PDA

Ver la versión completa : Donacion



Camthalion
29/07/2006, 16:10
Bueno, se que esto no hay que hacerlo pero bueno, ya intenté de otras formas, hice una donacion el día sabado y ese mismo día envie el mail con los datos, según me dijeron la plata se acredita el lunes, por lo que esperé las 48hs necesarias, osea me tendrían que haber dado la donación el miercoles, ese día no pasó nada, entonces pensé que podrían estar atrasados, entonces espere el jueves, y nada tampoco, esperé al viernes y tampoco nada y hoy sabado estuve las dos horas que aparecen como entrega de donación y no me dieron nada tampoco.
Me parece que me merezco un poco de atención, estuve con gente que donó y enseguida se lo dieron y a mi nada, me tienen esperando desde hace un monton de días.

Espero una respuesta.

Gracias...


PD: Hice un tema en el foro porque ya intenté avisos por el juego, un mensaje privado y esperar un montón de días... sino no lo hubiera hecho.

elwear
29/07/2006, 17:00
1RO- TE TIENE Q LLEGAR UN MAIL DE DINEROMAIL EN EL Q TE CONFIRMAN Q SE TE ACREDITO, AHI RECIEN TE PUEDEN DAR LA DONACION

SI ESPERAS Q TE LA DEN POR ARTE DE MAGIA, O DICIENDO POR GENERAL "GM LA DONACIONNNNNNNN!!!!!!!" O PONES /VENDOR EN EL LUGAR DE LAS SUBS O PEDIS LAS DONACIONES EN HORARIOS DONDE NO ESTA MUTA...........ADIVINA! :P

Camthalion
29/07/2006, 17:34
me llego el mail que me confimó... el lunes...

Ch4n0
29/07/2006, 18:18
Luego de la donaciones tenes que mandar un mail a donaciones@morpg.com.ar con los datos de la misma y el nombre del pj que recibe las adenas. Si no mandaste ese mail o el mismo tiene mal un dato es medio dificil que se te entrege la donacion.
En la seccion de donaciones tenes un TH que explica que hacer si tenes demoras. Le mandas un PM a muta con el mail con el que donastes y el te va a responder a la brevedad. Tene en cuenta que estamos a dia sabado asique hasta el lunes no vas a tener respuestas.

SALUDOS