PDA

Ver la versión completa : Una reflexión "oculta"...



Xcal1buR
01/08/2006, 11:09
Andaba el fin de semana aburrido paseando por ahí con un daguerito pton que tengo por ahí, y encontré esto... y me pareció copado, no sé si alguno de ustedes lo habrá visto ya. Si lo vieron, saben donde está, sino adivinen http://www.s1.elforo.de/godsofaden/images/smiles/icon_weed.gif

http://img234.imageshack.us/img234/2576/shot00011jv8.jpg

El título no lo entiendo, parece alemán, pero según creo, la inscripción dice (como verán, las máquinas del ciber donde juego no tienen muy buenas placas de video http://www.s1.elforo.de/godsofaden/images/smiles/087.gif):

"The world is a irrational battlefield where humanity wages war upon itself.
In such a black reality, do you find it possible to love humankind?
If that is your wish, and if I consider it necessary, then definitely it is possible."

Saludoss.

xCROWx
01/08/2006, 12:20
"The world is a irrational battlefield where humanity wages war upon itself.
In such a black reality, do you find it possible to love humankind?
If that is your wish, and if I consider it necessary, then definitely it is possible."

Saludoss.

es desir la traducion seria algo como

"El mundo es un campo de batalla irracional en donde la humanidad emprende guerra sobre sí mismo.
¿En una realidad tan negra, encuentras posible amar el humankind?
Si ése es tu deseo, y si lo considero necesario, después es definitivamente posible. "

el titulo creoq ue si es aleman XD pero no distingo las letras

HadaAngellie
01/08/2006, 12:23
:sweatdropesta muy bonito el mensaje ^^...........otro mas para reflexionar

Xcal1buR
01/08/2006, 13:01
es desir la traducion seria algo como

"El mundo es un campo de batalla irracional en donde la humanidad emprende guerra sobre sí mismo.
¿En una realidad tan negra, encuentras posible amar el humankind?
Si ése es tu deseo, y si lo considero necesario, después es definitivamente posible. "

el titulo creoq ue si es aleman XD pero no distingo las letras

Claro, esa es exactamente la traducción, sólo que donde dice "humankind" también sería "humanidad".

Saludoss.

NerD
01/08/2006, 13:10
:cool: q flash, nunca vi eso, hay tantas cosas ocultas en el mapa :sweatdrop
salu2

Thorin
01/08/2006, 14:52
tremendo. es un cartel que esta a la salida norte de giran, en un cruze?

Fortincho
01/08/2006, 14:56
hay que estar al pedo para ponerse a mirar un cartel... pero tengo que aclarar que fué un buen hallazgo... intrigante y fantástico... creo que todos tendríamos que ír a recorrer el mundo del L2, nos llevaríamos muchas sorpresas... porque sino sólo conocemos las catas y lair...

SerPenT
01/08/2006, 16:39
Dónde está eso?

XpolloFRITOx
01/08/2006, 16:43
mira...yo le veo cara del territorio de DION...pero la verdad q no se :S ....muy lindo cartel.

salu2

galuf
01/08/2006, 17:10
un buen cartel, haber si salgo de exploracion x todo el mapa del lineage.

sal2

Lollipop
01/08/2006, 17:15
Un flash leer eso en el koreano original.

Xcal1buR
01/08/2006, 17:21
hay que estar al pedo para ponerse a mirar un cartel...

Y sii, ya dije que andaba aburrido :P, pero realmente me sorprendió cuando noté que parecía haber algo escrito (de suerte, porque estaba con las texturas en Low). Ahí le subí todo y saaale screen.

Y sep, PolloFrito, digamos que anda por el territorio de Dion, que ojo eh! Mas exactamente en territorio de Partisan Hideaway.

Me voy a seguir explorando xD

Saludos.

destructor021
02/08/2006, 00:24
juaz, apartir de ahora voy a ver si encuentro algo escrito tambien