m creen pregunten a mi clan, a cada rato les digo "uu...ya no doi mas...m voy, entro luego...byes"
si o si necesito de un reseso de minimo 1 hora.

*gente ai q aprovechar la vida !!! no la desperdicien sentados enfrente de una caja con colores.... NADIE SABE Q LE ESPERAN, PUEDEN MORIR EL DIA DE MANIANA, AL CRUZAR LA CALLE, AL CAMINAR UNA SIESTA..

VIDA HAY UNA SOLA. DISFRUTENLA AL 120% !! LA NATURELEZA Y LOS JUEGOS DEPORTIVOS CON LOS AMIGOS SON SALUDABLES...AGANME CASO.

PD: Lo mejor pra desprenderce de la PC es buscarse muxos amigos y un buen deporte. Incitarlos a q t acompanien y sin darte cuenta tmb los estas ayudando a ellos.
Coman sano...la NARANJA, MANSANA, BANANA, etc..son super ricos y saludables

PD2:por mas q no los conosca personalmente m preocupo por ustedes.

salu2 y disfruten de la vida a pleno

Raziel_LP
29/07/2006, 20:32
es algo que ya esta dentro de cada uno
hay gente que no puede estar mas de un par de horas frente a una pc, y hay gente que no puede estar mas que un par de minutos SIN una pc. esas predisposiciones son casi imposibles de cambiar, son parte de la personalidad.
cada uno tiene sus opiniones, pero siempre la mayoria es la que tendra el dominio. imaginen que el 70% de la poblacion de la argentina pase 3-4 horas por dia en el L2. todo el que no conozca el lineage entonces seria considerado un "rarito", por mas que no sea asi

pollofrito, si pensas asi, deberias escuchar mago de oz. te encantarian sus letras :P

XpolloFRITOx
29/07/2006, 20:37
t juro q ai veces q (no t das cuanta) pero pareces super-enbobado en el juego....por ejemplo una ves mi "mother" m dijo:
- che ace cuanto tas ai? sali ya.

y yo como ta re prendido le dije:
-vola de aka...si, mas tarde apago y m vo afuera.

y despues esa noche m kede pensando en esto....y la verdad q me da miedo. T juro q no ai noche q me pregunte ¿y q are maniana? ¿pasare de lvl? ¿q sub-class m ago? etc...toda esas pelotudeces q t carcomen el cerebelo...pero como ya les dije, a mi me encanta acer DEPORTES y toi rodeado de super-amigos q m acen el aguante y m despegan de la PC.

LOS AMIGOS SON LOS Q NOS LEVANTAN CUANDO NOS CAEMOS....yo siempre voy a estar agradecido por la famialia y amigos q tengo.

salu2

Raziel_LP
29/07/2006, 21:19
despues te paso un tema de mago, te tiene que gustar :P
me alegra que alguien tenga una actitud asi

maisal
29/07/2006, 21:22
tengo un amigo que tiene serios problemas con el vicio el L2 lo re estupidizo al flaco, ensima le quita plata al hermano para seguir viciando y en otras ocasiones nos pedia plata a nosotros para seguir en el vicio....el flaco dejo de lado la amistad por el vicio de mierda este...

a mi me gusta jugar al l2 pero no para tanto creo que hay prioridades como ir a laburar o estudiar y tratar de terminar el secundario que la mayoria de los viciosos ni la termino...

lo mas importante es salir a bolichear :P con amigos y no pasarte todo un finde viciando al l2 ( a menos que tengas un asedio como mi amigo str0kero ), sino todo bien :sweatdrop , eso se puede esperar total dura un par de horas y el flaco viene a casa para salir de joda.

bueno chau :Losser:

PD: mañana caen mis viejos de las vacaciones, se termina la joda en casa :disgust:.

