PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo llegaste a viciar?



labdark
31/07/2006, 17:02
Exactamente eso, digan, cuanto llegaron a viciar con el l2...

yo... 6 dias, alimentado de mate y biscochitos... viteh ^^

XpolloFRITOx
31/07/2006, 17:07
nunca llegué a mas de 2 hs ^^ ..lo maximo q llegue fua a 5 hs seguidas y ya no daba mas...

:doh: :sod:

salu2

SerPenT
31/07/2006, 17:18
4 hs y me aburro...

adrison
31/07/2006, 17:18
fa..... osea... viciar asi mal mal.... semana ... pero !

El vicio que pocos conocen ..como el de no comer... no dormir....no ir al baño .... no nadA .... Me duro 25 Hs ! ...

Lollipop
31/07/2006, 17:20
Ninguna de todas esas opciones :S

Madonna
31/07/2006, 17:22
Yo lo maximo q me e viciado es 3 dias seguidos.. es q en un server fuimos entre 3 sumoners y un profeta.. fuimos los primeros q llegamos a heart of warding .. y yo y el profeta nos quedamos ahi 3 dias seguidos .. el dormia pero yo nop :P.. por q sacamos muchisimo doom y BW .. asique una parte la regalamos otra parte la vendimos .. y nos shenamos de plata por las primeras partes BW y doom.. el tema es q casi nadie juntaba casinada por q algunos nada mas llegaban a el puente de los kariks yy se hacian agites o una ally tomaba ahi y despues otra y era inseguro... asique me lleve muchos crys D... :P .. despues cuando se me acavaron vino un daguero con silent M, y me trajo 2k de kris :P.. asique quedo para la history ^:P

O tb me se viciar muchio cuando o no juego por unos dias y para compensar estoy mucho tiempo seguido... una vuelta .. con una enana WS de lvl 36 a 52 en una semana la lleve .. ese server era x3 y se tenian q hacer las quest :P

obiamente ya la tenia toop D y para cuando llegara a 40 full C luxury

Toobs
31/07/2006, 17:22
falta la opcion menos de 1 dia

Que es a la que yo votaria ^^

BlackFire
31/07/2006, 17:28
abre jugado de 5 a 10 horas max, la verdad ni me acuerdo, lo de dias segidos es relativo porque juego en mi casa ,asi que duermo,como y vivo ¬¬

Ashen
31/07/2006, 17:36
Creo q 11 hs....esta medio zarpada la encuesta..=P
Saludos
Nico

Madonna
31/07/2006, 17:41
...yo como en la pc... :P ... yo durmo en la pc :P... la computadora me insita a usarla ... cada ves q no la uso escucho voces diciendo .. Madonnnaaaa Madonnnaaa... MSn l2 ..TSpeak.... mp3.de madonnaaaaaa UUUUuuuUUUHUHHHH......:P... es q bue siempre cuando arranca un server en 2 dias me vas a ver lvl 50 .. me encanta rostisarla sobretodo cuando empiesa despues no le veo tanto chiste....me vana ver como uan eprsona re quemada .., pero es cuando tengo muchia emocion.. llevo 2 meses sin jugar L2 .. cuando arranque fenix me voy a desquitar... muuuajajaja ..esepto si me roban el name como en otos server's.... en uno ( Vala*** ) .. habia Madona ; Madonna ; xMadonnax ; xxMadonnaxx ; xxxMadonnaxxx .. la verdad seguramente alguien mala leche .. ensima madonna era un artisan lvl 20 q vendia ss ensima no vendia bsps q es con lo q sacas mas plata -.- = la persona q me robo el name vivio en el piso por q me pekiaba siempre .. o le jodia la vida no dejandola/o lvliar traki .. era una maldicion llamarse madonna y no ser yo -.- es como si m,e quitaran el 50% de mi -.- --- me tuve q llamar Pixita -.- Madafakersssss

C0L0S0
31/07/2006, 17:50
Ninguna de todas esas opciones :S

estuviste mas? :p

XpolloFRITOx
31/07/2006, 18:55
madonna tenes serios problemas..¿la PC t llama a jugar? jajaaja... ^^

che...pongan una opcion de "- de 1 dia" :) ...jugar un dia entero seguido (en lo personal) es demasiado, nunca m gusto la idea de internarse enfrente de la PC las 24 hs....almenos claro q sea por algo importante, como cuestiones de TRABAJO, TAREA, etc...

