PDA

Ver la versión completa : Ayuda no puedo bajar el parche



marinozzi
30/07/2006, 20:20
Alguien sabe que pasa que no puedo bajar el parche ?????

Quiero jugar por favor gms ayuda

elwear
30/07/2006, 23:18
NO PODES BAJAR EL PARCHE NI USAR EL AUTOUPDATE PORQ HAY PROBLEMAS CON EL HOST:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=185613#post185613

Ashen
30/07/2006, 23:59
Bueno....no me gusta ser tan insistente, pero ya van 2 dias q no funciona.
No pretendo nada, ni quiero molestar pero estaría bueno que alguna autoridad o alguno q este bien informado nos diga mas o menos cuando se va a solucionar, o que nos explique mejor cual es el problema.
De ultima, lo q seria genial seria que los administradores permitan que haya un post con un link para descargar el parche (obviamente momentaneo) hasta q se solucione.
Por favor tomense esto como una idea, no es un reclamo ni nada....solo que pasado mañana se me terminan mis cortas vacaciones....y me gustaria entrar mientras pueda.
Desde ya muchas gracias,
Nico

elrengo
31/07/2006, 00:01
de todos modos cuando bajes el patch despues no vas a poder entrar (lo q me pasa a mi) porq tenes q hacer el update xD asi q nos re kbe hasta q arreglen el update T_T T_T

Ashen
31/07/2006, 00:06
de todos modos cuando bajes el patch despues no vas a poder entrar (lo q me pasa a mi) porq tenes q hacer el update xD asi q nos re kbe hasta q arreglen el update T_T T_T

AH,no sabia eso.....
Yo creia q si cancelabas el update entraba =....pero claro, si modificaron algo....
Bueno...entonces, a esperar.
Saludos
Nico

pd: = repito, si alguna autoridad nos informa, mejor =)

elwear
31/07/2006, 00:11
DE ULTIMA CONSIGAN A ALGUIEN Q LES PASE EL SYSTEM:P

Ashen
31/07/2006, 00:20
DE ULTIMA CONSIGAN A ALGUIEN Q LES PASE EL SYSTEM:P

Voy a ver a quien consigo...pasa q como soy bastante nuevo...=(
= no creo q se tarde mucho mas no?
pd: ademas en el cyber q juego cuando termina una secion se borra todo (vuelve a ser como estaba antes de q empieze dicha secion.....en otras palabras cada vez q voy me tengo q bajar el parche =P)
Saludos
Nico