PDA

Ver la versión completa : Lindo laburo



kracken9
31/07/2006, 01:22
La verdad que nadie puede decir que no hay trabajo en el pais, sino me creen hablen con soyHuma:Losser:, que parece que se encontro un trabajo de lo mas placentero (para el), se dedica a matar gente por trabajo, y lo dice con de tal manera que hay veces que a mi tambien me dan ganas de ir a matar newies, total quien me hace algo?, si los que mato no pueden ni rasguñarme y se las horas en las que los GM no estan. Pero cuando lo pienso bien, y recuerdo cuado yo me encontraba en la misma situacion (lvl bajo, no puedo subir de lvl, y llega el CABRON a matarme), digo, para que joderlos, prefiero (si puedo) ayudarlos y ya que estamos ganarme una o dos reco :P.

http://img47.imageshack.us/img47/1111/shot00030vr7.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=shot00030vr7.jpg)

Ahi esta el muy cabron muerto. Se encontraba en la zona de ruins of despair.
(la verdad es que se siente bien matar... a tipos como es gil)

misaki saiki
31/07/2006, 01:37
se negro en despeir vas a encontrar a estos tipod de user y ni te digo cuando subas mas de lvl y de grados y vayas a otros lares jo lo que te espera lo ajusticiaste bien echo de tu parte

alelomb
31/07/2006, 01:52
esta llenisimo, de gente que no pekea, pero se disfrasa de lvl bajo, tipo devotion y algun libro y van y te pegan :S... o sea nadie que sea posta lvl bajo va y te pega....
o sino la que hacian muchisisisimos en mi otro server (el***) es van y te dicen: me das buff o me das una curada, y cuando lo empesaste a castear te pegan con la mano, entonces vos buffeas o curas a una persona violeta, te pones violeta y te matan :S

Zonyc
31/07/2006, 01:58
ahahahaha ke gueno eso de ke halla gente ke va a matar a ese tipo de players, por mi parte de vez en cuando me pego una recorrida por talkin y gludio con mi necro, rojito sin set ke veo se va a la casa

Sadic
31/07/2006, 02:13
Yo un dia estaba ahi en dispair porq fui a buscar a un pk q habia matado a un amigo mio, entonces veo a un mago (no digo nombre) q estaba vestido con devotion (yo estaba vestido con Composite y dual revo xD), va y le pega a mi amigo, mi amigo le dice "q haces?" y el chabon le manda "sh pt" yo me voy y cuando me voy mi amigo le pega y el otro lo mata.

Cuando voy a apurarlo yo para q se tranquilizara el flaco pela Karmian y me dice "vola pt" y me pega, cargo focus sonic y lo parto al medio y me dice "ahora vengo y la comes" ok le digo.

el chabon derepente viene con un elfo 52+ vestido con avadon robe y homu xDDDDD

lo miro y le digo q era re pt q no me podia bajar solo y todo esto paso en el mismo lugar.


TODOS LOS Q BUSCAN PVP SIEMPRE VAN AL AREA CERCA DE GLUDIO O DISPAIR NO SE PORQ!!!!-


LA VERDAD ESE PJ ES PATETICO LOCO JAJAAJJA NO PODES HACERTE EL MALO CON OTRO AL LADO!!!! xDDDDDDDD

TonyBaretta
31/07/2006, 18:51
Es todo un tema este... porque el juego es asi, las reglas las ponemos nosotros, y cada uno hace lo que quiere, mientras no rompa las reglas del server, claro...

Hace unas noches nos llama un integrante del clan que le están pekeando a una enana en enanolandia, y no le dejan hacer una quest... al toque sale partida de protección y nos fuimos a Dwarf Village a buscar el Pk, pero cuando llegamos ya lo habia bajado y llego nuevamente (pero sin Karma... lo tiro demasiado rapido y no se como hizo) buscando victimas y se encontro con nosotros parados ahi cubriendo a los nuevos.

Todo un tema de charla, amenazas de que nos iba a acusar de pekear en zona newbie a nosotros para que nos banearan (al pedo, nunca estuvimos PK y no matamos a nadie, jajaja) y bla bla bla, hasta que al final se dio cuenta que no tenia sentido seguir con eso y se fue.
Aclaro que no me hubiese costado nada bajarlo sin quedar Pk, sobre todo si se pone violeta como hizo mucha veces, pero lo nuestro no era matarlo mil veces, sino proteger a la enana que hacia la quest.

En resumen, el juego en equipo es fundamental en este juego, y el rol del equipo es cuidar unos de otros... asi como otros prefieren rolearla de malos y salir a joder gente.

Pero ir con un Pj 50+ a matar levels 20 es ridículo... realmente ridículo. No entiendo que diversión podés obtener de eso.

Saludos.

suwix
31/07/2006, 19:29
Es todo un tema este... porque el juego es asi, las reglas las ponemos nosotros, y cada uno hace lo que quiere, mientras no rompa las reglas del server, claro...

Hace unas noches nos llama un integrante del clan que le están pekeando a una enana en enanolandia, y no le dejan hacer una quest... al toque sale partida de protección y nos fuimos a Dwarf Village a buscar el Pk, pero cuando llegamos ya lo habia bajado y llego nuevamente (pero sin Karma... lo tiro demasiado rapido y no se como hizo) buscando victimas y se encontro con nosotros parados ahi cubriendo a los nuevos.

