PDA

Ver la versión completa : y este que se anota donde nadie lo llama.



Mendicrim
31/07/2006, 16:37
Nota sacada de clarin

Gallego se autoexcluyó para dirigir a Boca


Ante la falta de candidatos para ocupar el puesto que va a dejar Basile, El Tolo dijo que su corazón está dividido entre "River y Newell's". Aclaró, sí, que algún día va a ser el técnico de la Selección.




"En Argentina me gustaría dirigir el equipo en el que está mi amigo íntimo, porque me quedé con ganas de ganar la Copa Libertadores" dijo Gallego en alusión al River de Daniel Passarella, con el que confesó no haberse amigado.

Igualmente, ante la insistencia de los periodistas sobre un llamado de Boca en un futuro, Gallego, con su gran sentido del humos dijo: "Vamos a cortarla que después los diarios escriben cualquier cosa". Pero el ex volante de la Selección no dudó en que le encantaría sentarse en el banco del equipo nacional: "Quiero dirigirla porque soy argentino y amo la celeste y blanca".

"Durante ocho años fui jugador, salí campeón del mundo, después estuve con Daniel (Passarella), la conozco y soy un técnico joven, por eso siempre dije que voy a ser técnico de la Selección" explicó Gallego en el programa Estudio Fútbol por TyC Sports.
Sobre la convocatoria de Basile, el Tolo aseguró que se puso contento y sobre la negativa de La Volpe a Boca se mostró "sorprendido" y dijo que "Ricardo necesitaba descansar y no es fácil dirigir en Argentina".

Y para terminar se refirió a la vuelta de Ariel Ortega a River: "Para Daniel y para mí fue como un hijo, en River la va a romper porque es como Maradona, tiene un físico privilegiado".

SerPenT
31/07/2006, 17:27
A mi me gustaría que Gallego sea el DT de Argentina :)

galuf
31/07/2006, 22:12
EL gil solo dijo q se no iba a ser el técnico ¿alguien lo llamó?, parece q queria salir en el diario y como no tenia q merda ahcer dijo eso.

PD: Mañana en el diario la Nación sale una nota en primera plana q dice q Galuf se autodescartó para ser el técnico de la selección xq tiene q postear en el foro de MORPG.


salu2

PimpinelaMaster
31/07/2006, 23:18
Cualquier técnico con sentido común se tomaría esa molestia... es prudente autoexcluirse de boquita.

Guss
01/08/2006, 13:06
jaja q amargos q son bosteros..por dios....tienen q rogarle a los tecnicos...dan asco!...bue y volviendo al post...aguante el tolo y q no vaya a river...q venga al ROJO....suerte..

juans
01/08/2006, 21:24
shhh guss si sabes q el tolo es 101% de river

PennyLane
03/08/2006, 15:42
shhh guss si sabes q el tolo es 101% de river

El tolo es 50% de river y 50% del glorioso newells =)

misaki saiki
03/08/2006, 23:22
cricri no da asi nomas

darkslayer
05/08/2006, 15:18
pobre bosteros nadie los kiere dirigir! .... el tolo un capo!

elpibedeuqz
06/08/2006, 20:45
jaja q amargos q son bosteros..por dios....tienen q rogarle a los tecnicos...dan asco!...bue y volviendo al post...aguante el tolo y q no vaya a river...q venga al ROJO....suerte..

¬¬


pobre bosteros nadie los kiere dirigir! .... el tolo un capo!

¬¬


Boca no necesita al gordo ese ( Gallego =P) , lastima que el coco se va ..snif .. pero weno .. Bokita es grande igual , esté el técnico que esté . :cool:




Saludos y aguante bokita , lo mas grande que hay :wub:

juans
06/08/2006, 20:51
¬¬



¬¬


Boca no necesita al gordo ese ( Gallego =P) , lastima que el coco se va ..snif .. pero weno .. Bokita es grande igual , esté el técnico que esté . :cool:




Saludos y aguante bokita , lo mas grande que hay :wub:

otro amargo y cuantos van ....

san77iago77
08/08/2006, 22:18
Juans tiene razon el tolo es mas q 101% de river... es el 225,4% de river =P
______________
El sabor del encuentro!!

TOMpudo
10/08/2006, 11:39
el tolo es un capo , sigue invicto en la categoria de tecnicos , si va a boca seguro se cae , jajja es mufa esa cancha , es mas yo fui y la pase bomba aunque perdimos 1 a 0 .