pero...prestarle atencion a un jueguito 7 dias seguidos sin despegarse de la silla es una lokura. Deberian salir afuera y ver el tan amable SOL y casi siempre está de buen humor :)

salu2.... VOTO A : - de 1 dia ^^

galuf
31/07/2006, 19:07
nunca llegue a los 2 dias xq mi pc me decia:-BASTA! quiero descansar, toy sin memoria y sin ganas de laburar en condiciones infratecnológicas (palabras textuales de mi pc)


salu2

labdark
31/07/2006, 19:33
bueehhh la mankee, cuenten el 1 dia como 1 o menos :P

P3PO
31/07/2006, 23:46
estube 12 horas lo maximo..despues no entendia nada , un flaco con una bici flasheas un strider :S
un avion..un wyvern :D
una casa..un castillo :S
un kiosko..la grocery store
salu2

Eriol
01/08/2006, 00:18
Exactamente eso, digan, cuanto llegaron a viciar con el l2...

yo... 6 dias, alimentado de mate y biscochitos... viteh ^^

mentira...........

todo apunta a DIAS.........

si pones horas, ponele........ 8 hs de vicio.

matando la re pt fairy queen timiniel's para la desgraciada daga de Kris.

nomas por eso.

Charky
01/08/2006, 09:28
yo 2 dias y dps era un zombie ^^, no me daba mas la cabeza, me tenia q acostar, si es que queria seguir con vida XD

Chi
01/08/2006, 09:34
naaa man, como haces una semana viciando??, pero al 5to dia no te da el bocho ni para tocar click :S:S

leayoo
01/08/2006, 10:48
no yo juegue 8 hs en un ciber. fui a comer vomite y volvi a jugar al ciber 3 hs^^>.<

labdark
01/08/2006, 10:49
era un server en el que recien habiamos empezado con rates bajos, unos amigos dijeron, hoy no paremos hasta que seamos 35. y asi fue :)

THSpawn
01/08/2006, 11:09
Por ahi un dia desde la mañana hasta la noche, parando para ir a buscar morfi, o al ñoba, pero eso de no dormir ni en pedo.
Y nunca dos dias seguidos, ya aburre.

BlackFire
01/08/2006, 11:29
agrege una opcion mas.

"horas,no mas de 1 dia"

labdark
01/08/2006, 13:48
agrege una opcion mas.

"horas,no mas de 1 dia"

gracias black, yo no podia :P

Schatten
01/08/2006, 14:20
maximo 16 hs xD

NerD
01/08/2006, 14:26
12hs... sali afuera y dije "huy que flash, mira el sol, era asi?" :chair:
un dia hasta ahora... ni ahi me kede, algun dia tal vez xD!
Conoci a un chino q iba a un cyber abierto 24 hs y se quedo ahi hasta que mato a "x" bicho en el MU, ni me preguntes hasta donde llego porque de Mu mucho no se, pero... 1 semana seguida en el cyber se quedo el chabon, despues otra semana pero corto 1 dia creo. dormia en la maquina encendida, pedia comida, iba al baño, todo en si... digan que no sake screens para q me crean (???) =p, bueno, nunca mas aparecio el chino este por el cyber, y era el unico que entendia el juego pq estaba todo en chino el parche =P.
salu2.

ENERGY82
01/08/2006, 15:58
Lo maximo fue en vacaciones, 5 dias seguidos. Hicimos una lan en lo de un amigo e iva a mi casa para bañarme nada mas. :p

labdark
01/08/2006, 19:04
nose que paso pero cuando queres ver los users te los muestra equivocados, como que se hubieran movido, podras hacer algo black? =S

emanuelkkk
01/08/2006, 19:56
2 horas y media creo que fue lo max, y me explotaba la cabeza... no entiendo como puede haber flacos que vicien 1 dia completo...

juans
01/08/2006, 20:51
yo llegue a las 6 hs

ya tenia los ojos como huevos fritos

que alguien me diga quien feu el demente q estubo 8 dias

NerD
01/08/2006, 21:27
2 horas y media creo que fue lo max, y me explotaba la cabeza... no entiendo como puede haber flacos que vicien 1 dia completo...
siempre hay uno q bardea :cool: q lvl sera? tendra un pj? :P

