PDA

Ver la versión completa : Siiiiiiiiiiiiiiiii Subclass al fin



misaki saiki
31/07/2006, 01:33
:cool: Bueno siendo lunes una y tantas de la madrugada y escuchando Duvet de serial experimental lain me decidi a crear este thread ^^. Buenod desde el principio quieo agradecer a mi novia ^^ hermosa pandora por estar conmigo desde el principio, y con la cual quiero llegar hasta el final tanto en mi vida como en este juego por que la amo demasiado... a todos aquellos amigos y amigas no voy a decir nombre porque saben a quienes me refiero que siempre estuvieron para todo, a personas grosas que emayduaron al final de sta priemra clase y las mas dificil lease.... Chii, Dagon vamo negro vos podes, a Ferasss sos groso negro te pasate con la mano final que em distes y siempre te copastes aunque yo hacia bocha que no te hablaba no era nada en especal solo vicio vos me leistes que estaba por el final y me dijistes negro venite al 9 que hoy te hago sub y millones de gracias por ayudar a pandora tambien asi podes ver el suenio nuestro de pasar a sublcass el mismo dia y que nos anuncien juntos segun el mas groso de los gm (ya saben quien es no voy a dar nombres, pero brilla por su personalidad y su buena onda barbeta bonito ^^. A mis viejos integrantes de mi ex clan saludos a el del actual clan los aprecio mucho aunque estemos pasando por algunos momentos medios complicados llamese salud discrepancia de criterios y cosas personales del clan...... de nuevo a mi novia te amo....MUCHO.... y a todos aquellos que conoci en el foro y en el server los aprecio y quiero mucho aunque solo conosca a pocos personalmente las largas cahrlas en party en Saint en TOi en Yvory(xnanax no me voy a olvidar nunca de vos) dagon tambien ser porto con la quest de clan lvl 4 sos groso sabelo eramos pts y te metistes al clan solo para darnos una mano cuando me vsites desesperado sabelo que nunca lo voy a olvidar esa actitud. Y a todos aquellos que me apoyaron dia a dia durante este tiempo a los que no tambien les deseo lo mejor sino los voya pekiar ^^.
y bueno nada mas toy mas que chocho maniana me veran perando la sub que no va a ser la ultima pero el proximo post lo voy a hacer cuando sea heroe y prometo meter todos los nombres de las personas que no nombre aca pero siempre voy a llevar conmigo. Los quiero a todos no cambien nus vemos in-game cya
____________________________________

from: Misaki saiki
I see you in the other world
(intento de firma cuando era pt tanto en el server como en el foro jaja cuidense mucho^^)
Muta sos groso.......sabelooooooooooooooooooooooooooooo:cla p:

alelomb
31/07/2006, 01:55
felicitaciones en tu 1ra sub :D:D:D

ahora la pregunta es.. que eras y que te hiciste??

::iNoW::
31/07/2006, 02:02
Felicitaciones!

zombie00
31/07/2006, 02:12
Felicitaciones, es groso llegar a sub, decinos que te vas a hacer y que sos, si queres obvio :D.

PD:TA MUY GUENA ESA CANCION.