NiSmO
29/07/2006, 21:56
we falco q agitas con este tread? si mi vida empiesa despues de apretar Login

fenriot
29/07/2006, 22:02
A mi me gustan los caballeros por esos me ise DA, me gusta verlos pero aunque quisiera mis viejos y mi conciencia no me deja viciarla al 100% a veces lo hago pero digo la pucha que corno hago y dejo por un tiempo

Soxte
29/07/2006, 22:33
a mi la verdad q re gusta l2 pero como lo dicen todos, es solo autocontrol... todos tenemos una vida por delante y es preferible q la vivamos al 100% yo la verdad conoci amigos q nunca espere conoceru...uno de ellos es el lider de mi clan y su sobrino q vinieron desde bs as a corrientes( son 1100 km de distancia entre uno y otro) solo para conocerme a mi y a otro amigo mio q juega l2 y esta en el mismo clan q yo... nunca pense q una persona pueda hacer eso y mas cuando apenas nos conociamos, y la verdad me gusto tenes esta vida yu ademas me va re bien en la escuela soy el segundo mejor promedio( voy a la secundaria ^^) y tengo novia q me quiere y yo la quiero y amo a ella y amigos q me hacen el aguante y famili a amo y les recomiendo a cualquier persona q no se dejen llevar por un juego como este esto tien un limita ya q uno uede perder un futuro dentro de estas maquinas solo deben controlarse con los horarios y hacer deperte (ej: yo estoy en un equipo de basket) y les aceguro q aborresco estudiar y todas las bolas esas pero como todos dicen q sin estudiar no hay futo... y con l2 tampoco......^^

____________________
Soxte, el rey de las rofundidades...

bromthyrant
29/07/2006, 22:51
El juego no roba vidas, uno mismo es el que desperdicia su vida en el juego.

Amen.

Rhein
29/07/2006, 23:07
Amen.

We pero si no la desperdicias en el Lineage, la desperdicias en otra cosa j0oj0jo

galuf
29/07/2006, 23:07
hay q encontrar el equilibrio/balance entre jugar al l2 y hacer otras actividades como salir con la novia, estudiar, laburar (no queda otra),ETC.

El juego no robavivas, nosotros desperdiciamos tiempo en algo q, siendo poco productivo, es muy reconfortante y entretenido a + no poder.

sau2

arkantos87
29/07/2006, 23:07
El l2 sin duda consume la vida de muchas personas , y es un vicio innegable , yo a lo sumo juego 8hs a la semana ahora, o menos , ya casi ni juego, cuando era mas chico (12 a 14 años) solia pasar hasta 15hs jugando MuOnline y GunBound todo a la misma vez.
Esos dias , llegaba a mi casa hecho un zombie , no comia , me levantaba re tarde , no estudiaba ....bahhh...ahora tampoco estudio xD.
De todos mis amigos , una buena parte dejamos , pero los q siguen ya son subclass. Se pasan la vida en el ciber , cerca de 10hs diarias o mas quizas nose , y sinceramente la vida q llevan no me gusta ,yo sere medio alcoholico pero prefiero eso al l2,de posta les digo.
Rescatando en el l2 , la posibilidad de conocer gente estupenda , de divertirse , etc
Asi como tiene sus cosas buenas tiene sus cosas malas , una de ellas es ver la cantidad de mangos q donan. Cerca del ciber al q iba yo , habia otro ciber llamado GameLand ...estaba lleno de gordos grasosos , granosos jugando l2 , eran un asco

Asi q ...gente ... dejen el l2 , no desperdicien sus vidas , por el l2 perdes amigos , perdes tu vida social , perdes salud , te perdes de muchas cosas afuera de Las Tierras De Aden....

Arkantos....lvl 65 ... 0% donante....

NathaN
29/07/2006, 23:14
Hay vicios peores

One hundrer percent With you ... pero ... es un vicio medio feo tambien :P Sabelo xD

Messsi
29/07/2006, 23:15
la verdad da pena viciarse tanto ami megusta jugar y todo esta re copado pero = no puedo aseer mucho de irse pero = trato de haser cosascon mis amigos para
desperjarme de la
compu
jejejej

Corvax
29/07/2006, 23:23
para todos los q estan enviciados y no lo pueden dejar piensen una cosa...
mañana se levanta chano y dice esto no rinde mas cierro el server..
son miles de horas ingame y guita perdidas para nada!!!
osea por lo menos hagance un par de amigos para salir de joda asi ya saben q cuando esto se acabe por lo menos no se van a quedar con las manos vacias, como hice yo :D
sino miren y no me digan q ver esto no vale mas que 3 subclases juntas
el pobre de garland se tuvo que venir directo del laburo ni tiempo de cambiarse pobre

http://img218.imageshack.us/img218/8459/asdgh0.jpg (http://imageshack.us)

source
29/07/2006, 23:29
yo me la paso en la escuela los dia de semana y me va bien(esc. tecnica :s),los finde aprovecho(aunke nos llenan de tareas) pa salir con amigos,tar con la familia y jugar l2 y otras cosas,juego mucho pero no tanto como creen...es solo cuestion de administrar los tiempos y bariar un poko...hace 6 meses mas o menos juego y me toy aburriendo un poko pero gracias al juego tambien konoci jente re buena(leer respuesta de soxte xD)PERO ME EMBOLO EN EL JUEGO KUANDO NO HAY CON KIEN HABLAR se pone monotono :p

bueno salu2 a todos
soxte sale clan sabbat en fenix =)

