PDA

Ver la versión completa : Tenalgueoooo muy triste lo tuyo



Mononahue
01/08/2006, 10:33
Para q sepan ayer tenalgueoooo y medea hicieron una apuesta en un pvp q era por el set, cuestion hacen pvp y muere tenalgueoooo y como era de esperarse dice no se me laguio no lei q contaron y demas cosas tonces le dicen va denuevo, se vuelve hacer el pvp y vuelve a morir y a todo esto diciendo por gral soy buen perdedor yo pago mis apuestas espero q vos tmb medea le decia. Y en eso una vez en el piso se va al pueblo mas cercano sin pagar su apuesta.
No podes dar tanto asco de hacerte cargo de tus hechos si no te sacas los guantes boxeo para jugar no es nuestra culpa.
Espero q se den cuenta de q clase de persona es este muchacho.

Luki^^
01/08/2006, 10:38
Es muy groso mi primo.. sepanlo :sweatdrop

TOMpudo
01/08/2006, 10:38
poniendo estab la ganza.

leayoo
01/08/2006, 10:40
si apostas men tenes q garpar si perdes

Charky
01/08/2006, 10:43
:Losser::Losser::Losser::Losser::Losser::Losser::L osser::Losser::Losser::Losser::Losser::Losser: eso es todo lo q sos resumidamente en 1 palabra ^^

LiderPK
01/08/2006, 10:43
Esto de apostar ya ah pasado... tmb con con unos magos.. en fin son pocos los q apuestan y pagan.. ej: arlequin vs purab1tch... "CREO" Aclaro xq me dijo checho x msn q apostaron... en fin nada para acotar... creo q es medio al pedo apostar 40$ en un juego... opinion mia..

ELnono
01/08/2006, 10:44
hace rato que me di cuenta ke nadie de los que juegan aca tiene valores.... la verdad no me sorprende :S

se leen peores cosas

Schatten
01/08/2006, 10:45
mmmm linda historia... pero esto va a general de Lineage xD ... se los muevo para alla...

petete1973
01/08/2006, 11:38
Que podés esperar de un tipo que siendo hero, para sentirse groso, anda matando pts ??? (encima a traición, se mete en pvp agenos, lo vi varias veces).

... la única vez que se mete con uno de su level.... come piso hasta empacharse, jajajajajaja

Ojalá que medea se canse de pekearlo por no tener palabra y ser tan abusador. xD

superalien
01/08/2006, 12:20
Que podés esperar de un tipo que siendo hero, para sentirse groso, anda matando pts ??? (encima a traición, se mete en pvp agenos, lo vi varias veces).

... la única vez que se mete con uno de su level.... come piso hasta empacharse, jajajajajaja

Ojalá que medea se canse de pekearlo por no tener palabra y ser tan abusador. xD

No solo eso... fuimos a catas estaba con mi clan ninguno subclass yo solo soy lvl 73 el resto no superaba el lvl 65+ y aparece en la sala donde estabamos un grupito de gente las cuales eran 6 o 7 entre ellos estaba tenalgueo y su pj secundario elm4x y empeizan a limpiar la sala en 2 segundos la limpiearon y le pedi si podian dejarnos la sala o aunque sea algunos mobs... de ahi viene bardiandola mal elm4x buscando bardo pero junto a el se ponen 3 heroes yo no iba a meterme en camisa de 11 baras teniendo a mi cargo 4 pj de lvl 65- contra 5heroes ? entonces bardeandola elmax retocede detras de los 3 heroes y se pone a dispararme con lo cual me di cuenta que no era ni subclass... pero delante mio 3 heroes.. mmmm mejor me quedo quieto, me pkea(que me vino joya, para entender leer rincon del summoner) y empeiza a pekear al resto mata a 1 y la elder sale con party return , lo peor que le digo al elm4x te qeudaste con las ganas de bardo y peor sabiendo que te mato con solo mirarte lastima que sos tan cobarde que te escondes de 4 heroes. ahi me responde no soy cobarde porque yo soy tenalgueo ...
y ahi me empeze a reir porque es mas cobarde que para armar tole tole necesita de un pj bajo.....

yo resumi a esa persona como .... "Pobre tipo", no como tipo pobre, ya que el tipo pobre no tiene plata, Este chabon es un pobre tipo, de pobre vida , no vale ni 2 mangos

roses
01/08/2006, 12:36
Jjajajajjaja y quien se le puede creer en este server??? menos si tiene un nombre tan pt :P

HadaAngellie
01/08/2006, 12:41
Huy q mala onda, cuando uno apuesta es cuestion de honor , pero ya ha pasado muchas veces :P

C0L0S0
01/08/2006, 12:47
juas hace un tiempo me parecia copado... lo maneja la misma persona q hace unos meses atras?

