PDA

Ver la versión completa : Invicta no era yo el ladron? Lolz ^^



garasaki
31/07/2006, 02:19
Weno despues de todo el bardo que armo el salamin este keria q vean como fue todo em... me cago solo un par de items Set Draconic , Joyas S, y 400kk ...
en fin yo no soy de postear para no armar puterios como el , lloraba por q "lo habian robado" quiero que vean quien robo a quien...
em creo q las fotos lo dicen todo..

Pics :
http://img76.imageshack.us/img76/391/shot00011yu9.jpg (http://imageshack.us)



Y aca una donde veo arko de hero pero como ? no se lo habian roto? lol

http://img164.imageshack.us/img164/6071/shot00004lo0.jpg (http://imageshack.us)

mas pruebas no hacen falta en fin... no me di el gusto de responder antes por que no valia la pena pero creo q ahora si... ahi tienen al invicta "hackeado" o el garka como mas les guste decirles...
Sam si tenes q suspenderme suspendeme pero sabes q callado no me iba a quedar... osea me kiere cagar la imagen todo bien pero responder le voy a responder
para todos los q me vayan a putear amigos de herni.. ni me voy a gastar en responder asi q See and Enjoy the pics :D
ah y arme este thread para q vean la otra cara de la moneda...


P/d: herni vos solo terminastes mostrando la hilacha ... :)

Saludos

Garita ^^

MakeN
31/07/2006, 02:21
ke HDP depsues dice "noo yo no soy choro ke dicen" AJAHAHHAHAHA el tipo mas garka ke conosco

lore4261
31/07/2006, 02:26
bien ahi gara que te pudiste defender porque hay un gil que me manda pm diciendo que tiene pruevas en contra tuyo y que me deje de postear a tu favor, bl a bla bla, ahora que postee el tipito ese y si no que no moleste con ganzadas, BIEN AHI LIMPIA TU NOMBRE GARA TE LO MERECES

-Exocet-
31/07/2006, 02:31
alguien lleva la cuenta de cuantas veces desvalijaron a invicta cuando alguien le prestaba algo ?. LoL .sin palabras
Salu2

kuwabara
31/07/2006, 02:43
Cuando lei el post del otro dia y no poder responder me dio bronca .. pero ke mas puedo decir en este, si las fotos lo dicen todo.
Deje Morpg . Pero despues de esta noche seguro ke vuelvo :D
I Love PowerTTPeople .
Creo ke mi segundo POst . Lol

MakeN
31/07/2006, 08:54
ultimamente te das cuenta de ke invicta y w00t son tal para cual :S uno mas garka ke otro

elrengo
31/07/2006, 19:33
son todos garcas T_T

galuf
31/07/2006, 21:57
esto deberia ir en denuncias creo.


salu2

alelomb
31/07/2006, 23:01
esto deberia ir en denuncias creo.


salu2

nono, si entendi bien el chabon no esta denunciando, solo lo muestra para que vean que el no robo nada y que invicta se re ladri me parece

Mononahue
01/08/2006, 11:28
Nunca me cayo bien invicta muy bocon :)

asada
01/08/2006, 12:09
bueno yo en el otro post no postie porke estaba suspendido por un tema del c4 full . confieso que como eso (el invento de invicta) me ha pasado 2 veces le crei a invicta , ni se me llego a pasar la minima idea de ke invicta habia inventado todo
sos sub ? :D porke yo soi arkero y tengo 2 skills de los ke tenes ahy :S
bueno man ojala ke esa -.- de invicta done y se compre toda la joyeria unica y ke la dropee :D

el_marto23
01/08/2006, 12:38
Nunca me cayo bien invicta muy bocon :)

Mirá, te cuento como conocí a invicta, yo era grado B y leveleaba en party en TOI 1, cayo el loco este con TiestoIsos al lado, agitando y gritando "quien tiene pelotas aca" y tirandole flechasos a todo el mundo (a mi me pego un par x 400 de dmg), como todos sabiamos q Invicta agitaba por q Tiesto la curaba, nadie respondió, como se aburrió empezo a joder a los q estaban leveliando, tirandoles flechas para bajarle el HP asi el bicho los mataba, fue asi q un pobre loco murió y dropio una pechera (no pregunten cual q ni me acuerdo), y la levantó Invicta....nosotros le dimos res al q habia dropiado y el flaco fue a pedirle a Invicta q por favor se la devolviera q no tenia otra cosa etc etc...Invicta empezó a tirar la pechera del flaco al piso (lejos de todos obviamente) y levantarla jugando con la desesperacion de este pibe....lo tuvo asi un rato hasta q yo me puse totem de lobo (ni el de conejo tenia todavia) y le gané de mano y se la devolví al pibe q re contento se fue a seguir leveliando y bue....otra vez invicta con Tiesto al lado empezó a tirarle flechasos al pibe hasta q se pkio y él y Tiesto se tomaron Blessed soe al toke (-"quien tiene pelotas" decia????)....
y bue toda esta historia me hace acordar al Karma, y no el karma del juego por pkiar sino al Karma de "My name is Earl".....Todo lo malo vuelve....justicia divina es eso....

GoD
01/08/2006, 12:43
Bueno gente, cierro el thread para que no se desvirtue. Ya Garasaki hizo su descargo.

Saludos!