PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Ovelrlord



cachibache79
31/07/2006, 07:50
hola...kisiera escuchar opiniones de subclass para un overlord ya ke soy uno y no sabria ke hacer en la sub....mi idea es ser overlord-sk-sorcer y ellementar summoner,mi duda es si rendiria sin la sub de recharge...me gustaria saber sus opiniones...desde ya muchas gracias

TonyBaretta
31/07/2006, 17:52
Yo te diría que si es posible hagas las Elemental Summoner primero, porque te va a rendir mas para levelear las siguientes y ademas tenes un unicornio que te carga mana (no es el recharge de un elder, pero te carga).
De esa manera cuando te hagas sorceror o tanke vas a poder pelear lado a lado con tu summon. El unico problema seria que no podrías hacer SK, tendrías que hacer TK porque no podrías pasar de elfo de luz a elfo oscuro.

Pero solo es opinión, de última si queres mantenerla como está buscate un Elder que te de party y listo.

Saludos.

Edit: IMPA sabe lo que dice, el tiene un OL y se hizo un ES, lo conoce de primera mano.

IMPA
31/07/2006, 17:54
Yo habia pensado para mi OL, hacer subs sin recharger.
De hecho, me gusta bastante tus subs, pero el elemental summoner al final no me convence, mi primer sub es ES porke pienso que es una de las subs mas rendidoras y que ayudan a lvlear cualquier otra sub (sea mago o tanke), la cagada es que no te permite usar el sk (un tanke escepcional) pero si te la rebuscas sale lindo.
Saludos y metele para adelante, yo con una sola sub me divertia y de lo lindo.

PD: Termine de postear despues que tony, haganle caso que la tiene clara.

cachibache79
31/07/2006, 19:37
gracias impa y tony...la verdad ke estoy kon muchas dudas....mi idea es meter sk en la sub.....no se si seguir kon ellemental o warlock y terminar kon sorcer...la verdad ke lo voy a ir viendo...voy a ver komo me rinde el overlord...me flatan bastantes lvl todavia pero ya kiero ir viendo ke onda...gracias devuelta y espero mas recomendaciones =)

IMPA
31/07/2006, 19:56
Mira, yo no pensaria tanto en el sor sino mas en un sps o tal vez en un SH, uno para mayor casteo el otro para daño a mansalva (de cualquier forma, despues de usar un ol, la int del sps te parece genial y el casteo del SH tambien -hay q pensar tambien q hay tatoos q te hacen la vida mas facil-). El sor para mi se keda en el medio y mucho no me convence, pero no voy a decir que sea malo ni nada por el estilo.

Corvax
31/07/2006, 23:56
overlord-necro-sk-sorceror
o
overlord-elemental summoner-dark avenger-sorceror

P3PO
01/08/2006, 00:03
pero no vas a tener recharge ni wind shakle , va a ser una p4j4 y te lo digo de onda :D.
OL-necro-ee (elven elder) - elemental sumoner.
vas a tener Seal of Winter y shakle y el atk speed del flaco se baja a 0. :)
salu2 y suerte

Thorin
01/08/2006, 00:06
Podes sobrevivir sin recharge (conozco un par de heros en lvl 80 sin recharge ni mulos)

Te recomendaria tener aunque sea body to mind. Sacaria elemental summoner y pondria necro, tal que te quedaria:

OL-Sk-Sorc-necro

Los buffs que te quedan no son tan buenos

Centinelo
01/08/2006, 05:19
para q qures un take si sos overlord? vos sabes la vida q roba ? encima carga CP no moris mas. poner un tanke es una gilada. OL/Elder/lalalla

Thorin
01/08/2006, 09:10
Eso de OL/elder no rinde por algo muy simple:

El OL no riene higer mana gain, por ender si se tira recharge a si mismo no regenera naaaaaaaadaaaaaa

En todo caso: OL/necro/prophet/elven elder (asi tenes higer mana gain y body to mind. Si tenes dudas de que te va a bajar el hp por btm, solo te recuerdo que ahora tendrias 2 chupadas de hp distintas- y Luego cuando llegas a elven elder de ultima no usas mas btm)

Chi
01/08/2006, 09:37
overlord-necro-sk-sorceror

Es muy buena esta clase para agitar mas que nada, porque para levelear necesitarias un recharge.

