PDA

Ver la versión completa : Una duda staff de Morpg



disavowed
30/07/2006, 20:36
Al caer el server a la tarde ( no recuerdo la hora) ,me dedique a otras cosas y al loguearme mas tarde siendo las 20:20 no me deja entrar al juego.. me fije en los foros y en descargas por las dudas pero no vi nada,hice un update por las dudas :P y nada , mire el hopzone y si... estaba online .NO puedo entrar ..me dice este mensaje:
DUE TO LARGE NUMBER OF USERS CURRENTLY ACCESSING OUR SERVER, YOUR LOGIN ATTEMPT HAS FAILED. PLEASE WAIT A LOTTLE WHILE..bla bla..

A ver si algun GM me podria ayudar...Desde ya muchas gracias.:pray:

xxxmatixxx
30/07/2006, 20:39
es porque el server esta full, quedate tranquilo, a mi y amuchos nos pasa, es porque alcanzo el limite de players
salu2

CyberiaBellaVista
30/07/2006, 20:40
Respondo a tu pregunta

vistes donde dice el nombre del server? bueno esa ventana tiene 2 columnas, una que dice el nombre del server otro el ping (tiempo de respuesta del server) y otra el estado, los cuales suelen ser: good (bueno) light(con un pelin de lag) medium (con un pelin mas de lag que el otro ) y final mente full (no entras).

lo que te dice el sistema Due.. bla bla bla bla bla bla

quiere decir que el server esta llenito, y no podes entrar dado que el server para que sea estable tiene una cantidad minima y maxima de pj online. y para prevenir caidas repentinas y cantidades de muertes y todas esas cosas se establece un numero maximo de pj on.


simplificanto no hay lugar, todas las sillas estan ocupadas

disavowed
30/07/2006, 20:42
GRACIAS AMIGO!! .. Pense lo peor por mi pj..:cool:

xxxmatixxx
30/07/2006, 20:45
GRACIAS AMIGO!! .. Pense lo peor por mi pj..:cool:jajaajaa, quedate tranquilo q a tu pj no le va a pasar nada, a menos que haya deslogueado en una zona con mobs

zombie00
30/07/2006, 20:48
Como advertencia, no te lo tomes a mal, pero no se pueden crear threads con respecto al estado del Server. En estos casos te conviene mandar PM a algun GM o Admin que responden bastante rapido. Leete las reglas para evitar problemas con las autoridades :D.

EDIT:disculpen, estaba en otra :D. Igualmente kb la advertencia...(?)

CyberiaBellaVista
30/07/2006, 20:52
nedie dijo el status del servo..

zombie, tas desvirtuando!!!


los unico que hico el creador del th, fue preguntar porque no entraba si el server esta andando bien... el al no saber que significa ese mensaje, pregunto para recivir ayuda.

osea

desvirtuas el th!!!

porque no lees bien detalladamente el th antes de postear!!!

::iNoW::
30/07/2006, 20:52
Como advertencia, no te lo tomes a mal, pero no se pueden crear threads con respecto al estado del Server. En estos casos te conviene mandar PM a algun GM o Admin que responden bastante rapido. Leete las reglas para evitar problemas con las autoridades :D.

Si lees bien el nunca pregunto sobre el estado del server es mas el estaba seguro que estaba on, podrias leer un poco no?


Eso de que te saque cuando el server esta hasta las bo*** es nuevo, y si es un garron querer entrar y te diga FULL :crybaby: .

Toobs
30/07/2006, 21:14
Traductor (http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1154304765) A veces te salva :P

Gelhert
30/07/2006, 21:23
Lo Que No Se Puede Crear Son Threads Hablando De Login/server Down Onda "cuando Levanta El Server?" "se Cayo El Login?"
Por Lo Demas.... Lee Announcements (se Escribe Asi No?)