Todo un tema de charla, amenazas de que nos iba a acusar de pekear en zona newbie a nosotros para que nos banearan (al pedo, nunca estuvimos PK y no matamos a nadie, jajaja) y bla bla bla, hasta que al final se dio cuenta que no tenia sentido seguir con eso y se fue.
Aclaro que no me hubiese costado nada bajarlo sin quedar Pk, sobre todo si se pone violeta como hizo mucha veces, pero lo nuestro no era matarlo mil veces, sino proteger a la enana que hacia la quest.

En resumen, el juego en equipo es fundamental en este juego, y el rol del equipo es cuidar unos de otros... asi como otros prefieren rolearla de malos y salir a joder gente.

Pero ir con un Pj 50+ a matar levels 20 es ridículo... realmente ridículo. No entiendo que diversión podés obtener de eso.

Saludos.

Creo q la diversion esta en esquivar a cierta orejuda flechera q suele patrullar las zonas newies molestando a los q molestan a los mas chiquitos.

Thorin
31/07/2006, 23:39
lo bueno qes que cada vez mas gente esta "patrullando las zonas nw". Hoy sin mas habia 1 hero en eg, 2 sub y 2 lvl 70+ boludeando entre ellos, pero al toke que aparecio pk (ni vi como se llamaba), lo bajaron como si nada y siguieron con la suya (creo que alguno se llevo una avadon robe si vi bien :P).

xCROWx
01/08/2006, 12:05
si ami de porsi PKiar a algien me parese ridiculo, si te ofrese PVP o entras en PVP con el ok ta barbaro ases PVP porque por algo esta el PVP sino no existiria el PVP en el juego y nadie aria PVP...

bueno pa mi modo de pensar es ridiculo el PK porque si, si tiene motibo de vengansa onda "Vos mataste a mi amigo lvl 10, ahora comela" pues si lo paso ese modo de PK no molesta.
lo que molesta a barios son los PK heroes, por suerte nunca me cruse con uno. pero a mi modo de pensar creoq ue seria mas dibertido ser heroe y ayudar a los LVL bajo cuidandolo de los PKs o ayudandolos contestando preguntas y dudas de PJs.

es sierto que el PK es permitido es parte del juego que se le ba aaser pero noe sta permitido PKs en sonas Nw, yo lo veo tonto, una perdida de SS y Bss, en este server solo bi unos dos o tres PK que realmente los aplaudi, no por molestar, sino que realmente roleaban ese PK. jamas se asercaban a las ciudades NW, es mas nunca entraban en las ciudades sinoq eu se abastesian de SS y posiones por medio de "Negosios" con los PJs que crusaban delante de ellos, abia uno que te ofresia adena a cambio por als cosas aunque abia otro que directamente te dessia dale los SS o sos boleta XD
pero bueno hay modos y modos de jugar ¿o no?

roses
01/08/2006, 12:29
por suerte nunca me cruse con uno. pero a mi modo de pensar creoq ue seria mas dibertido ser heroe y ayudar a los LVL bajo cuidandolo de los PKs o ayudandolos contestando preguntas y dudas de PJs.
Bueno ahi serian heroes verdaderos, pero la mayoria de los heroes es mas preciso llamarlo PJ con 4 subclases y arma fruta

HadaAngellie
01/08/2006, 12:45
Bueno ahi serian heroes verdaderos, pero la mayoria de los heroes es mas preciso llamarlo PJ con 4 subclases y arma fruta


:clap::clap::clap::clap::P:P:laugh::laugh: muy buna roses ,.

Es q este juego tiene algo de rol y ese pj quisas decidio hacer un asesino en serie, en fin lo q no me gusta es q mate nw eso no se hace

C0L0S0
01/08/2006, 13:11
Y si es lvl39 para abajo puede pkear dnd le de la gana.
Si el juega asi esta perfecto, y tmb esta bien organizarce para cazarlo.

Es asi el juego.

TonyBaretta
01/08/2006, 13:19
Creo q la diversion esta en esquivar a cierta orejuda flechera q suele patrullar las zonas newies molestando a los q molestan a los mas chiquitos.

Jajajaja, grande la orejuda che !!!
Que se cuiden los molestos que va la Orejuda Maravilla al rescate !! :D:D:D:D:D

;)

xCROWx
01/08/2006, 13:42
Y si es lvl39 para abajo puede pkear dnd le de la gana.
Si el juega asi esta perfecto, y tmb esta bien organizarce para cazarlo.

Es asi el juego.

seguro???
yo pense que los lvl 20 para abajo podian PKiar en cualquier lado y los lvl 20 a 40 en cualquier lado esepto als villas NW (es desir pueden andar por gludin por ejemplo).
lo digo proque no me acuerdo enq ue post un PJ estaba orgulloso mostrando sus imagenes de PvP en sonas NW y era lvl 36 y un atmi le dijo "que ases asendo PvP en sona Nw con lvl 36, no te PKies sino comes ban" O_o.. si lo encuentro lo atjunto XD

PD: no se quejen de mis faltas de ortografia, binieron de fabrica con migo... y perdieron la garantia T_T

roses
01/08/2006, 14:17
:clap::clap::clap::clap::P:P:laugh::laugh: muy buna roses ,.

Es q este juego tiene algo de rol y ese pj quisas decidio hacer un asesino en serie, en fin lo q no me gusta es q mate nw eso no se hace
Osea el tema es que si le das a un un juego de rol se caga de risa y se mete a hacer daño ( no digo que todos seamos asi porq yo tmb soy argentino ) osea 0 rol tiene este server heros¿¿?? WTF?