IMPA
01/08/2006, 11:53
overlord-necro-sk-sorceror
o
overlord-elemental summoner-dark avenger-sorceror

1° sub) Porque un SOR?

2° sub) el tk o sk me parece diez veces mejor como sub.


pero no vas a tener recharge ni wind shakle , va a ser una p4j4 y te lo digo de onda :D.
OL-necro-ee (elven elder) - elemental sumoner.
vas a tener Seal of Winter y shakle y el atk speed del flaco se baja a 0. :)
salu2 y suerte

Si metes summoner al principio no es una paja, o sea te cuesta la primer sub despues andas con pony, gatito o sombra 75+ por todos lados.


Podes sobrevivir sin recharge (conozco un par de heros en lvl 80 sin recharge ni mulos)

Te recomendaria tener aunque sea body to mind. Sacaria elemental summoner y pondria necro, tal que te quedaria:

OL-Sk-Sorc-necro

Los buffs que te quedan no son tan buenos

Sor y necro en la misma sub? Yo le buscaría la variante un nuker con mas casteo o con mas matak, no lo mismo.
Sobre los buffs que no son tan buenos... acumen, shield, zerk, agility, bless the shield. Me falta empo y si toy exigente los bless the body y mind y toy hecho. Tan mal no anda.


para q qures un take si sos overlord? vos sabes la vida q roba ? encima carga CP no moris mas. poner un tanke es una gilada. OL/Elder/lalalla

2 cositas. Las flechas heros duelen. El OL no tiene higher mana gain o sea despues de pelarte el tuje lvleando un OL te toca la facil sub del elder, sencillamente espectacular (?).
Hace la cuenta de cuanto mdef y pdef tendria un ol con una sub de tanke (sk o tk preferentemente) con los toggles, mas deflect, mas aegis (creo q ta bugeado pero con esto de c4 supongo se arreglara) te da el respiro suficiente para tirar un par de seals y drainear o curar cp. Las flechas y los dagazos duelen un monton y mas si saben que estás en el agite para sealear (winter, suspension, slow, gloom, silence -si llegaste a tirar los dos ultimos sentite afortunado-). Y bueno, tambien hay una skill que se llama UD que tambien te puede servir :P. "Uhh pero tiene un delay largo, si en la party hay alguno con seraphim: SURPRISE!!!!"


En todo caso: OL/necro/prophet/elven elder (asi tenes higer mana gain y body to mind. Si tenes dudas de que te va a bajar el hp por btm, solo te recuerdo que ahora tendrias 2 chupadas de hp distintas- y Luego cuando llegas a elven elder de ultima no usas mas btm)

El drain del OL es el mejor del juego (80% de recovery aprox) pero cual es el problema? su baja int, natural por ser orc mystic. Pero que sucede si supongamos, cambiamos la int por la de un elf mystic (la menor de los 3 nukers): FELIZ NAVIDAD!!!! 1.3 k de matak (aprox. sin danzas y con empo 2) con un casting de 1.4k (aprox. solo con wisdom of paagrio) con un ekip dc robe y una miracles con acumen (ekip comun para casi todos los magos) y con los tatoos archi conocidos de Wit+4 Men-4 e Int+4 Men-4. Creo q puedo vivir con eso. Si keres te regalo el drain del necro.



