PDA

Ver la versión completa : Ayudenme con mi tanke!!



tevildo
30/07/2006, 21:01
Hola!! Keria saber una cosita, que cosas tiene cambiada los tankes humano y que es esa skill que "nivela" las armaduras pesadas?? Nada mas.


Tambien queria decirle al chico que posteo que el tenia solo 63 mas de defensa con su DA que su amigo orco, que no tuvo en cuenta el escudo, que le da 230 mas, pero como bloquea el 89% de los golpes, le estaria dando en total 207. y el orco solo bloquea el 20% le sumaria en fin de cuentas solo 46 a la defensa. Bueno en definitiva y a la larga, vos con tu DA tenes 1177 de defensa contra el pobre orquito que solo tiene 953. Todo esto suponiendo que tenes el set Doom que te da 24% de block rate extra. Sino, la diferencia es un toke menos. Es medio complicado, pero esta bien razonado y matematicamente correcto.

Saludos
Tevildo

zombie00
30/07/2006, 21:06
Habian dicho que reducia el danio de ataques con daga y arco, pero no estoy muy seguro. Lo que si recuerdo es que es algo que implemento Morpg para nivelar un poco mas las cosas entre estas clases.

tevildo
30/07/2006, 21:19
Gracias por la respuesta, pero queria que me dijieran bien bien que hace. Sino, como lo pintan todos, nunca te conviene hacerte un tanke de primera profesion.

Como sea... Gracias!!

Saludos
Tevildo.