Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otra hakeada :@



mLk
01/08/2006, 03:05
Bueno.. gente.. es horrible hacer estos tipos de post.. A uno siempre le toca leerlos y rogar q nunca nos pase... yo era uno de ellos... :(
Mi pj es DarklyNoon, soy el lider de WarCry, y en el dia de ayer le cambiaron el pass a mi pj.... Juego desde el ppio del server.. desde las epocas de los egiten en contra de zion.... y un dia enocntrarme con esto me duele en lo mas profundo.
Comence siendo del clan evo hasta su Disolucion y de ahi enre a Low donde conoci gente q me dio muhisimo y de las cuales estoy eternamente agradecido por las puertas q me abrieron.... maxi me enseño lo q hoy se para liderar mi clan, Lucho y gaby q son mis padrinos del game... me pasaria la noche nombrando a la gente q me ayudo... Yo se q no soy muy conocido, si bien tengo mucho tiempo en el juego, soy de perfil mas bien bajo y no me hago conocer mucho, pero la gente q llego a conocerme sabe kien soy y como soy....
Voy a Extrañar muchisimo a mi clan. a WarCry, deje en Co-Liderazgo a Elanor y a Freslta, ellas van a saber hacer muy bien mi trabajo hasta q pueda encontrar una solucion a todos esto,yo igual voy a estar detras de ellas para lo q necesiten :)
Lider no se nace, se hace... y la verdad me duele dejar algo q siento tan mio como WarCry :crybaby:
Bueno.. basta de nostalgias.... Hasta q vea q se puede con mi pj y en q estado estara cuando recobre mi páss me voy a tomar un descancito del L2, xq no tengo ni las mas minima gana de volver a limarme otro char ni de volver a empezar a vestirlo desde 0.... Me levelie 1 Warlord 75 lvl para llevarlo a mi tan amada y ansiada subclass y cuando llegoa tener un pj q pega me pasa esto...
En fin.. .gracias a todos lo q hicieron tan grata mi pasaje por el game, Brissa, te re portaste Natu.. posta ....
Ojalas q esto sea un hasta pronto

Saluttes.-

elpibedeuqz
01/08/2006, 03:11
Un bajón la verdad ...

Alex
01/08/2006, 03:23
cuando necesites algo ya sabes q kien wispear ^^

(leifgg)

ENERGY82
01/08/2006, 04:51
No realmente no te puedo creer, ojala puedas hablar con los gms y al menos recuperar la cuenta.

Etacarinae
01/08/2006, 04:55
Uh que bajon, comparto tu dolor y lamento mucho lo que te paso, y sobre todo te entiendo. yo jugaba este server de la misma epoca que vos y en las mismas filas que vos. Desde mis comienzos en Evolution (jugaba desde el mismo Ciber Evo y todo) contra los Zion. hasta nuestros esfuerzoz en el clan LordOfWarcry, En la epoca de las primeras sieges cuando tomamos Giran .. ke epocas aquellas, se me pianta un lagrimon. Yo tb desde un perfil bajo, por eso creo ke entiendo con especial sentido lo que decis...y me conmovieron mucho tus palabras.
Por todo esto ( y como ya no juego) decido darte mi PJ si es ke asi lo keres. ya que se que lo tratarias con el cariño y respeto ke se merese haber limado un PJ hasta Hero, y ademas seguirias defendiendo los mismos colores ke defendio desde el principio...
mandame un PM...si te gusta la idea.
Saludos

mLk
01/08/2006, 07:49
Uh que bajon, comparto tu dolor y lamento mucho lo que te paso, y sobre todo te entiendo. yo jugaba este server de la misma epoca que vos y en las mismas filas que vos. Desde mis comienzos en Evolution (jugaba desde el mismo Ciber Evo y todo) contra los Zion. hasta nuestros esfuerzoz en el clan LordOfWarcry, En la epoca de las primeras sieges cuando tomamos Giran .. ke epocas aquellas, se me pianta un lagrimon. Yo tb desde un perfil bajo, por eso creo ke entiendo con especial sentido lo que decis...y me conmovieron mucho tus palabras.
Por todo esto ( y como ya no juego) decido darte mi PJ si es ke asi lo keres. ya que se que lo tratarias con el cariño y respeto ke se merese haber limado un PJ hasta Hero, y ademas seguirias defendiendo los mismos colores ke defendio desde el principio...
mandame un PM...si te gusta la idea.
Saludos

.................................................. ....................................... Hernan... banca q se me corrio el Rimel :crybaby:

Neba
01/08/2006, 08:26
Ven lco, despues yo asesino a una persona y me dicen que me paso. Lo digo y lo repito, a esots tipos hay matarlos a todos. Es lo mismo que si me afanaran a mi.