Pasando en limpio:
El OL es la plataforma por exelencia para cualquier clase de mago y para muchas de las de fighter.
El drain es un robo y sobre todo con la int de cualquier otro mystic.
Creo que le viene muy bien al OL la sub summoner, debido a q son pjs entretenidos para lvlear, le agrega transfer pain y los stats de human, elf o delf mystic a los cuales tiene q ir acostumbrandose. En un post sobre la llegada de c4 ofi, Archonus me dijo que los buffs del ol tambien son utiles para el summon. En lvl 62+ con acumen 3, zerk 2, mdef y buffs de prophet que el OL tiene, un OL/sub summoner puede lvlear tranki con kariks, limals y demases yerbas (COMPROBADO).
Creo que el mejor summoner para un ol es el elemental, ya que a mi entender es la mejor sub para magos (el seraphim entre sus buffs tiene mayor regen de mp y menor delay de skills. Draineando 1.3k de matak, 1.4k de casting con un delay imperceptible suena lindo no?) (SEMI COMPROBADO -no voy a lvlear 2 ols mas para probar si el PS o WARLOCK son mejores-)
Esto tambien viene bien para explicar que si se puede lvlear sin recharge.
EL tanke lo veo sumamente util, muchos toggles, pasivas de mdef y pdef con escudo y mas cosas lindas. La mayoria de los nukers en su sub tanke, putean como locos y es algo coherente imaginense el casting y el matak de un TK =). PERO si en la primer sub uno se hace summoner, un tanke con un summon 75+ se caga de la risa (NO COMPROBADO).
-"CLARO, pero en un agite te comes el mp a lo loco"
-"Si eso es verdad, pero lvleando con el summon, sacas 600 medals cada semana (en realidad en menos tiempo), o acaso un nuker en el medio del agite que ta curando a un archer, para para tirarse recharge? :S. No, lleva su provición de mana potas para no perder valioso tiempo."
Con respecto al Sor, sigo sin entender porque lo elijen antes q un SH o un SPS.

Saludos.

PD: Soy OL, sub elemental summoner (un saludo para todo el rincon del summoner) lvl 66+, he probado muchas variantes tanto en agite y en lvleo con estas subs y la verdad q toy contento con todas. Tanto como nuker, o como support (CP RECOVERY RULZ y ni me kiero imaginar cuando buff de ally te implementado) o como sealer (sin duda la mas divertida). Los stats que dije, son aprox, no toy en casa en estos momentos pero suponiendo que este pj llegara a hero (sin sumarle las 2 subs q faltan, asi solo con 2 subs) y tuviera joyeria unica (en estos momentos no tengo ninguna) y el hero staff, creo que los stats de matak, mdef, y casting serían mas q aceptables para un hero mystic.

TonyBaretta
01/08/2006, 13:36
Clap clap clap clap clap !!!!
Impresionante lo tuyo IMPA.

Absolutamente de acuerdo con lo que expusiste ;)

Desberdin
01/08/2006, 13:55
MEJOR OPCION-> OVERLORD-ELEMENTAL SUMMONER-TEMPLE KNIGHT-SORCEROR O SPS
ESTA BUENA TB, PERO PACIENCIA CON EL LEVELEO ;)-> OVERLORD-SHILLEN KNIGHT o TK-SORCEROR-ELEMENTAL SUMMONER


IMPA, ESTOY DE ACUERDO EN CASI TODO LO QUE DIJISTE SALVO:
PQ SORCEROR ANTES QUE SH O SPS, FACIL, EN MI OPINION EL MEJOR DE LOS 3 NUKERS PAR A UNA SUB ES EL SORC, PUES COGE LO MEJOR DE CADA UNO DE LOS OTROS 2: CANCEL Y SLOW, EN LO DEMAS SON IGUALITOS... MUCHOS OTROS LO COGEN POR LOS STATS DE HUMANO EN LA ULTIMA.
SH-> SILENCE+ SLOW CON LOS SEAL DEL OL.. COMO QUE SOBRAN UN POCO
SPS-> LO UNICO Q LO DIFERENCIA DE UN SORC SON LOS STATS Y QUE CARECE DE SLOW.

CARENCIAS QUE LE VEO A ESTE HEROE-> WINDSHACKLE vs ARQUEROS Y DAGUEROS ME PARECE ALGO ESENCIAL EN TODO MAGO... CON QUE LO SUPLE-> DRAINS, CP HEAL Y SUS ALTA CAPACIDAD DEFENSIVA (DOBLE DEFENSA,SELF BUF, BOOST HP, UD 2, TP...). PQ LO DEL MP, COMO TU DIJISTE.. ES BASICAMENTE PARA LEVELEO, LUEGO SE PUEDESOBREVIVIR A BASE DE POTS... Y NO SE ENGAÑEN, CUANDO LLEGAS A HEROE.. LO ULTIMO QUE TE APETECE ES SEGUIR LEVELEANDO.