ACIDHOUSE
01/08/2006, 13:31
Promesa Es Deuda !!!!! El Hombre Es Esclavo De Sus Palabras !!!

::iNoW::
01/08/2006, 13:37
Que mala onda che, bueno te diria, cansate de pkearlo. Que pierda mucha exp por ****

LiderPK
01/08/2006, 13:44
Que mala onda che, bueno te diria, cansate de pkearlo. Que pierda mucha exp por ****

Es Hero le chupa la exp... aca la onda es q no tuvo la dignidad, de dar lo q perdio... ( yo soy amigo de tenalgueoooo con eso digo todo.. onda la pedo aposto algo q no va ah dar.. )

Guss
01/08/2006, 13:56
bue tras de lerr solo puedo decir q tenalgeo es una basura....no se puede hacer nada, perder excp no le interesa .... los gms no pueden hace rnada.... pero qedense tranqi lo mataron y saben q es una basura ya nadie apostara con el...sabiendo q le ganaran y q no pagara...suerte..

HadaAngellie
01/08/2006, 13:59
Una pregunta q subclass tiene tenalgueooo....solo por curiosidad:sweatdrop


p disculpen si no se puede hacer esa pregunta:sweatdrop

LiderPK
01/08/2006, 14:08
Una pregunta q subclass tiene tenalgueooo....solo por curiosidad:sweatdrop


p disculpen si no se puede hacer esa pregunta:sweatdrop

Sorceror/elven elder/?/elemental sumoner...= tenalgueoooo.. ahi 1 q ni idea.. :P
Sorceror/shilien elder/el sumoner humano :P / bishop = Medea ( mi gordis querido ^^ ) :pinch:

HadaAngellie
01/08/2006, 14:27
Sorceror/elven elder/?/elemental sumoner...= tenalgueoooo.. ahi 1 q ni idea.. :P
Sorceror/shilien elder/el sumoner humano :P / bishop = Medea ( mi gordis querido ^^ ) :pinch:


gracias ^^, me scstes de una duda q tenia.....solo curiosidad:sweatdrop

Thorin
01/08/2006, 14:30
eso es falta de honor, algo que por medio de un juego full online no se ve casi nunca

Eva
01/08/2006, 14:42
Sorceror/elven elder/?/elemental sumoner...= tenalgueoooo.. ahi 1 q ni idea.. :P
Sorceror/shilien elder/el sumoner humano :P / bishop = Medea ( mi gordis querido ^^ ) :pinch:

Medea es ELVEN ELDER, no Shilien ^^

Dafervach
01/08/2006, 14:52
mmm yo me acuerdo verlo d elf en algun momento... asi q una prof D elf tiene en las sub.. yo flashie q era SK... por los cubics... creo q tenia los tres, pero fue hace mucho, asi q no podria asegurarlo ^^

Thorin
01/08/2006, 14:55
el warlock (summoner humano) posee cubics tmb, asique no te aferres a que porque posee cubics paso por SK

Mnemosine
01/08/2006, 15:06
si no van a pagar para q juegan ¬¬

solspirit
01/08/2006, 15:26
Ese pt de Tenalgueoooooooo me dijo q me iba a venir a buscar a mi casa para pegarme, aclaro q soy nena, y q tambien se lo aclare... todavia lo estoy esperando... pero aparte, muy bajo el querer venir a pegarle a una mujer... despues em dijo una q otyra chanchada q se puede esperar q salgan de un pendejo ... pero bue, ni da repetirlas...

pobre pibito... encima ojo, q me dijo q esta muuuy loco eh...
lastima q no estoy en casa, saque screens y todo, me meaba de la risa...

Mononahue
01/08/2006, 16:39
sol abstenete a los wisp ahora activastes buitre señal mas de uno te va a empezar a chamuyar jejejejejeje

galuf
01/08/2006, 17:19
buu!!, q fea actitud! si se apuesta hay q cumplir; esto me hace acordar q ayer aposté con un compañero de curso de q me iban a tomar geografía (no sabo nada), como safe tengo q pagar 25 centavos mañana.

Perdon x el desvirtue

salu3

LeDiaTaN
01/08/2006, 17:22
PIEDRA LIBRE AAA Tenalgueoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




KAKAKAKKA

nancyca
01/08/2006, 17:30
Que podés esperar de un tipo que siendo hero, para sentirse groso, anda matando pts ??? (encima a traición, se mete en pvp agenos, lo vi varias veces).

si es asi, ya estamos acostumbrados a sus gracias, sino se hiciera el groso con pjs low level generalmente sin sub no seria tenal, seria alguien mas (¬.¬) es su sello personal



Ojalá que medea se canse de pekearlo por no tener palabra y ser tan abusador. xD

esteeee... medea y tenal son ecxactamente iguales (¬.¬)U de hecho bardear a los pts es un clasico de los heroes, aunque hay unas pocas ecepciones

Lollipop
01/08/2006, 17:35
si es asi, ya estamos acostumbrados a sus gracias, sino se hiciera el groso con pjs low level generalmente sin sub no seria tenal, seria alguien mas (¬.¬) es su sello personal




esteeee... medea y tenal son ecxactamente iguales (¬.¬)U de hecho bardear a los pts es un clasico de los heroes, aunque hay unas pocas ecepcionesEs verdad, que en esta ocasión no haya sido Medea el que se mandó una no significa que sea un santo de la devoción de nadie en especial, ya no me banco ni siquiera a que se ponga a hacer spam en el shout "cantando" canciones de cumbia románticas (wacala, como dice Mnemo). En fin, dios los cría.

