PDA

Ver la versión completa : inmortal por 30 segundos..(en server up)



MaShiN
29/07/2006, 17:47
hola... vi por ahi en otros servers.. q cuando se caen.. al levantar nuevamente.. todos los players y pets.. logean con un skill activo.. creo q le pusieron inbulnerable o algo asi.. la funcion es q sos inmortal durante 30 segundos..
onda q si se cae el server.. y no logeamos rapido te deja ese skill activo no se bien como sera el tema de programacion y eso.. pero quizas seria bueno lo vean.. o por lo menos lo piensen...
yo sinceramente nunca mori tas una caida peroo eh visto muchas quejas al respecto no solo de q los matan los mobs si tb q los pkean a algunos ^^
pero weno..
es cuestion de mirar q se puede hacer...podria ser inmrotalidad o una especie de silen move q se yo ^^

roses
29/07/2006, 18:04
Yo mori y dropee cosas caras por culpa de esto, pero no queda otra que loguear antes que se suban los mobs

Muzzarello
29/07/2006, 18:25
cuando logues, los bichos te van a perseguir igual, cuando se te van los 30 seg de inmortalidad te dan masaa

Peperino
29/07/2006, 18:31
cuando logues, los bichos te van a perseguir igual, cuando se te van los 30 seg de inmortalidad te dan masaa

pero al menos te daria el tiempo de tomarte un scroll :sweatdrop

Corvax
29/07/2006, 18:50
sep, silent move taria weno q lo pongan asi ahorraria un dolor de cabeza a unos cuantos

roses
29/07/2006, 19:27
sep, silent move taria weno q lo pongan asi ahorraria un dolor de cabeza a unos cuantos
eso esta bueno, pero me imagino que no es facil automatizar por x cantidad de minutos osea los server files son versatiles pero hay ciertas cosas que no se pueden hacer

elwear
29/07/2006, 19:51
MASS SILENT MOVE (?) :P

P3PO
29/07/2006, 19:55
lo de inmortal no , porke estoy en la arena , logeo y deslogeo y soy inmortal y mato a todos -.-"
Silent move si , pero ke no te saque speed.
salu2

noble
29/07/2006, 20:21
sep taria bueno eso...

CyberiaBellaVista
29/07/2006, 20:42
Naaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii?????


mmmm

mepa que le mandaron frutillitas (serie de los 70`o 80`).
La cosa es asi cuando el server se cae o los admins lo tiran para fix, cuando logeas el server de mobs y npc se levanta luego de unos cuantos minutos para que todos los pj que quedaron en sonas de respawn de vichos agretas tengan el tiempo suficiente de alejarse de ahi pa que no mueran ni dropeen, ahora.....

cada quien tiene su pc y cada quien cuando logea ingresas al game en tiempos diferentes, aca corres el riesgo de que te pkeen...(pera que atiendo la puerta).... y cosas asi, que tranquilamente este tipo de actividades poseen sanciones!!!!!!

pero lo de la godmode, no existe, sorry si te arruine el th ^^


de aca en mas me despido para luego volver a postear

Smarf
29/07/2006, 20:48
yo jugaba un server q cada vez q se caia aparecias con silen move... taria bueno..

fenriot
29/07/2006, 21:51
en ese server te ponian silent move por que los gm tiran el server abajo para robar items -.-"

ta buena la idea de que pongan silent move pero cuando se cae de imprevisto

Corvax
29/07/2006, 23:30
clarop, osea no cuando logueas sino cuando se cae el server, todos los chars entran con 30 segundos de silent move no afectaria en nada el desarrollo normal del juego, solo te daria el tiempo para escapar a un lugar sin agros o tomarte un soe

BlackFire
29/07/2006, 23:45
ya dijimos muchas veces que eso no se va a implementar en morpg. una de las causas las dijo CyberiaBellaVista las demas las pueden buscar con el search del foro.