Y COMO APUNTE... SI, EL ELEMENTAL A MI PARECER TB ES EL MEJOR SUMMONER PARA MAGO, PERO... TIENE UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, TE RESTRINGE LAS ZONAS DE LEVELEO, PUESTO QUE EL FARMEO AL QUE TE CONDICIONA EL PONY, NO PUEDE DARSE EN CIERTO LUGARES DND LOS MOBS ESTAN JUNTITOS, PEGAN DURO Y SON RESISTENTES (CATAS) QUE CASUALIDAD SUELEN SER DND MAS EXP DAN. AUN ASI, EN TOI 9 O FARMEANDO EN KARIKS CON UN POCO DE CUIDADO, NO HABRA MUCHO PROBLEMA EN SOLEAR.





MI RECOMENDACION:
OVERLORD-ELEMENTAL SUMMONER-SWORDSINGER-WARCRYER

NUNCA TE FALTARA UNA PARTY... Y SIEMPRE SERAS BIENVENIDO AL CLAN LUNA :P



suerte

IMPA
01/08/2006, 14:02
Clap clap clap clap clap !!!!
Impresionante lo tuyo IMPA.

Absolutamente de acuerdo con lo que expusiste ;)

Jajaja, gracias Tony.

Lo que me llama mucho la atencion es eso, meter un necro y un sor en un mismo pj. Lo veo mas productivo al sps junto al necro, no voy a decir porke sino es robo ^^.
También muchos buscando terminar como Human Mystic. Lo entendería si terminan como necro o como bishop, kizas como prophet, pero como sor? Me parece que no es productivo, como si lo es terminar como human fighter para las subs de fighter donde el balance ayuda. Si alguno conoce cual es el beneficio, pliz que me mande un pm.
Saludos.

Thorin
01/08/2006, 14:13
el porque del sorc:

1) al ser humano, si es una sub del medio (o la del principio) te permite realizar un cambio hacia cualquier raza.
2) posee habilidades similares a las de un sps (o sea, aguante frost bolt, freezin shackle y ice dager, pero la podes timonear con el slow y el decay de ultima). Tenes aura flare (increiblemente util en un millon de cirscunstancias). La desventaja con respecto a un sh es que no tenes forma de robar hp (a menos que uses el corpse life drain) ni curse death link. Si bien Shadow flare y solr flare son magias bastante poderosas no me convencen por su tiempo de casting
3) posee mas magias para mobear
4) posee al menos body to mid lvl 1 y corpse life drain lvl 2
5) como humano, tenes mas casting que un dark elf y mas m.atak que un elf. Ademas los humanos mystic (cualquier variante incluida) poseen mas constitucion (27) que cualquier clase magica (obviemos los orcos, no?); por lo cual tenes mas hp, mas resistencia al stun, podes llevar mas peso y si te mandas un tatto de +4 con -4 str terminas con 31 que es un numero bastante decente (conozco heros con bastante menos de con)

Porque sor y necro:

No poseen ninguna skil que se repita (omito robe mastery, higer mana gain y demas). Curse gloom debe convinar hermoso con surrender to fire. Tenes al summon que pega lindo, el transfer pain, las vampiric claws, mucho lvl de body to mind (reemplaza al recarge de ultima) y corpse life drain. Muchos debuffs...