---------------------------------
speedarrow

SnW
29/07/2006, 23:30
"si realmente adoro la cultura medieval, con sus cosas malas y buenas, sus valores y defectos, tanto que a veces me hubiera gustado nacer en otra epoca, ¿por que no puedo limarle al lineage entonces, que es lo mas parecido que hay en esta epoca actual?"
pienso igual ke tu amigo.


*gente ai q aprovechar la vida !!! no la desperdicien sentados enfrente de una caja con colores.... NADIE SABE Q LE ESPERAN, PUEDEN MORIR EL DIA DE MANIANA, AL CRUZAR LA CALLE, AL CAMINAR UNA SIESTA..
me parece ke jugar al Lineage es parte de disfrutar la vida tambien, porke si jugas, es porke te gusta, y asi sean 15 o 2 hs lo estas disfrutando.
esto es como todos dicen es cuestion de saber controlarse, yo hay dias ke me controlo y otros ke no, a veces juego desde ke me levanto hasta ke me voy a dormir, o juego 1 hora, o no juego en varios dias, es segun las ganas/tiempo de cada 1, yo no creo ke es tiempo perdido, porke la verdad ke el tiempo ke estoy ingame la paso barbaro con la gente ke conoci y ke obvio fue gracias a estar aca sentado en frente del monitor, siempre hay ke mirar el lado positivo de las cosas. Cuando labuaraba en un cyber, ke era el tiempo ke estaba a full cs, el tiempo ke rostizamos, ke nos levantamos a la mañana cagados de frio para irte a la loma de la mierda a jugar torneos, hoy nos acordamos y decimos, "uhh ke buenos tiempos", lo mismo con el Mu, ahi ya admito ke era un asco el vicio, yo me considero un Gamer Extremo, pero ya me di asco lo ke era ese vicio, pero tampoco lo pase mal, laburaba en el cyber, ganaba guita, estaba con mis amigos y todos en el mismo cyber y game, ke mas se puede pedir, y tambien seguimos pensando "uhh ke buenos tiempo akellos" lo mismo decimos cuando se nos habia dado por ir a jugar a la pelota todo el dia, o sea todo en extremo es malo, cualkier cosa, pero siempre ke le miras el lado bueno, sale algo bueno al final, lo unico ke les puedo aconsejar es preguntense siempre esto: "if the juice is worth the squizz".

arkantos87
29/07/2006, 23:40
Jaja gordo grasa

TOMpudo
30/07/2006, 01:01
yo tmb pensaba lo mismo , pero un dia un loco agarro un par de espadas y empezo a darles a quien se le cruzara y ahi me di cuenta q si me dejaba llevar era un loco , y es en ese momento donde aparece luca prodan en mi cabeza diciendome ,"YO NO ESTOY LOCO ,LO QUE PASA ES QUE VOS ESTAS DADO VUELTA" y es asi man , mi mujer esta embarazada de 3 meses en reposo y ansia el momento de retornar al juego ,es mas ya me pidio todas las partes del corazon para casarnos.

el lineage no te roba la vida , te la crea .

::iNoW::
30/07/2006, 01:24
Me parece que este post deberia llamarse:

Los MMORPG roban vidas?

No solo el L2 te hace adicto a los games, tenes muchos otros MMORPG que atraen mucha gente y les hace perder el rumbo, por ejemplo yo en el 2003 me colgue con 1 juego que se llama Dragon Raja (Si causa mucha gracia el nombre) y casi pierdo 1 año de la escuela. Yo te nombro mi ejemplo pero de estos hay un monton.

TOMpudo
30/07/2006, 01:37
si no fuistes a la escuela es por q no querias estudiar, por q si queres jugar no podes dejar de estudiar , me parece cualquiera aquel q deja sus virtudes por un capricho.
ejemplos hay muchos , pero seamos razonables y cambiemos de ves en cuando.