Chris_Redfield
01/08/2006, 21:59
1 dia y medio xD despues empeze a laburar y buen....su pudrio todo u.u ojo! hay veces q voy a trabajar sin dormir por tar aca :P xD

fenriot
01/08/2006, 22:00
cuaod la vicio toi 6 a 8 horas una ves tube 5 dias secas tire todo amigos cole me agarro la loka esa semana pero no eran 5 dias segidos, viciada, volvia a mi casa, dormia, me levantaba, dormia, vicio otraves asi una semana ^^ cuentan como 5 dias baa lo pongo :P

Gold_Dragon
01/08/2006, 22:03
En este server? no llegue ni a un dia... cuando jugaba al ***** llegue a los 4 :D en un c1, dios que al pedo que estaba ^^

pahn
01/08/2006, 23:22
Llegue a jugar 10hs seguidas sin levantar el ogt del asiento, tenia la coca cola al ladito, un pakete de puchos de 20 y alguna ke otra cosa para comer.

Ahora, una pregunta, los ke dicen ke viciaron 2, 3, 4 o mas dias......es imposible hacer eso sin dormir, sean realistas y aclaren ke por lo menos dormian un par de horitas. Si en caso de ke fueran unos psicopatas del l2 ke toman estupefacientes para mantenerse en pie, estan de la cabeza.

Y en el otro caso de ke no tomen nada para mantenerse en pie, porke no hacen el record ese ke propone el libro de los records guinness auspiciado por redbull(era asi hace 1 o 2 años no se si seguira estando) el cual consistia en tener ke estar 3 dias adelante de una computadora haciendo lo ke kieras pero no podias dormir, solamente te daban 5 min cada tanto para comer y ir al baño, el premio eran 50.000 dolares.

ferchu050
01/08/2006, 23:29
yo lo maximo q eh jugado son 13 horas seguidas, y lespuedo asegurar q no es facil llegar con la cabeza quemada a la casa jajaja.....

Macumbeira
02/08/2006, 00:06
SSSAAAAAAAA fueron casi 36 hs en las q recuerdo haber leviado a mi overlord en tempest de 64 a 67, y me quede con ganas de no haber llegado a aprender seal of flame lvl 3.
Bastante, se dio la circunstancia de atender el ciber de un amigo que se habia ido al casamiento de la hermana en bariloche, la cosa arranco como un dia comun, llego la noche y la gente no se iba, hasta q llegaron unos amigos y dijieron, hoy de aca no nos moves, bue.... viciamos duro a la noche hasta volver a abrir el ciber y la acumulacion horaria de vicio me rompia la cabeza, pero q iba a hacer ( JA YO SI QUERIA ME IBA A DORMIR AMIGOS DE CONFIANZA ME SOBRAN ).... pasaron mas horas, hasta q dije necesito dormir, mi cabeza, mis ojos, mi cuerpo no responden!!!!!
La llamamos Maraton de L2.

pd. Tan jugando aca tambien, son tekKa, Murd3r y RedMoon el dueño del ciber, si los ven gritenle... manga de viciados!!
pd2. tekKa en ese entonces xElgatox dijo: me voy a craftear la avadon robe.... nos miramos con Murd3r y preguntamos.... con q mats???? respondio... con los suyos =P CHAN!!!
pd3. Esos q ponen solo 2 horas y no me daba mas ....... DAAAAA anda no te la creo ni ahi, si tas en un server x5 y jugaste como maximo 2 hs.... llegaste a crear el pj?:Losser:

MissCrafter
02/08/2006, 00:25
Hola gente jaj yo lo mas q pude son 16 horas, y les puedo asegurar q despues tenes manso dolor de cabeza jaja.....

nos vemos...

http://www.morpg.com.ar/foro/vega-chan2

gonza25
02/08/2006, 01:11
mm lo maximo fue 8 9 horas
la espalda ni te cuento como queda...

DarkTorals
02/08/2006, 01:13
Yo no aguanto estar mas de 3 o 4 horas... me parece una perdida de tiempo inutil... salvo que este haciendo algo distinto a leveliar simplemente.