Sin mas, una lastima y avisame si te puedo ayudar en algo negro.


Atte
Neba

Thorin
01/08/2006, 09:01
Es una patada en las bolas, a mi tmb me robaron todo (hace algun tiempo). Con repecto al robo de pass, el staff no puede hacerse cargo; asiq al menos que logres encontrar a que mail registraste la cuenta, la veo dificil.

Sinceramente lamento tu perdida y espero que alguna vez se encuentre una forma de parar a todos estos lacras que solo saben vivir de los demas y de sus exitos

Brissa
01/08/2006, 09:59
ok solo te puedo decir que si aberiguas la direccion de donde juega,el que te robo, me digas y le hacemos una visita. a tus ordenes man en lo que nesesites. Sherezada, clan lider dcd.

Neba
01/08/2006, 10:10
Man posta, averigua y tus cosas vuelven !

Atte
Neba

IMPA
01/08/2006, 10:45
Una pena que la gente se tenga q ir por esto.

No te conoci en persona, pero me acuerdo del warlord que lvleaba con duals en lair. Un par de veces entrabas a nuestra party (cuando recien empezabamos a llegar a los kariks) y nos sorprendía la distancia que nos llevabas, pero le ponías onda y aguantabas nuestras mankeadas.

Saludos y espero que soluciones tu problema, si necesitas algo avisame, aunke sea para devolver la gentileza que tuviste al menos conmigo en esos lugares.

cridas
01/08/2006, 10:55
La verdad, creo q ya es momento q los GMs, tomen parte en estos hechos, de manera urgente, lo unico q se logra, al dejar q esto pase, sin ninguna penalizacion, ni castigo, es difamar el server, asi como le paso a darkly, no me imagino el dolor de huev.. q debe ser para 1 persona q se vistio Full donaciones, aparte de dolerle en el game, le duele el bolsillo, lo unico q se logra con esto, es q el server empiese a bajar en hopzone, x ahi no ahora, pero si esto sigue, es mas q seguro q va a ir en caida.


salutes.-

slip
01/08/2006, 11:05
ami me paso =, 200 euros donados al re pedo, entro a las 6:00 am juego hasta las 8:00 , vuelvo a las 14:00 de laburar me siento , y CHAN.....
Top s Draconic set OUT
TOP DRACONIS BOW +3 OUT
TOP DARC CRYSTAL ROBE OUTS
MIRACLES +3 OUT
SET C B Y A LOS TOP HEAVY Y LIGHT
INCLUSO LAS ARMAS,
OUT!!!
MANDE 200 EUROS DE VUELTA, VAMOS POR LOS 400 EUROS, osea creo que esta vez no pase nada y los GM hagan algo, nunca crei ke me pasaria, pero SI gente , le puede `pasar a kualkiera aunke juegues en tu casa, t puede pasar igual, aunke estes a 14000 km de argentina te puede pasar igual,
nadie se salava de estos hijos de P . . . lamentablemnete, loco no t conosco, no se kien sos, pero t digo algo, t apoyo en lo ke nesecites , tenes ke levear avisame, keres adena avisame, keres ekipos avisame, porke se lo ke siemte esto.
SALUDOS A TODOS.

FreSiTa
01/08/2006, 13:09
Fuerza Jose, ojala recuperes tu cuenta...todos extrañamos a darklynoon :( pero tene en cuenta algo fuiste el primer Warlord en ser sub y eso nadie te lo quita!:clap:
Quien te quita lo bailado papi!! lo unico bueno ke podes sacar es la gente ke conociste y los buenos ratos ke pasaste in game.
A el/los responsables de esto les digo no hay peor crueldad ke joder con el tiempo ke una persona le pone a un char, las ganas de ke tenga cosas y todo, LAS COSAS SE PAGAN SIEMPRE.
Este es un juego de rol y cada uno asume un estilo de juego, no considero ke existan villanos in game, villanos son los hdp ke afanan cuentas y es contra eso por lo ke hay ke luchar, para ke estas cosas no existan.Creo ke esta en la conciencia de cada uno avisar al gm si esta enterado de quienes son los que se dedican a esto asi tratar de mantener un juego mas limpio y mas justo para todos.
Saludos.-

PhoeniX
01/08/2006, 14:14
Jose un gusto estar bajo tu mando en este clan, sos un capo la verdad y ya sabes que contas con mi ayuda si queres volver a empezar! la adena va y viene y sabes que para equipar a tu pj lo hacemos en 2 patadas. Suerte EvilHawk (Carlos & Cesar)

ENERGY82
01/08/2006, 15:50
Consejo para todos traten de no hacer las cuentas de sus personajes con cuentas de hotmail.