Matyas
30/07/2006, 01:42
leigg no sos el unico, yo llegue a jugar 3 dias seguidos, parando un par de horas para dormir (en las q dejaba vendiendo) y comer sobre el teclado..
al otro dia, desinstale el c1, y abandone ***** (x1) para siempre...o eso dije..a los 6 ses volvi y me baje morpg, y me kede en este...ahora no llegue al extremo de jugar tanto tiempo seguido, este server es x5 y eso hace q uno le tenga q dedicar una 5ta parte del tiempo q le dedicaba en un server x1 en subir (jaja chistoso, pero a los 2 dias q me fui lo subieron x2 -.-).

Hay juegos q adictecen como el counter strike, o el warcraft..otros no tan sofisticados como ogame (lo estuve un tiempito) o hasta el mismo hattrick...pero el lineage tiene algo que los diferencia de los demas...

"No se puede progresar sin party"

Los pj's llegan a un punto en el cual se especializan en una determinada habilidad (tanke, damage dealer, buffer, spoil, craft) y empiezan a necesitar de otros para complementarse...es entonces donde nacen los clanes..los clanes llaman a amigos, y los amigos se ayudan..y no se dejan...entonces dp vienen las alianzas..etc etc.

a muchos les habra pasado quedarse "10 minutos mas" porke su companiero de party "ya pasaba" de lvl...o esperar a fulano porke de ahi salen a saints...o buscar como loco stones of puritys para dualizar las duales de mengano.

Eso y muchas cosas mas q ahora no me vienen ala mente (recien vengo de vacaciones, desintoxicado :P) son las q forman una delgada pero consistente red q a uno lo atrapa.

nose, una humilde opinion.

pd: cuando veas q te pasaste de tu limite, plz no sigas mas, puede ser contraproducente, descansa un tiempo, o disminui las horas q le dedicas, consejo de buen amigo.

Chris_Redfield
30/07/2006, 01:55
saben que les falta?? una hermana que tmb quiera usar la compu...asi me controlo yo :D

ENERGY82
30/07/2006, 02:00
Cada uno hace su propio destino. Depende de como uno se lo tome, con actitud o con libertinaje, sigue siendo un juego, cuyo rol es divertir.

Dont hate the game, hate the player.

mLk
30/07/2006, 02:04
q el game se forme parte de tu vida es TU eleccion.. no culpes a alguien o a algo por TU adiccion ^^

Saluttes.-

::iNoW::
30/07/2006, 02:05
saben que les falta?? una hermana que tmb quiera usar la compu...asi me controlo yo :D

Puede ser, soy "hijo unico" yo asi que tengo MI pc, en MI cuarto, solo yo uso MI pc, y mi viejo tiene SU pc, la facultad esta tomada, asi que no tengo responsabilidades.

Y mi hermana cuando viene a vernos usa la pc de mi viejo por que sabe que esta es MI pc :cool:.



si no fuistes a la escuela es por q no querias estudiar, por q si queres jugar no podes dejar de estudiar , me parece cualquiera aquel q deja sus virtudes por un capricho.
ejemplos hay muchos , pero seamos razonables y cambiemos de ves en cuando.

Si no fui es xq las ganas de jugar superaron las ganas de estudiar :P, por suerte reaccione a tiempo y saque todo lo q tenia que sacar y pude disfrutar de unas lindas vacaciones :cool: .

Matias552
30/07/2006, 02:50
Todo pasa por el autocontrol muchachos, jueguen en su tiempo libre pero también: hablen con sus familiares, salgan con sus amigos y desde ya hagan las cosas que tienen que hacer (trabajar, estudiar, ayudar a la jermu/novia/bieja en la casa ect)... después de todo eso se sientan y con la conciencia tranquila se ponen a descargar toda la bronca en el clan enemigo...
bye bye

zombie00
30/07/2006, 03:00
No se si lo escucharon en la tele, lo pasaron por el noticiero del 9. Un koreano se murio despues de estar 10 dias sin dormir ni comer, el chabon se quedaba todo el dia jugando a un mmorpg (Massive multiplayer online roll playing game), similar al Lineage 2. Creo que el juego se llama kal online o algo asi.
La moraleja de la historia: "Los koreanos tan re limados"
Nah mentira la cosa es que uno decide que hacer con su tiempo y si te haces adicto a un juego tenes que tener soporto por parte de tu familia o amigos para que te haga entrar en razon de que lo que haces no es sano. Que si hay gente que deja adicciones a la droga no puede ser que vos no puedas salir de enfrente de un monitor, piensen en como utilizan su tiempo y se van a dar cuenta que esto no es mas que un juego, que no oculta una felicidad duradera, es una buena experiencia y hay que saber entenderla como tal, es para entretener, no para remplazar. Nunca un juego va a remplazar a la vida real, lo bueno esta alla afuera...
Ya se, flashe. Cual hay, no puedo :D??

