PDA

Ver la versión completa : q tatuajes me convienen??



gonza25
30/07/2006, 14:38
q tatuajes me convienen soy un SK y por si sirve soy 66 ??

juanhk5
30/07/2006, 15:04
los tatto sirven para darte mas condicion hp (con) fuerza(str) o velocidad (hex) son muy utiles xD

gonza25
30/07/2006, 16:19
si se para q sirven xD pero cuales serian los mejores para mi profesión

Havoc
30/07/2006, 16:32
La destreza (DEX) es sumamente util, te aumenta Atk speed, precision, critico y evasion

ELnono
30/07/2006, 16:43
sabes ke? yo no le pondria ningun tattoo al sk, dejalo asi. xq es un personaje bastante complicado. es un tanke muy ofensivo, con mucha pdef pero con poca hp, con gran cantidad de magias y maldiciones. si le pones +str/+dex -con lo haces mas ofensivo todavia, pero al ser un pj con poca hp lo dejas con muy poca vida haciendo ke le sea mas dificil el trabajo de tanker (ademas al tener menos CON te entra mas el stun ke ya de x si al los dark elf les entra bastante). si le agregas uno de +wit/+int -men haces ke sus magias entren y hagan mas daño pero tu mdef va a bajar considerablemente y si en cambio le pones tattoos de tanke (+con -str/-dex) perdes la particularidad del sk, el ser un tanke ofensivo, esto tambien pasa con el tattoo defensivo de magias (+men), si se lo pones tu matk para drains y tu succes para hex o pb va a bajar considerablemente...
bahhh no se, es muy jodido de decidir, habria ke ver como es tu forma de juego.

hay algun sk x estos rumbos? :P se solicita de su sabiduria


salu2

gonza25
01/08/2006, 21:54
me compre un monk q me sube la atk.speed por q la verdad ataco muy lento y me bajo 8% la def