Que se yo, tmb es question de gustos, yo dije respetando la linea inicial que propuso el.
A mi particularmente me convence mas:

OL/NECRO/TK/PROPHET
OL/SK/BD/PROPHET

huan
01/08/2006, 14:55
yo estoy analizando esta sub que me parece rendirora

ol + da + necro + elven

ol + sk + necro + elven (altenativa)

es dificiel de levelear pero creo que puede rendir mucho

IMPA
01/08/2006, 16:08
el porque del sorc:

1) al ser humano, si es una sub del medio (o la del principio) te permite realizar un cambio hacia cualquier raza.
2) posee habilidades similares a las de un sps (o sea, aguante frost bolt, freezin shackle y ice dager, pero la podes timonear con el slow y el decay de ultima). Tenes aura flare (increiblemente util en un millon de cirscunstancias). La desventaja con respecto a un sh es que no tenes forma de robar hp (a menos que uses el corpse life drain) ni curse death link. Si bien Shadow flare y solr flare son magias bastante poderosas no me convencen por su tiempo de casting
3) posee mas magias para mobear
4) posee al menos body to mid lvl 1 y corpse life drain lvl 2
5) como humano, tenes mas casting que un dark elf y mas m.atak que un elf. Ademas los humanos mystic (cualquier variante incluida) poseen mas constitucion (27) que cualquier clase magica (obviemos los orcos, no?); por lo cual tenes mas hp, mas resistencia al stun, podes llevar mas peso y si te mandas un tatto de +4 con -4 str terminas con 31 que es un numero bastante decente (conozco heros con bastante menos de con)

Porque sor y necro:

No poseen ninguna skil que se repita (omito robe mastery, higer mana gain y demas). Curse gloom debe convinar hermoso con surrender to fire. Tenes al summon que pega lindo, el transfer pain, las vampiric claws, mucho lvl de body to mind (reemplaza al recarge de ultima) y corpse life drain. Muchos debuffs...

Que se yo, tmb es question de gustos, yo dije respetando la linea inicial que propuso el.
A mi particularmente me convence mas:

OL/NECRO/TK/PROPHET
OL/SK/BD/PROPHET

Antes que nada gracias por la respuesta.

1) Yo hablaba como ultima sub, pero sirve igual.
2) Te falta cancel (el sor tiene y el sps), q entra q da miedo y rompe todo, yo prefiero que entre antes ^^.
3) Comparto totalmente.
4) Si sos necro (la mayoria dijo necro+sor en sus subs) tenes btm de mayor lvl.
5) Entonces me tas diciendo que el SOR se keda en el medio de los dos sin llegar a cumplir ninguna de las 2 funciones (max matak o max casting -PREFIERO LA SEGUNDA-). La CON es interesante pero de cuanto hp tariamos hablando, acordate tmb q venis con un par de boost hp del OL. El tatoo me parece escencial, WIT, INT y CON tienen que ir si o si para mi.

Porque no me cierra del todo la idea del necro, y menos meterle un sor:

Una de las facetas del OL es ser debuffer, pero de zona, el necro es single target. Entonces digamos que lo veo un poco falto de concistencia hacerte un necro para debuffear; aunque lo acepto porque existe el hecho del pvp...
El curse gloom combina lindo con el surrender to fire, como el seal of gloom con el surrender to water o como el curse gloom con el surrender to water o similes.
El sumon pega lindo... si tal vez, pero no sos summoner, el stun del cursed esta piola aunke prefiero los buffs de la sombra, el uni o el gatito monono. Hablando de cosas que conozco, es genial poder usar el cure of seraphim en el medio de un agite.
El btm no reemplaza ni a palos el recharge aunke entiendo tu punto.

Ahora sobre las subclass que vos dijiste:
1er sub) se keda a mitad de camino de todo. Metiste un debuffer y un buffer (rol cumplido por el OL... si ya se no tengo ni anchor ni bless the body/mind pero puedo vivir sin eso) y no tenes ningun nuke groso, ni flare, ni cancel...

2da sub) Me gusta, serías un hero support genial, solo cambiaría el proph por el bishop y te van a querer en todos los clanes.

cachibache79
01/08/2006, 18:05
La verdad muchas gracias por sus opiniones....IMPA sos re groso.....mi idea era tenes sorcer o spell singer en la sub por el flare....de cerka arruina....pero me falta una sub para ke sea perfecto ...kuack....lo ke me gusta por ahora es
OL-ES-TK-Spell Singer o sakar la sub de tanke y meter un elder.....OL-SE-Warlock-Spell Singer....vamos a ver ke sale =)
El pony tiene atakes de agua no?...terminando spell singer tengo surrender the water......ta buena =)

IMPA
01/08/2006, 19:32
MEJOR OPCION-> OVERLORD-ELEMENTAL SUMMONER-TEMPLE KNIGHT-SORCEROR O SPS
ESTA BUENA TB, PERO PACIENCIA CON EL LEVELEO ;)-> OVERLORD-SHILLEN KNIGHT o TK-SORCEROR-ELEMENTAL SUMMONER

Comparto casi totalmente (prefiero el sps al sor).



