PDA

Ver la versión completa : Mejor Placa Aceleradora?



Eriol
31/07/2006, 00:29
Bue, como ando configurando mi placa aceleradora a ver si consigo un mejor rendimiento en el L2.

Queria preguntarles, cual piensan que es la mejor placa aceleradora para correr el L2.

Y que obviamente, se banque toda la gentusa que hay en Giran.

mas que nada, para conocer que usa la gente en el game, saludos. :bye:

Posdata:
@_@ la RAM influye mucho?
Tengo 512 de RAM...... :(

CyberiaBellaVista
31/07/2006, 00:34
Mira yo tengo un Cyber, y Trabaje y Trabajo Siempre con Ati Radeon, en cualquiera de sus multiples distribuidoras....

por lo que Te Recomiendo y Pongo las Manos en el Fuego La Ati Radeon 9250 (256mb, salida a tb y plasma-lcd con posibilidadesde de usar dos monitores a la ves + una tv al mismo tiempo) es mas varata que la Gforce.


Si queres te digo donde conseguirlas a buen precio mandame un pm y te digo donde , claro to legal bro.....

suerte!!!!!

galuf
31/07/2006, 00:42
te cuento q tengo una g-forces 5500 de 256 y me resobra, para "bancarte" la gente de girán no necesitas una placa de video muy grosa (con la mia sobra, cuesta alrededor de 200$), necesitas un procesador +- picante (un amd atlhon 3.0 anda bien) y mucha memoria ram (tengo 512 y la verdad q no me alxanza) cerca de 1000 y verás q funcionará mucho mejor el l2 y cualquier juego.


salu2

pinkfloyd
31/07/2006, 00:44
Ati RADEON a full...son las mejores

Eriol
31/07/2006, 00:47
te cuento q tengo una g-forces 5500 de 256 y me resobra, para "bancarte" la gente de girán no necesitas una placa de video muy grosa (con la mia sobra, cuesta alrededor de 200$), necesitas un procesador +- picante (un amd atlhon 3.0 anda bien) y mucha memoria ram (tengo 512 y la verdad q no me alxanza) cerca de 1000 y verás q funcionará mucho mejor el l2 y cualquier juego.


salu2

ahh, yo tengo la de 5200 de 128.

Debe ser por eso que anda media loca la pc.

Una Duda, con una cosa como esta....

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13001380

Me va a todo pedo no? o_O?....

Y otra cosa, que es mas aconsejable, mi placa es de 128 y tengo 512 de Ram.

Cambio la Placa o le aumento la ram?..... @_@ (toy sacudiendo mi chanchito lleno de monedas a ver si le calculo y para algo me alcansa).

CyberiaBellaVista
31/07/2006, 00:47
por 220$ y garantia de 3 años una Ati 9250, mepa que es una ganga!!!

galuf concuerdo con la ram , pero no con el micro con un Sempron 2.8+ sobra. ahora si queres levantar mas de 4 clientes en giran ahi si un Athlon ^^

leandro1010
02/08/2006, 08:14
Lo uqe estamos poniendo es relativo. Depende mucho lo que quieras mejorar.

Si lo que queres mejorar son graficos (mas sombras, mejor resolucion, mas detalles, brillos en las armas etc) tenes que invertir en una placa.

Si lo que queres mejorar es la performance de juego (que cargue mas rapido, que no lea tanto del disco rigido, que puedas tener varias ventanas abiertas) inclinate por el lado de la memoria RAM.

Mejorar la velocidad del procesador va a mejorarte la fluidez del juego. Pero con 512 MB para un solo cliente estas mas que bien.

Ahora, que placa comprarte? Todo depende del uso que le vayas a dar. Primero la marca, ATI o NVIDIA? Si es por economia, ATI. Yo me tiro por nvidia porque uso linux y todos los drivers que baje y compile para ATI son malisimos. La performance es casi la misma, asi que si solo usas winchot, por ahi te conviene la ati y te ahorras unos pesos (un par, no mas de 10 o 20 dolares).

Sigamos. Que placa compro? Yo te puedo recomendar de parte de nvidia una 6200 para jugarlo, bien. o sea. 1024x768, detalles medios y alguna que otra textura. Con esa placa andarias bien. El tema es que para jugarlo con mas detalle super full y uqe no se arrastre, tenes que pasar ya a alguna que tenga memorias ddr3, o sea una 6600 GT para arriba. y ahi estas hablando de 160 dolares o mas.

En definitiva, como te pusieron mas arriba, si vas a usar uno o dos clientes, comprate una nvidia 6200 o una ati 9250 qie vas a andar bien.

Salu2

Macumbeira
02/08/2006, 08:43
Basicamente ante todo obviamente se necesita una plaquita, pero el problema al cual te referis es de Ram, yo en este momento tengo 512 ( maldito overclock ) procesador celeron 2.2 y la maravillosa gf fx5500 de 128 =p. Te cuento q cuando tenia 1 gb de ram me sobraba, pero ahora con 512 sinceramente cabecea, el problema fundamental de Celeron ( no se si Sempron lo tendra ) es que toma la velocidad de la ram a 333, tonces ya comienza a influir, tambien tene en cuenta la velocidad de tu rigido y si no lo tenes muy cargado, son pequeños detalles q te pueden ayudar a mejorar el rendimiento.
Yo me inclino para el lado de la ram, te lo aseguro, 2 amigos tienen 1gb de ram e integrada la gf 400 ( algo asi la q viene con el mother k7ng bla bla bla ) y utilizan high details, shadows y ground detail.

pd. i miss high details on my computer :crybaby: :crybaby:

MoroKo-ChonGo
02/08/2006, 13:45
coincido con macumbiera, yo q vos iria por la Memoria, yo tengo 1Gb y la verdad q se nota la diferencia de fluides mas q nada... Despues con el tema de la placa 2 cosas, 1 si tenes una 5200, no pases a la ATI 9250, estarias completamente en la misma. y 2 no compres este tipo de placas (gama baja) de 256 mb de RAM, son al pedo en este tipo de placas, no los llega a aprobechar. Salu2 !!