Mononahue
01/08/2006, 16:28
Naaaa q bajon desde ya lo q necesites en decirme suerte espero q averigues quien fue y se ve q se hace con esa persona :)

jokker
01/08/2006, 17:35
La verdad ke estaria bueno ke el staff se pueda hacer cargo de algo, no digo devolucion de items pero ke le recuperen el pass.saludos.

Brissa
01/08/2006, 17:51
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Todabia no me di x vencida eh?
Mientras tanto Jose , las chichis nos ocupamos de las cosas !

Girl Power =)

Lau, Lili cuentan conmigo y seguro q con mi clan tambien =)

Jose -.- ..vos fuma :p

Natu ^^ (k)

dariodea
01/08/2006, 18:04
pa lvl chico pero corazon grande^^ jejej
si necesitas algo avisa
con algo puedo ayudar


PD:una lastima pa, espero que puedas recuperar la cuenta

BlackFire
01/08/2006, 18:13
La verdad, creo q ya es momento q los GMs, tomen parte en estos hechos, de manera urgente, lo unico q se logra, al dejar q esto pase, sin ninguna penalizacion, ni castigo, es difamar el server, asi como le paso a darkly, no me imagino el dolor de huev.. q debe ser para 1 persona q se vistio Full donaciones, aparte de dolerle en el game, le duele el bolsillo, lo unico q se logra con esto, es q el server empiese a bajar en hopzone, x ahi no ahora, pero si esto sigue, es mas q seguro q va a ir en caida.


salutes.-

Esto no difama al servidor,difama a ustedes porque no tiene precaucion sobre sus cuentas.
Desde el inicio de morpg se dijo que el staff no se hace responsable de estos casos,asi y todo cuando podemos les pasamos data para que no les roben sus cuentas,un claro ejemplo es el moderador jojojo que posteo una forma de que los keylogers no capturen el password y algunos antivirus/anti-spyware

Si les roban las cuentas es por medio de sus pcs,por medio del servidor no pueden robar nada,siempre son keylogers/troyanos en sus maquinas

La verdad esto me pone como el **** porque no entiendo como pueden ser tan tan tan... de comerce un keyloger y mas usuarios que juegan hace años en MMORPG,pero bue como siempre les digo; "Les pasa 1,ves ahora APRENDAN y cuiden sus cuentas! "

Arukar
01/08/2006, 20:40
uno en cuanto a contraseñas tiene que tener cuidado hasta conlos amigos asi suene feo mucha gente te pone ejemplo en algunos lugares como se llama mi perro en pregunta secreta y ponen esactamente eso cuando lo que tendrian que poner es numeros y letras de todos los tipos cosa de que quien roba las contrasñas no se de la mas minima idea de que puede ser yo no creo que los gm tengan la culpa del robo de contraseñas

osmodiar
01/08/2006, 20:53
No te conozco pero es un embole esto y ya vi a muchos con este problema, lamentablemente la unica forma de recuperar la clave es con el mail, pero si
la persona que te robo la cuenta ya cambio la direccion, es muy jodido que
la recuperes.

GM's no se como funciona el recovery de password, pero seria bueno que
el mail no se pueda cambiar sin antes confirmar por el mismo medio, es decir,
si vos cambias tu mail el mismo queda pendiente hasta que vos entras a la
cuenta original de mail y confirmas el cambio haciendo clic en un link.
Sistema similar al que se usa para confirmar el registro.
Si, tienen tiempo se los hago en php y se los mando, lo hago generico y
solo reemplazan lo que sea necesario para que impacte en la base
de datos productiva asi no tengo que saber ningun dato.
Solo necesito saber que php usan.

