PDA

Ver la versión completa : schatten69 lean todos!!



elekeko
29/07/2006, 16:46
holas como nadas schatten69 me contestas tes mal a mi pedido y no solo mio de que arreglen las caidas y no es el primer post en don de le faltas el repeto al los user que piden un yayudo y no la das y contes tas mal y cerras el post lavandote las manos si estas para ayudar la verdad no se nota le contestastes mala uno que pidio que le explicarn lo de las armas encantadas y le dijistes que use el serach y no se que mas en lugar de aconsejarle y explicar con migo hicistes lo mismo la verdad das lastima en lugar de explicar las cosas de buene manera haces lo contarri tendrias que dar el ejeplo ya se seguro me baneas por que como no sabes dar solucuines y buenas respuestas lo arreglas cerrando los post y contestando mal

Schatten
29/07/2006, 16:49
juazzzzzzzzzzzz.... vos tb deberias usar el search... ya q lo q vos pedis ya se respondio muchas veces... y otra cosa si tenes algo q decirme a mi lo haces por pm... y si te molesta algo q hago... quejate en denuncias... y los admi se encargaran. segui llorando q hace bien para la limpieza de los ojos.