Zeke2006
01/08/2006, 18:00
Es verdad, que en esta ocasión no haya sido Medea el que se mandó una no significa que sea un santo de la devoción de nadie en especial, ya no me banco ni siquiera a que se ponga a hacer spam en el shout "cantando" canciones de cumbia románticas (wacala, como dice Mnemo). En fin, dios los cría.

Y el LineageII los amontona.... 100% Agree con Lollipop, son tal para cual... así que si hoy le toco a medea perder... despues le tocará a Tenal... y despues se quejaran y bardearan, y bla, bla, bla...

roses
01/08/2006, 18:46
"Perder es bueno, para empesar a hacerse vivo"

Nippur de Lagash
01/08/2006, 18:47
ni da la cara el muy maricon...

roses
01/08/2006, 18:53
Estos threads son para mero puterio, esto se pone en black list nada mas

Dafervach
01/08/2006, 19:21
el warlock (summoner humano) posee cubics tmb, asique no te aferres a que porque posee cubics paso por SK

me aferro a q lo vi con cubics y skin d dark elf ^^ no solo a los cubics

Mikelito
01/08/2006, 19:53
si es asi, ya estamos acostumbrados a sus gracias, sino se hiciera el groso con pjs low level generalmente sin sub no seria tenal, seria alguien mas (¬.¬) es su sello personal




esteeee... medea y tenal son ecxactamente iguales (¬.¬)U de hecho bardear a los pts es un clasico de los heroes, aunque hay unas pocas ecepciones


100% de acuerdo...o resulta ahora q medea es un santo. vamosssss.

noble
01/08/2006, 21:19
jugar para no pagar jajaja

laelfita
01/08/2006, 21:54
Hahahah Me Lo Acostaron Al Petiso Xd

elwear
02/08/2006, 00:16
Sorceror/elven elder/?/elemental sumoner...= tenalgueoooo.. ahi 1 q ni idea..


PROPHET

PimpinelaMaster
02/08/2006, 11:41
Sea lo que sea, este personaje nunca dejará de ser ABIERTAMENTE GAY. Basta con fijarse en el nick.

Eva
02/08/2006, 11:59
me aferro a q lo vi con cubics y skin d dark elf ^^ no solo a los cubics

Si tenia skin de delf, pero era en la epoca ke vos elegias el skin final de alguna de las razas ke hiciste, el termino en humano, y me dijo ke eligio skin de elfa y le metieron d elf, pero no tiene subs de d elf.

laelfita
03/08/2006, 02:41
Si tenia skin de delf, pero era en la epoca ke vos elegias el skin final de alguna de las razas ke hiciste, el termino en humano, y me dijo ke eligio skin de elfa y le metieron d elf, pero no tiene subs de d elf.=O solo se podian tener los skin de las clases porq pasaron...:disgust: a menos q....

elpipo
09/08/2006, 18:54
resumilo en esto "q esperas de 1 donador conpulsivo" tiene tremendo pj pero no lo save usar eso es de siome toda la gilada grado S y biene 1 hero y se lo come..
se hace el bueno dando buff y cuando te ve violeta te la da "simplemente 1 pene"
dono tanto q se armo tremendo pj y no save usarlo "DA LASTIMA"

spelsinger lvl 69 con karmian (donar ni ablar)

noble
09/08/2006, 21:22
resumilo en esto "q esperas de 1 donador conpulsivo" tiene tremendo pj pero no lo save usar eso es de siome toda la gilada grado S y biene 1 hero y se lo come..
se hace el bueno dando buff y cuando te ve violeta te la da "simplemente 1 pene"
dono tanto q se armo tremendo pj y no save usarlo "DA LASTIMA"

spelsinger lvl 69 con karmian (donar ni ablar)

emmm no entiendo al final pusiste spelsinger lvl 69 con karmian para hacerte el bueno porq no donas?? mira facilmente podrias tenes el set avadom es muy facil de crafear..y sino t haces un nano/a y t llenas d gita y podes llegar a comprart la DC saludos