IMPA, ESTOY DE ACUERDO EN CASI TODO LO QUE DIJISTE SALVO:
PQ SORCEROR ANTES QUE SH O SPS, FACIL, EN MI OPINION EL MEJOR DE LOS 3 NUKERS PAR A UNA SUB ES EL SORC, PUES COGE LO MEJOR DE CADA UNO DE LOS OTROS 2: CANCEL Y SLOW, EN LO DEMAS SON IGUALITOS... MUCHOS OTROS LO COGEN POR LOS STATS DE HUMANO EN LA ULTIMA.
SH-> SILENCE+ SLOW CON LOS SEAL DEL OL.. COMO QUE SOBRAN UN POCO
SPS-> LO UNICO Q LO DIFERENCIA DE UN SORC SON LOS STATS Y QUE CARECE DE SLOW.

Como dijiste anteriormente, el slow (en este caso del Sor) sobraría, entonces porke no buscar un Cancel mas rapido.
He llegado a la conclusión que salvo mala suerte o MUCHISIMA diferencia de matak, la batalla la gana el casting. Es por eso que mi elección es el sps, busco maximizar este aspecto encontrandome en una posición ventajosa a la mayoría de los nukers (muchos tienen su ultima sub humana)


CARENCIAS QUE LE VEO A ESTE HEROE-> WINDSHACKLE vs ARQUEROS Y DAGUEROS ME PARECE ALGO ESENCIAL EN TODO MAGO... CON QUE LO SUPLE-> DRAINS, CP HEAL Y SUS ALTA CAPACIDAD DEFENSIVA (DOBLE DEFENSA,SELF BUF, BOOST HP, UD 2, TP...). PQ LO DEL MP, COMO TU DIJISTE.. ES BASICAMENTE PARA LEVELEO, LUEGO SE PUEDESOBREVIVIR A BASE DE POTS... Y NO SE ENGAÑEN, CUANDO LLEGAS A HEROE.. LO ULTIMO QUE TE APETECE ES SEGUIR LEVELEANDO.

Seal of slow y winter, tal vez no tan efectivo contra arkeros (aunke en agite la mayoria usa UD), pero contra dagueros seguro y lo que es mejor q nada, ni sikiera hay q targetear ^^.


Y COMO APUNTE... SI, EL ELEMENTAL A MI PARECER TB ES EL MEJOR SUMMONER PARA MAGO, PERO... TIENE UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, TE RESTRINGE LAS ZONAS DE LEVELEO, PUESTO QUE EL FARMEO AL QUE TE CONDICIONA EL PONY, NO PUEDE DARSE EN CIERTO LUGARES DND LOS MOBS ESTAN JUNTITOS, PEGAN DURO Y SON RESISTENTES (CATAS) QUE CASUALIDAD SUELEN SER DND MAS EXP DAN. AUN ASI, EN TOI 9 O FARMEANDO EN KARIKS CON UN POCO DE CUIDADO, NO HABRA MUCHO PROBLEMA EN SOLEAR.

Desde lvl 40 hasta lvl 73 tengo los lugares donde lvlear, de hecho creo que con un poco de esmero se puede llegar a 75. Son lugares donde mucha gente no concurre - estando horas sin que pasara nadie cerca, o algun shout mostrara signos de vida y donde hay cantidad de bichos para elegir- (al reves de catas, toi que tan todas full de gente = ocasionando mayor lag), salvo lair (aunke desde kariks al heart no suele haber gran cantidad de gente).

Saludos desberdin y gracias por explicarme lo del sorceror.