PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre enchants, SA y tattos



Ennoia
29/07/2006, 17:17
Tengo las sgtes preguntas si alguien me pudiese ayudar...

Por ej. una samurai longsword+3 puede agregarsele Focus luego? Una samurai con Focus puede hacerse +3 despues?

Estan funcionando bien las habilidades especiales? x ej. si Focus agrega 77 en crit a espadas lo hace tal cual? asi como las armas con Empower o aquella SA q aumenta 99 el m.atack a costo de mayor consumo de mp...

Y sobre los tatto... al hacer subclass se pierden o se mantienen?

Ennoia
30/07/2006, 00:15
up...

elwear
30/07/2006, 00:27
RTA1:NO LA SE
RTA2: UNA SAMU CON FOCUS SI PUEDE HACERCE +3 LUEGO
RTA3:LAS HABILIDADES ESP FUNCIONAN BIEN
RTA4:AL HACERCE LA SUB, LOS TATTOOS QUEDAN NO SE PIERDEN

Ennoia
30/07/2006, 00:35
muchas gracias ^^

zombie00
30/07/2006, 03:14
Tengo las sgtes preguntas si alguien me pudiese ayudar...

Por ej. una samurai longsword+3 puede agregarsele Focus luego? Una samurai con Focus puede hacerse +3 despues?

Estan funcionando bien las habilidades especiales? x ej. si Focus agrega 77 en crit a espadas lo hace tal cual? asi como las armas con Empower o aquella SA q aumenta 99 el m.atack a costo de mayor consumo de mp...

Y sobre los tatto... al hacer subclass se pierden o se mantienen?
Cuando le pones el SA a un arma que esta encantada (+3;+4 o + lo que fuere) el Enchant se pierde. En tu ejem te quedaria la Long samurai +0 con focus. Te lo aseguro porque lo probe con una damascus cuando era grado B, la tenia +4 y se me fue el enchant me queria matar...

xCROWx
30/07/2006, 14:29
las abilidades de SA funsionan almenos las que bi si funsionan, el empower no te sube 99 de m-atk. sino solo 25.

lo unico que no podes ser con un arma +3 o con un arma con SA es dualisarlas, ejemplo tenes una samurai +3 con un SA y tenes otra samurai "virgen", si queres dualisarla si o si tienen que estar ambas samurais son SA y sin un + ;)

HadaAngellie
30/07/2006, 14:39
Me disculpanm por la pregunta sip:sweatdrop pero si actualizan fullc4 los tatto se pierden o van hacer como las pasada q nos daban un item y uno lo cambiaba por AA^^