PDA

Ver la versión completa : Llegue a SubClass



Zeke2006
31/07/2006, 18:51
:pray: :pray: :pray: Esto es una manera de agradecer a la gente que me ayudó desde que empecé... a M1st1k4l (que te conozco desde que somos lvl 21, allá por las ruinas de Gludio), a Retacon (enano que quiere casarse con mi Soulless Marta), a Magui (mi mama PS que me guió por todo el mundo de los Phantom Summoner) a la gente de mi clan GeoFront, a la lider Spooky (gracias por la limada del fin de semana); a Shinjijmo (por sus charlas divertidas a cualquier hora de leveo), a Carlitox (como le decimos: Maguito histérico :D); a Putycat (por sus noches altamente HOT en partys de Saint, quien no hizo partuza con Puty no sabe lo que es divertirse en serio en este juego) a Kill (por llevarme cuando era un gran peton a TOI 5, recién empezaba y entre el lag y el soulles no sabia ni para donde ir); a todos mis compañeros del clan: Chycho, Xeeman, Picumusin, Greymist, LucianoAR, Rigael, Mirna, SaleBud, Mistychuntress, a Whitehunter2, a blackhunter, a mi hermanito PS Forbannelse (con quien siempre nos hacemos que peleamos y él me carga porque 1 vez perdí a Marrrtha en los pasillos de Saints, pero con el que descubrí muchas cosas de esta profesión) a todos los Summoners en general por las conversaciones de nuestro rincón... de corazón GRACIAS!!!! :D :D :D

XpolloFRITOx
31/07/2006, 18:58
kakakaka.....felichidades...y q disfrutes tu sub !!! che conta, q t isistes?? ^^

suerte

Spooky
31/07/2006, 19:58
Jjaja que grande!! como te dije miles de veces!

TE LO MERECIAS!!

Felicidades, cuando chano se cure lo disfrutamos!^^

elpibedeuqz
31/07/2006, 20:26
:pray: :pray: :pray: Esto es una manera de agradecer a la gente que me ayudó desde que empecé... a M1st1k4l (que te conozco desde que somos lvl 21, allá por las ruinas de Gludio), a Retacon (enano que quiere casarse con mi Soulless Marta), a Magui (mi mama PS que me guió por todo el mundo de los Phantom Summoner) a la gente de mi clan GeoFront, a la lider Spooky (gracias por la limada del fin de semana); a Shinjijmo (por sus charlas divertidas a cualquier hora de leveo), a Carlitox (como le decimos: Maguito histérico :D); a Putycat (por sus noches altamente HOT en partys de Saint, quien no hizo partuza con Puty no sabe lo que es divertirse en serio en este juego) a Kill (por llevarme cuando era un gran peton a TOI 5, recién empezaba y entre el lag y el soulles no sabia ni para donde ir); a todos mis compañeros del clan: Chycho, Xeeman, Picumusin, Greymist, LucianoAR, Rigael, Mirna, SaleBud, Mistychuntress, a Whitehunter2, a blackhunter, a mi hermanito PS Forbannelse (con quien siempre nos hacemos que peleamos y él me carga porque 1 vez perdí a Marrrtha en los pasillos de Saints, pero con el que descubrí muchas cosas de esta profesión) a todos los Summoners en general por las conversaciones de nuestro rincón... de corazón GRACIAS!!!! :D :D :D



Felicitaciones Bere !! !! !! !! :clap::clap::clap::clap:

SerPenT
31/07/2006, 21:53
Felicitaciones :D

galuf
31/07/2006, 21:54
felicidades!!

salu2

NerD
01/08/2006, 12:42
:clap: ¡¡¡FELICITACIONES!!!:clap: summoners rlz! (no bardeen =P) muy merecido man.
PD: a q pasaste?

IMPA
01/08/2006, 13:02
Congratulaz feo, te lo merecias.

TonyBaretta
01/08/2006, 13:04
Felicidades !!!

Ahora vas a disfrutar mas todavía ;)

Nos vemos in game.

Zeke2006
01/08/2006, 14:20
Gracias Muchachos... paso a SK (cuando ch4n0 se recupere del escabio del fin de semana) :D y veremos a ver como andamos con esto de los fighters :s

Volvere a Cruma 2!!!! jajajajaja

HadaAngellie
01/08/2006, 14:34
felicidades y sierto q da nostalgia volver a cruma y sus andares.

Sk simpre me ha gustado, tengo uno en nivel 61 pero lo tengo en vacasiones mientras leveo mi magita :sweatdrop

superalien
01/08/2006, 14:36
Felicidades compañero SUMMONER!!!!

porque entiendo tu sufrimiento en lo que es lvlear...

un abrazo de

AKELAR - Elemtal Summoner - Gods of ADEN - Dioses del fuego

Chi
01/08/2006, 14:58
felicidades, debe ser jodido levelear ese pj ^^, juju.. ahora viene SK, muy buen pj te lo recomiendo =)

TonyBaretta
01/08/2006, 15:04
Gracias Muchachos... paso a SK (cuando ch4n0 se recupere del escabio del fin de semana) :D y veremos a ver como andamos con esto de los fighters :s

Volvere a Cruma 2!!!! jajajajaja

Cruma 2 ???
Ni en pedo, whispeame cuando estes con el SK, y salimos a bajar bichos pesados... (tu summon sigue siendo 75 !!!)

Cuidate ;)

Zeke2006
01/08/2006, 17:42
Cruma 2 ???
Ni en pedo, whispeame cuando estes con el SK, y salimos a bajar bichos pesados... (tu summon sigue siendo 75 !!!)

Cuidate ;)

Marta sigue siendo la Wonder Woman de toda esta historia, pero tengo que agarrarle la mano al SK :sweatdrop, por eso dije lo de Cruma 2... ¿tengo que ir a Cruma 1? :D :D :D.

Realmente dificil subirlo, sobre todo del 73 50% al 75... ya no sabia si patear la PC o a mi mismo, al pj o transportarme adentro del jueguito y mandarme con patadas voladoras:sweatdrop, no subia massss... pobre Spooky que me tuvo que aguantar!!!!


Te whispeo Tony, te whispeo... hace tanto tiempo que estaba en Saint que ya ni me acuerdo del mapa :pinch: ... así me sacas a pasear!!!

Saludos y gracias a todos
Berend

TonyBaretta
01/08/2006, 17:50
Marta sigue siendo la Wonder Woman de toda esta historia, pero tengo que agarrarle la mano al SK :sweatdrop, por eso dije lo de Cruma 2... ¿tengo que ir a Cruma 1? :D :D :D.

Realmente dificil subirlo, sobre todo del 73 50% al 75... ya no sabia si patear la PC o a mi mismo, al pj o transportarme adentro del jueguito y mandarme con patadas voladoras:sweatdrop, no subia massss... pobre Spooky que me tuvo que aguantar!!!!


Te whispeo Tony, te whispeo... hace tanto tiempo que estaba en Saint que ya ni me acuerdo del mapa :pinch: ... así me sacas a pasear!!!

Saludos y gracias a todos
Berend

Jajajaja, terrible si se enoja Marrrta !!!
Pero bueno, te cuento, yo soy SK ahora, y de una me mandé a matar bichitos alrededor de la entrada a Disciples, y tanto como mago o como SK los bajo rápido y sin problemas, y si a eso le sumas que vos contás con Marrrta... ni hablar, podes cazar en lugares donde yo no puedo, sin duda.

Nos vemos in game ;)

lucho_enano
06/10/2006, 13:51
grande man

::iNoW::
06/10/2006, 14:59
Felicitaciones.... Exitos con las otras subs (?)