::iNoW::
02/08/2006, 01:34
En el L2 no supere las 3 hrs... pero jugando otro MMORPG estuve 21hrs en un cyber, y no es nada gracioso....

IMPA
02/08/2006, 10:52
Mmm, debo haber estado entre 5 a 7 horas con impa. (tranca, no ocurre nada en mi organismo)
Con un archer hero en do 3 o 4. (los ojos me explotan)
Con impa summoner 4 o 5. (mi cerebro queda amorfo)

Por lo que veo soy de los que menos vician. Pasa que a veces digo, bueh hoy sale toda la noche y a las 4:30 o 5 de la matina tengo q irme a dormir porque me aburro.
Por otro lado, suelo llegar de ir a bailar o de alguna fiesta y como algunos de mis amigos juegan aca; llegamos y sale una o 2 horitas.
La mejor anécdota fue un día de que nos juntamos algunos de los del clan (no me acuerdo si fue la primera o la segunda vez) en lo de Lancelot, volvimos totalmente mamados con Roy y Demde y cuando me deja en casa, le digo: "sale party" (yo en esa epoca usaba un arquerillo y el habia metido su sub HE, asi ke nos cagamos de risa). Yo no podía dormir, porque si dormía con semejante mamua podía ser mortal. Se conectó y fuimos a TOI 1 o 2, cuando morimos 2 o 3 veces cada uno, me manda un whisp.
"ESTO NO ES SANO; VAMOS A DORMIR".
Tarde uno o 2 días acordarme porque había bajado exp...

::iNoW::
02/08/2006, 21:20
Bueno acabo de descubrir otro vicio nuevo :P EL FORO DE MORPG, hahaha, hace 9 hrs que estoy en la pc, jugue CS, L2, Dragon Raja, comi, tome mates, escuche music, chamulle minas por msn, pero siempre con una ventanita del IE con el foro!!! Patetico? No lo se...

Olohal
03/08/2006, 02:39
si no cuenta cuando se cae, cuando duermo, cuando voy al colegio, serian meses :S

noble
03/08/2006, 14:14
mmm 20 horas fue lo maximo q jugue desp tuve una semana q viciaba todos los dias entre 12 y 14 horas :P:P

emanuelkkk
03/08/2006, 14:14
siempre hay uno q bardea :cool: q lvl sera? tendra un pj? :P

no es por bardear, simplemente un comentario... ahora si son sensibles es otra cosa... si tengo 3pj, un pr 58 y dos enanos uno 41 y otro 30. pero hace banda q juego tb... saludos

Jojojo
03/08/2006, 14:43
abre jugado de 5 a 10 horas max, la verdad ni me acuerdo, lo de dias segidos es relativo porque juego en mi casa ,asi que duermo,como y vivo ¬¬

Lo que pasa que sos un chino contratado para el servicio de powerlevelin y no salis ni para ver el sol jajajaja kbbbbbbb

dav45
03/08/2006, 15:13
Ete...gueno...yo...ehmm llegue a jugar 7:30 horas seguidas...y quede medio ******...despues tube...doble personalidad...pense que era mi PJ...y despues me fui a mi casa...y me tire RELAX en mi cama...y quede recuperando HP...aproximadamente...24 Hs.
:) :D :S :(

dan45
03/08/2006, 15:59
Y bue me sumo a la munchedumbre viciosa este yo estube en un ciber digamos..... unos .... naaaaaaaa seamos sinceros 2 dias viciando apleno pero como dijo alguien por ahi es verdad no se puedo con solo comida puchos y coca sino con speed, blue demon, blackfire, coca, cafia plus y los fieles panchos con papas, kepchu, mayoy salsa criolla ese el la posima mia del vicio etherno desde ya su fiel servidor in game DarckMagus .
Pd: Aclaro ya paso ese tiempo de vicio por culpa de mi amada nena pero q se le va acer este.... toy tramando algo oscuro no mas para ir a una kedada con unos amigos de 10 12hs aprox y tb proximamente en mo r pg
Pd2: ese dia estaba como el abuelo de los simpson cuando lo dejaron afuera... llegue ami casa y decia maaaa tengo frio y olvidemis pastillassss :) :D XD

