PDA

Ver la versión completa : Gm/es Arreglen Esto Por Fa!!!



elekeko
29/07/2006, 16:24
Por Millonesima Ves El Server Secae Sin Previo Aviso Estando Leveando En Un Lugar Con Bichos Agresivos Con Lo Cual Cuando Relogeo(al Instante) Aparezco Murto Y Para Colmo Dropie El Casco Doomligth El Cual Compre Junto Con El Resto Del Set Donando Ya Tire Propuestas Para Arregla Esto Ej: Que Cada Ves Que Lo Guies Aparesca El Pj Con Silent Move Por 5mts Y Me Dijeron Que Ya Se Propuso Y Que No Por Que Si Estas En Pvp O Agites No Te Pueden Matar ??? Etc Cualquieraaa Hace 6 Meses Que Juego En Este Serv Y El Problema Persiste Noooo Puede Serr Loco Otra Que Me Contestaron Fue Que Avisan El Server Cuando Se Va A Caer Si Avisa 2 De Cada 5 Caidas Asi No Sirve Otra Me Dijero Que Hacen Un Roolback De 1 A 2 Mts Tampoco Sirve Por Que Si Ace 30 Mts Que Estas En Zona Leveando 2 Mts De Que Te Srven Jaaaa Aparte Capas Que Justo El Bicho Te Dropeo Al Go Groso Se Cae Sin Aviso Hacen Roolbac Y Peredes Lo Que Levantastes O Sea Non Solo No Sirve Sino Que Te Juaega En Contra Jaaa Hagaan Algo Me Parese De 10 Que Avisen Con Antisipacio Que Se Va Acaer Con Anticipacio Pero Aganlo Siempre O Implemete El Silent Move Por Far Den Una Solucion A Esto Y No Me Cierren Este Post Espero Propuests Saludosss

Schatten
29/07/2006, 16:30
primero q nada... las partes en las q usaste frases ironicas te las podes guardar en donde quieras... segundo... si el server se cae tarda solo unos minutos en levantar y desde q levanta tienen 5 minutos antes q aparescan los mob... si en ves de loguear rapido vos te venis al foro a llorar es obvio q te van a matar... asi q deja de llorar y loguea mas rapido.

Abris otro thred sobre este tema y te baneo.