PDA

Ver la versión completa : GM ares C4 Full ba tar esto? (y propuesta)



xCROWx
01/08/2006, 11:49
holas
bueno pregunto si van a estar las quest de armaduras y armas (o recipes 100%) grado A, es curiosidad mas que nada.

y después pregunto se va a arreglar el bug de los lvl 80+ ??? es decir puedo llegar a lvl 80 pasarme el 100% sin que me vuelva a lvl 1??? lo pregunto porque si llego algún día XD lo que tengo pensado hacer es party con amigos que entren pa ayudarlos a lvliar :P

despues si no lo arreglan eso de lvl 80 propongo que creen un NPC que si tenes lvl 80 y tenes mas de 15% de exp, ejemplo tenes 80% de exp este te lo baje a 15% la exp para así evitar tener que "suicidarse" para bajar la exp

de paso de esa forma con esa implementación ya sea arreglando el bug lvl 80 o implementando lo que les digo XD podrían hacer andar correctamente las recomendaciones ;)

espero que me escuchen y tomen mi idea en cuenta, ya que tan mala no es para hacer andar las recomendaciones.

::iNoW::
01/08/2006, 13:17
Primero que nada, traductor por favor, aprende a escribir!!! -.-

Me parecen buenas algunas propuestas y espero que se implementen, aunque el NPC q baja exp debe ser complicado de poner en funcionamiento....