dan45
03/08/2006, 15:59
Y bue me sumo a la munchedumbre viciosa este yo estube en un ciber digamos..... unos .... naaaaaaaa seamos sinceros 2 dias viciando apleno pero como dijo alguien por ahi es verdad no se puedo con solo comida puchos y coca sino con speed, blue demon, blackfire, coca, cafia plus y los fieles panchos con papas, kepchu, mayoy salsa criolla ese el la posima mia del vicio etherno desde ya su fiel servidor in game DarckMagus .
Pd: Aclaro ya paso ese tiempo de vicio por culpa de mi amada nena pero q se le va acer este.... toy tramando algo oscuro no mas para ir a una kedada con unos amigos de 10 12hs aprox y tb proximamente en mo r pg
Pd2: ese dia estaba como el abuelo de los simpson cuando lo dejaron afuera... llegue ami casa y decia maaaa tengo frio y olvidemis pastillassss :) :D XD

RoyFokker
03/08/2006, 16:44
Mmm, debo haber estado entre 5 a 7 horas con impa. (tranca, no ocurre nada en mi organismo)
Con un archer hero en do 3 o 4. (los ojos me explotan)
Con impa summoner 4 o 5. (mi cerebro queda amorfo)

Por lo que veo soy de los que menos vician. Pasa que a veces digo, bueh hoy sale toda la noche y a las 4:30 o 5 de la matina tengo q irme a dormir porque me aburro.
Por otro lado, suelo llegar de ir a bailar o de alguna fiesta y como algunos de mis amigos juegan aca; llegamos y sale una o 2 horitas.
La mejor anécdota fue un día de que nos juntamos algunos de los del clan (no me acuerdo si fue la primera o la segunda vez) en lo de Lancelot, volvimos totalmente mamados con Roy y Demde y cuando me deja en casa, le digo: "sale party" (yo en esa epoca usaba un arquerillo y el habia metido su sub HE, asi ke nos cagamos de risa). Yo no podía dormir, porque si dormía con semejante mamua podía ser mortal. Se conectó y fuimos a TOI 1 o 2, cuando morimos 2 o 3 veces cada uno, me manda un whisp.
"ESTO NO ES SANO; VAMOS A DORMIR".
Tarde uno o 2 días acordarme porque había bajado exp...
Jajaja, q zarpado como em acuerdo jajajaja
Volviamos por cordoba a los pedos mal cantando U2 y dp logueamos todos re puestos jajaja
Igual como las del roma no hay comparacion, el chabon se zarpada!


Y de viciar en l2, horas, ya soy mas tranca. En ao... me he pasado 10-12 dias con mi primo Belse y Demde vino unos dias tb, haciendo lan cagandonos de risa. Pero bueh era mas chico tendria 15-16 años.

Hacker 47
03/08/2006, 17:24
Mmmmmm quería llegar a 1 semana a base de café pero llegué nomás a 4 :crybaby:... e incluso había faltado al colegio esos 4 días :sweatdrop... me había metido en una boveda oscura y llena de mugre con gusanos (mi pieza) y me encerré con llave ^^, pero después me acordé q´tenía ´q ir a... emm mejor no les digo, suerte gente.
Hacker 47.

TheAlchemist
03/08/2006, 17:31
Horas por que si no me piden el divorcio, si fuera por mi estaria con suero, y un papagayo al lado

gonza25
03/08/2006, 18:13
Horas por que si no me piden el divorcio, si fuera por mi estaria con suero, y un papagayo al lado



jajajaja para q el papagayo??

fenriot
03/08/2006, 22:55
el papagayo es para asuntos personales

Gelhert
03/08/2006, 22:57
Daaaaaaaaaa Y Yo Pensaba Que Era Un Vicio... Je...

Lo Maximo Fue, Salir De Laburar, Limar (de Las 07.00 A Las 21.00) Y Volver A Laburar.... =p
Osea Estube Despierto De Las 21.00 De Un Martes Creo, Hasta Las 07.00 De Un Jueves, Pero Con 18 Hs Trabajadas

CyberiaBellaVista
04/08/2006, 02:54
calculale que tengo un cyber para mi solito que esta abierto las 24hs

lo maximos fueron 44 horas ^^