Si esto funciona asi hagan de cuenta que todo lo que dije arriba no
existe. :)

Saludos

noble
01/08/2006, 21:09
Nooooooo hombre con poca facha..desp hablo con vos por msn... pero segui en el game no lo djes ya q sos una muy buena persona

mLk
01/08/2006, 22:07
Bue... hable con mucha gente y toda esa gente me hiso ver q vale mucho mas la gente q conoci en el game q dejar todo por un fracasado roba items :) ASi q Volvi al mando de WarCry, a Darkly vere como la recupero, por ahora estare bajo el char Etacarinae hsta entonces... Extrañaba mucho mi clan, si bien a Wc no lo Cree, pero si lo Crie desde lo mas bajo y no pienso bajar los brazos, asi q si me llevo mas de 1 año ser lo q soy me llevara otro año recomponerme, pero naci en giran y morire ahi ^_^......
Gracias y mil gracias a toda esta gente q me abrio los brazos... Infinitamente agradecido :)

Saluttes.-

Jose

laelfita
01/08/2006, 22:12
aaHaAHaHaAHa peti ahora sos una maguita xD :laugh:

mLk
01/08/2006, 22:15
aaHaAHaHaAHa peti ahora sos una maguita xD :laugh:

PvP cuando kieras pelao ^^

Saluttes.-

laelfita
01/08/2006, 22:18
PvP cuando kieras pelao ^^

Saluttes.-No le pego a las mujeres :laugh:
p.d: Te quiero peti ! :crybaby:

Arukar
01/08/2006, 23:27
peo una duda el pj no lo pudiste recuperar si no me confundo en la data que tiene el admin del server tienen que esta los datos de la cuenta tuya yo no te conosco pero si a los gm te conocen y saben que no es fruta lo que decis te pueden dar el pass que tiene tu cuenta ahora e incluso saber la ip de donde entro esa persona que te afano almenos cuando yo tenia el serve de ragnarok frutarola lo podia hacer

PD: no te conosco pero espero que te puedan solucionar el problema seguro te mataste haciendo tu pj para que un piyo te lo afane suerte capo si necesitas algo in-game no dudes en wisp porque ami me lo an hecho antes eso y no es nada lindo

bortklan
02/08/2006, 08:22
Aver.. yo quiero saber, cuando va a ser el dia que los admin nos den un IP de acceso, un log del pj, ademas de que es un char asi con subclass, lider de un clan, son cosas q se pueden hacer minimamente. Asi vamos y les rompemos los dedos de las muñecas a los enfermitos que hacen eso. Darkly ya sabes conta conmigo (imspike in game)

Selkiana
03/08/2006, 13:53
Weno nene... ké decirte? es una CAGADA ke todavia no hayas recibido respuesta por parte del Staff... al menos POR CORTESIA....


Ya sabes ke de mi parte, aunque soy relativamente nueva y no tengo mucho para ofrecer, en lo que pueda ayudarte podes contar.... Lo mismo con el WHC de mi clan (Crimson Fang), ya te dije, no dejes, entre todos te podemos a ayudar a armarte de nuevo... siempre y cuando puedas recuperar la acc....


Insto a los GM's que por favor den algun tipo de respuesta... Es el esfuerzo de mucho tiempo de juego lo ke se esta perdiendo acá.... Y no es solo eso, con la antiguedad ke tiene Darklynoon en el server es como si amputaran parte de la historia de Morpg.

Cuando yo empece a jugar acà fue de los pocos ke me ofrecio una mano sin buitrearme....

Weno, ojalá ke todo se solucione pronto.

Saludos!

‡Selkiana‡

mLk
03/08/2006, 13:57
Cuando yo empece a jugar acà fue de los pocos ke me ofrecio una mano sin buitrearme....
‡Selkiana‡

Y eso q es linda ^^... Asi q creo q me meresco a Darkly de nuevo :pray:

Gracias Ana.. en serio..... mil gracias... se q puedo contar con vos :)

Saluttes.-

GoD
03/08/2006, 14:01
Si no se respondió antes fué porque no se vió, esto va para todos los users que exijen una resouesta nuestra.
Si lo postea en la sección clanes va a ser medio dificil que lo veamos. Debería haber posteado algo en denuncias y habernos enviado un PM para ver si se puede hacer algo.

Se cierra el thread y MLk ponete en cntacto conmigo que vemos si podemos recuperar la pass.
Además acabo de banear a esa cuenta por seguridad hasta que veamos que se puede hacer.
Saludos!