SnW
02/08/2006, 19:16
sep, estan viniendo malas las aceleradoras ultimamente, espera un tiempo, pensa ke son las primeras de 256 ke estan saliendo y todavia son medias *****s, yo tmb te recomiendo ke compres RAM, se nota bastante la diferencia, yo tengo 512 kingston y me anda bien el game con todo en high, salvo en Giran ke le meto el minimun frame, para no perder tiempo, pero si no una vez ke te cargue todos los pjs vendiendo ya esta, ahora la probe con 1gb y anda groxo.

Surion
02/08/2006, 20:23
Yo creo que influye mucho el procesador. En mi vieja maquina tenia fx 5200, 1gb ddr y celeron 1800 overclockeado a 2600 y el juego andaba bien, con algunues cuelgues cuando habia muchos pjs. Le puse un pentium 2.4 con 1mb de L2 y la cosa cambio drasticamente: mucha fluidez, respuesta de la maquina, nunca ningun freeze.

Ahora que tengo Athlon 64 con 1gb de ram y nvidia 6600 GT con 256 DDR3 anda joya... aunque no se si en este juego noto diferencia alguna con respecto a mi maquina anterior.

Por mi comprate un bueno pentium, aprovecha que bajaron mucho el precio. La diferencia entre pentium y celeron, al igual que entre sempron y athlon, en ESTE juego se nota muchisimo. Con tu placa de video mas un buen pentium 3.0 y 1gb de ram, este juego lo disfrutaras hasta cronica 8 en calidad maxima o cercana (yo tenia todo al mango, solo sombras desactivadas cuando habia agite)

Darion
02/08/2006, 20:55
Si es por economia, ATI.
ati es mas caro que nvidia...
Eriol para saber que placa te conviene, nos tenes que decir cuanta $ estas decidido a gastar, porque por ej te estan diciendo que compres la 9250 que no es mala opcion pero es mas economica. si en tu caso tenes plata y decis la quiero gastar para mi pc, te podes comprar una ati x800 pro de 256( esta tengo yo ) o una de un modelo mejor pero de las series x que son las que le siguen a la serie de 9000. deci la plata aproximado y en base a eso van a darte tu respuesta exacta. ademas ahora hay nuevas placas con dd3 que son un avion tenes que pensar muy bien eso por q cambia bastante.

rodo +160
02/08/2006, 22:02
ATi Radeon 1800XT (http://www.3dgames.com.ar/hwreviews.php?Id=25)

ATI Radeon X850 XT PE (AGP 8X) (http://www.3dgames.com.ar/hwreviews.php?Id=24)


en escala de mayor a menor, son los 2 mejores bechmarks que se hicieron con el engine del unreal2, por ende el engine del l2

yo con una raedon 9600 me la banco de 10

MissCrafter
02/08/2006, 23:14
La verdad q yo te podria decir q ahora tan viniendo placas buanas como las ATI esas estan grosas, yo por ej tengo una de 1024en total..... pero el prob q tube al poner esa placa q tube q comprar una mather nueva porq la placa era de 512MB y tenia PCI express...asi q al final quede con una de 1024MB y te digo q se puede jugar con todo al palo XD

Saludos

Darion
02/08/2006, 23:16
La verdad q yo te podria decir q ahora tan viniendo placas buanas como las ATI esas estan grosas, yo por ej tengo una de 1024en total..... pero el prob q tube al poner esa placa q tube q comprar una mather nueva porq la placa era de 512MB y tenia PCI express...asi q al final quede con una de 1024MB y te digo q se puede jugar con todo al palo XD

Saludos
placa de 1024 mb? decime que modelo es por favor:P

puka
03/08/2006, 01:55
que yo sepa las placas vienen de 512 la ati x1900xtx trae 512 dd3 48pipelines
y la geforce7950gt x2 trae 2 nucleos y esa si trae 1024mbddr3 42pipelines es como tenerlas en sli pero en una sola con estas se puede llegar al quad sli imaginate 2gigas devideo una terrible guasada pero ta mas de 1000usd! si la tenes sos dios o un millonario o un vicioso

sintitulo2006
03/08/2006, 10:16
yo diria que en lo posible (tambien dependria de que MB tenes y que bus soporta) que cambies el micro por uno de doble nucleo salen caros pero van como piña para lo que sea. son eso y 128 de ram mas estarias mas que bien, y por la placa no te hagas mucho problema tu problema esta en que no liberas los datos cargados en la memoria tan rapido como los puede procesar la placa de video y otra cosa que ayuda muchisimo es una buena ventilacion general del equipo.
si me pasas los datos del Mboard te paso lo mejor que podes ponerle para que te funcione.
suerte

nerdito
03/08/2006, 14:43
nada q ver gente... yo con mi gforce 5700 y 768 d ram juego al pelo y con los graficos al mangaso... y si. a mi entender con mas ram andas mejor... y otra cosa este jugo no requiere tanto como para pedir una 6200. pero no vendria mal