PDA

Ver la versión completa : NeoEsTiGmA Recluta



Jaguen
29/07/2006, 20:33
hola me hise un clan!! jojoj groxo:P

recluto cualkier pj en su preferencia tankes y elemental summonners warcryer y overlords profeta y magos, arkeros en cantidad:Losser:


requisitos:
-ser 45+
-no ser agitador
-y traer una tarta de durazno con crema como lo hace mi mama xD..........naa mentira eso no vaaa


este clan respeta a la gente no a los agitadores porque no son gente este clan es para salir en party y leveliar juntos como amigos.Sean bienvenido todos los ke sean del norte de argentina(jujuy,salta,tucuman y alrededores)
neoestigma esta bendesido por anat jefe y lider de clan estigma assii ke no esta robado le pedi permiso a ella y esta abalado por el consejo de salud de la nacion morpg y a los miembros de clan tienen seguro pagado incluyendo dentista y sepelios propio xD



Whisp a "YarrickII"

fdxx
29/07/2006, 22:01
hola me hise un clan!! jojoj groxo:P


neoestigma esta bendesido por anat jefe y lider de clan estigma assii ke no esta robado le pedi permiso a ella y esta abalado por el consejo de salud de la nacion morpg y a los miembros de clan tienen seguro pagado incluyendo dentista y sepelios propio xD




HAHAHHAAAAHAHAHHAHA


suerte en la busqueda

Arutha
10/08/2006, 00:13
Seguis reclutando? Soy Hawkeye lvl 49, whispea a Arutha en el juego cualquier cosa..

Estaría bueno tener un amigo en un clan que sea de la hermandad de acero :P