Dafervach
09/08/2006, 21:36
Si tenia skin de delf, pero era en la epoca ke vos elegias el skin final de alguna de las razas ke hiciste, el termino en humano, y me dijo ke eligio skin de elfa y le metieron d elf, pero no tiene subs de d elf.

o sea q todos los char q tenian cambiada su skin pasaron a tener la skin q les correspondia... yo pensaba q los q habian llegado a hero antes d c4 habian zafado ^^ ahora toodo tiene sentidoooo ^^

Cless
09/08/2006, 22:00
que alpeeeeedo xDDD re nada que ver el hero perder y no pagar ...... si adena no le debe faltar y lvl tampoco ......pero para mankearla con un hero es re de mancos y super gays xDDD

smdsierra
09/08/2006, 23:37
A tenlagueoooo lo maneja todo un cyber de pendejitos , le dan la pc puesta con la cuenta , asi que se puede esperar cualquier cosda. Pero el creo qeu es copado .

Toobs
09/08/2006, 23:53
A tenlagueoooo lo maneja todo un cyber de pendejitos , le dan la pc puesta con la cuenta , asi que se puede esperar cualquier cosda. Pero el creo qeu es copado .
pero se mancha el nombre del verdadero user....

Lesserlack
10/08/2006, 01:31
Tenalgueo te mata en el respawn con su segundo pj y se la da de groso...

CyberiaBellaVista
10/08/2006, 02:00
mmmm. sin screen no se puede comprobar por mas testigos que tengas....


a cierto los screen ahora no sirven como prueba , de tal hecho!!!

asi tkb!!!

no se si realmente paso o no paso!!!


pd: sayonara!

centauro
10/08/2006, 07:27
Promesa Es Deuda !!!!! El Hombre Es Esclavo De Sus Palabras !!!
si esto fuece asi la mitad del server estrian quemados.......
dejate de joder es un juego man...:disgust:

centauro
10/08/2006, 07:31
spelsinger lvl 69 con karmian (donar ni ablar)
jajajaja que rata!!!!!!

gerardo
10/08/2006, 07:38
jajaja estos eros pero bue no son tan valientes para ponerse en contra de uno de su mismo lvl y tienen que matar mobs en gludio son asi no se la aguantan con otro hero y lo peor es esto que nececitan de un lvl menor para hacer bardo

gerardo
10/08/2006, 07:46
:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ que bronca me dan en especiale los heros magos q tienen alto cast son tan cobardes que ban a gludio a matar mobs o nebews pero bue q le vamo a hacer:Losser:

OoLukitasoO
10/08/2006, 17:40
medea es una pelota como salame . que se joda . prefiero aposta algo y no cumplirlo y no a que ciertos gordos [medea]pekeen chars en zonas 60- siendo heroe



TKB POR NW PELOTA

roses
10/08/2006, 23:24
medea es una pelota como salame . que se joda . prefiero aposta algo y no cumplirlo y no a que ciertos gordos [medea]pekeen chars en zonas 60- siendo heroe



TKB POR NW PELOTA
Hahahahaha Owned

PuNCHiPuN
23/08/2006, 13:16
[quote=OoLukitasoO]medea es una pelota como salame . que se joda . prefiero aposta algo y no cumplirlo y no a que ciertos gordos [medea]pekeen chars en zonas 60- siendo heroe




TKB POR NW PELOTA
--------------->MmMmM La verdad k desde mi humilde punto de vista pienso k si haces una apuesta y tenes la suficiente valentia como para bardear y decir si t hago pvp por el set me la banko ¨soy groxo¨ debes tener la misma valentia como para .... perder y darte cuenta k es tu obligacion pagarla si no siempre seras bardeado pork ensima de perdedor sos un cagon ....
La verdad ... k me gusta apostar .... juego al poker y otras cosas ... y se k las apuestas se cumplen ... simple sutil y sencillo ..... si apostas y perdes pagas ...
A todo esto kiero acotar mi desconformidad con la actitud de tenalgeo ... suelo caracterizarme por ser una mina trankila .... pero despues de k la semana pasada mi enana level 40 fue pekeada aproximadamente 3 veces por tenalgueoo en saint .... y bueno la fea actitud de ayer en el agite de toi ... k me llama aparte (yo level 55) y me dice ... t hago pvp ... obviamente hace una semana hize el hero y no me voy a cagar ... le digo bueno dale ... vamos atras de toi ... y chan .... me pekeo ... (para colmo me dice tres aura flare me duraste) papi soy th level 55 k t pasa ...
En fin ese chabonzito ... k de seguro es un pendejito de 12 anios ... se pasa....

Schatten
23/08/2006, 13:24
mmmmmm creo q no esta bien hacer este estilo de th... y lo digo siempre... asi q
si querian dar a conocer q algun char no respeta las apuestas... diganlo por ally... por general en giran o donde sea... pero no da q vengan al foro a desprestigiar a una persona...

closed.