LeDiaTaN
30/07/2006, 03:17
a mi me esta robando la vida estoy sin lanburo tengo 23 años y me paso todo el dia o trato de pasarme todo el dia en el l2 :P

SnW
30/07/2006, 03:20
a mi me esta robando la vida estoy sin lanburo tengo 23 años y me paso todo el dia o trato de pasarme todo el dia en el l2 :P

no recuerdo haber posteado eso ?????, ni ke me haya hecho un user ke se llame "LeDiaTaN" :sweatdrop

Eriol
30/07/2006, 03:31
El juego no roba vidas, uno mismo es el que desperdicia su vida en el juego.

Desperdicia?

jum....... para discutir si desperdiciamos la vida.

Imaginate como hay pibes en salas de chat, juegos super mancos de boludeces que no requieren una super computadora ni placas aceleradoras.

Es mucho mas Digno jugar algo complicado, y el Lineage es complicado, tiene su maña y no roba la vida.

Voz haces lo que queres.

Yo me puse objetivos en el game que me gustaria ver y el tiempo es lo de menos.

La idea es PASARLA BIEN, en otros paises esta clase de juegos es un sustituto a la vida real para LIBERARSE, hacer uno lo que quiera, por que viven en cuartos de 100x100 pixeles. o.O ajam!!!!..... :crybaby:

¿Por que inventaron las mascotas virtuales?

Por que no podes tener una mascota ni cuidarla :S y te caga bien la casa o te olvidas de darle de comer.

Para eso estan estos bichitos 3D, para boludear o utilizar.

No dejen que un juego les absorda la noción de lo que es REAL, crescan.

destructor021
30/07/2006, 04:41
neeee yo no tengo vida social por este juego ni tampoco limites, en la escuela no me va muy bien q digamos, lo k me safa es tener 2 hermanos asi q hay q turnarse para jugar al l2 :S

evilarcher
30/07/2006, 05:11
Loco... el lineage es una droga.. y yo ya estoi metido asta las manos.. pero bue.
Asta q mi pj no llegue a hero no ´pienso dejar el juego... este cerver esta re bueno.
:P

noble
30/07/2006, 13:47
yo deje d jugar por un tiempo( ya van 2 meses wii jaja) :P porq sino lo uniko q hacia en el dia era jugar l2 jajajaja...

nancyca
30/07/2006, 15:20
yo tengo etapas, por ahi durante meses no quiero ni asomarme a la puerta y juego l2 o algo a la play o hago maratones de anime y por ahi me da una etapa de quiero salir no aguanto tar encerrada y ni toco el game hago maratones de salidas diversas por eso desaparezco del game por tiempo prolongado :D por eso y por la facu tambien ¬¬, yo creo que mientras no perjudiques a nadie podes dedicar tu vida a jugar l2 si eso te hace feliz, la vida es muy corta y hay que aprobechar para ser feliz aunque solo sea una ilusion, sere una gran ingenua pero en fin, yo largo el game de vez en cuando por que sino me satura y deja de gustarme ya divague mucho... los quiero cuidense mucho, gente limada y linda :)

Corvax
30/07/2006, 15:43
Todo pasa por el autocontrol muchachos, jueguen en su tiempo libre pero también: hablen con sus familiares, salgan con sus amigos y desde ya hagan las cosas que tienen que hacer (trabajar, estudiar, ayudar a la jermu/novia/bieja en la casa ect)... después de todo eso se sientan y con la conciencia tranquila se ponen a descargar toda la bronca en el clan enemigo...
bye bye

tal cual lo q hay q tener en mente es q el juego es para descargarse de las cosas de la vida real y no al reves.. si dejan q el juego los controle es porq tienen una mente realmente debil, media pila...

laelfita
30/07/2006, 15:50
yo me re divierto aguante el l2 :D

robstart
31/07/2006, 00:42
Mira el juego es na cura yo fumaba me drogaba me echaba 4 botellas por dia de cerveza trate con todo de dejarlo pero solo pude hacerlo jugando al L2.!!!!

maisal
31/07/2006, 01:05
Mira el juego es na cura yo fumaba me drogaba me echaba 4 botellas por dia de cerveza trate con todo de dejarlo pero solo pude hacerlo jugando al L2.!!!!

bue te felicito flaco :cool:

leandro1010
31/07/2006, 08:03
Es todo un tema de control. A mi me pasa que a veces un toque para desconectarme de todo el bardo, me pongo a jugar y listo. Pero el tema es que a veces (al menos en mi caso), me paso de usar el L2 para "evadirme" de algunos problemas. Lamentablemente los problemas no se van jugando l2 asi que despues me di cuennta que colgarme al l2 para olvidarme de los problemas no fue una buena idea. Asi que es al menos en mi caso deje el l2 como ultima prioridad.

Yo creo que es cuestion de darle al juego el lugar que corresponde. Es un juego. Te gusta, te divierte y por ahi pasa a ser algo importante. Como ir a jugar a la pelota o ir a bailar o salir a tomar algo con amigos. Es un "escape" de las tensiones cotidianas. HAy gente que se copa mas, ocmo por ejemplo los que van a correr o se comprarn mejores botines para jugar mejor. Y esta bien. El problema es cuando pasa a sser mas importante tu vida "ingame" que tu vida real.

Yo creo que es una cuestion de autocontrol. Por ahi decir "no juego mas de X horas por semana" y el resto del tiempo libre dedicarlo a otra cosa. Deporte, salir con amigos, estudiar. Desde mi punto de vista es ponerse limites.

Salu2
LEAN

Sirlion
31/07/2006, 09:25
yo trabajo, estudio, salgo los findes, me gano unas picadas XD, y juego al line en vez de dormir, osea, a la tarde un poco entre laburo y facu, y despues de la facu, y si me perjudica... en vez de dormir ocho horas termino durmiendo 5 o 4.

conclusion, no perjudica mis actividades las cuales cumplo siempre, perjudica mi descanso por ende mi salud

edit: por esos los anteojos negros <-------- XD

RoyFokker
31/07/2006, 09:33
El juego no roba vidas, uno mismo es el que desperdicia su vida en el juego.
Le diste justo en el blanco.
El juego no hace mal, es uno mismo, quien por problemas u otros motivos (CUALQUIER MOTIVO), toma al juego, como otra cosa.

Soxte
31/07/2006, 18:33
creo q en conclusion todos tiene diferentes opiniones sobre si uno juega mucho l2 y si uno juega poco... peo parece q en lo q todos concuerdas es en el AUNTOCONTROL de uno mismo referente al "vicio" q algunos llamas o "droga"

_________________
Soxte, el rey de las profundidades...

HadaAngellie
31/07/2006, 20:36
Todo es cuestion de tener mas actividades, ejeemplo estudio, trabajo, rumbiar, salir a comer ,tener mascota y sacarla a pasear ....etc. eso depende de uno. :sweatdrop

Thorin
31/07/2006, 23:57
es muy relativo; se trata de saber balancear las cosas.
Es necesario el contacto humano a nivel FISICO (algo que este juego no otorga por una imposibilidad tecnologica/fisica/espacial), EMOCIONAL (esto se puede hacer incluso a traves de un sistem de chat, por lo cual creo que cualquier juego puede otorgarlo) y ESPIRITUAL (no es = al emocional; se trata de distintos niveles de comprension y compromiso en distintos campos)

Si uno puede balancear responsabilidad, salud, vida social y diversion no veo el problema

THSpawn
01/08/2006, 16:40
este tipo no es tan limado


pasa mas tiempo leyendo runas nordicas que jugando

:think:

BlackFire
01/08/2006, 17:01
es vicio como todo,yo por suerte deje el vicio del l2 y ahora es un simple juego que juego cada tanto y no me muero si en 1 semana no ago 10 lvl

ahora me kb el cafe+puchos :cool:

fenriot
01/08/2006, 22:20
como dijo leandro1010 en mi caso haveces uso el l2 para "evadirme" de la realidad como dice mi viejo, pero la cosa es que cuando dejo de jugar =mente las enfrento como hago con todo, osea es al pedo en mi caso usar el l2 para "evadirme" de las cosas, solo lo uso para desenchufarme de las cosas