PDA

Ver la versión completa : cubic masteri lvl 2



Seshomaru
01/08/2006, 12:39
Bueno el tema es este, el temple knight aprende esta skill(cubic mastery lvl 2) en lvl 55, que segun mi traduccion del ingles, permite convocar 3 cubic a la vez, pero un temple de mi clan lvl 63 con la skill aprendida solo puede invocar 2 cubic.
quiero saber si esta bugiada la skill o que es lo que pasa ya que el shilien knight si puede invocar 3 cubic. si es un bug digan asi lo reporto.

vagnard
01/08/2006, 12:44
no es bug la skill es asi, ya que el temple solo tiene 2 cubics
pero suponete si un warlock tira la skill de cubic de party ahi vos vas a poder usar 3 por la mastery,pero sacando eso no sirve para nada mas :P

NerD
01/08/2006, 12:49
Bueno el tema es este, el temple knight aprende esta skill(cubic mastery lvl 2) en lvl 55, que segun mi traduccion del ingles, permite convocar 3 cubic a la vez, pero un temple de mi clan lvl 63 con la skill aprendida solo puede invocar 2 cubic.
quiero saber si esta bugiada la skill o que es lo que pasa ya que el shilien knight si puede invocar 3 cubic. si es un bug digan asi lo reporto.
la verdad es que yo siempre vi TK con 2 cubics, y creo que solamente aprende 2 cubics... el cubic mastery 2 te da la opcion de tener 3 cubics, pero...ni idea por que lo tiene el TK, si es que solamente aprende 2, asi es en el ofi, ahora... los summoners y SK si tienen 3 cubics, a pesar que todavia aca los summoners no lo tienen al 3er cubic.

salu2:cool:

Macumbeira
01/08/2006, 15:17
Bueno el tema es este, el temple knight aprende esta skill(cubic mastery lvl 2) en lvl 55, que segun mi traduccion del ingles, permite convocar 3 cubic a la vez, pero un temple de mi clan lvl 63 con la skill aprendida solo puede invocar 2 cubic.
quiero saber si esta bugiada la skill o que es lo que pasa ya que el shilien knight si puede invocar 3 cubic. si es un bug digan asi lo reporto.

Viene desde c1 y nunca entendi por q., pero el Tk solo summonea Storm y Life cubic.

fenriot
01/08/2006, 22:48
para que dicen que pueden sumonear 3 si solo tiene 2 cubics, por eso el SK es el unico que sumonea3 cubics por que los tiene haciendo mas inferior AUN al TK

Gold_Dragon
01/08/2006, 23:15
La verdad que desde C1 que esta asi y no sirve de nada, la unica utilidad que le encontre es resien ahora en C3 donde si puede tener 3 cubics al mismo tiempo gracias a los summoners, pero mas alla de eso no le sirve para nada

galuf
01/08/2006, 23:44
seguramente en alguna futura expansión incorporen un tercer cubito.

salu2

Zeke2006
02/08/2006, 12:51
Nerd te corrijo: El Phantom Summoner puede invocar un cubic a los miembros de la party, pero es sólo el SK quien puede tener 3 cubitos dando vueltas por ahí, el PS solo puede tener 2 (y uno de ellos el azul) es el que le da a la party (o le daría, si funcara)

Saludos
Berend

toscano
02/08/2006, 16:38
Es asi en c4 el Ps tiene 3 cubics 2 que son para el y el 3ro que es para la party ...seguramente el Sk tiene una masteria para poder recibir el cubic ese pero yo jugue en un server que anda ese cubic y lo invoque estando en party con un Spellsinger QUE NO TIENE MASTERIA EN CUBIC pero =mente lo recibio fijate bien en la pagina oficial si vos tenes un 3er cubic capas que lo tenes = que nosotros lo PS pero en este server no anda eso si
SALU2
Anaskunamun

zombie00
02/08/2006, 19:27
TRAIGO LA VERDA DEL ASUNTO :D.
Cualquier pj puede tener un (1) cubo, sin poseer ningun tipo de mastery, a excepcion del SK, el TK y el PS, que tiene cubic mastery hasta lvl 2, esto les permite tener hasta 3 cubos, el SK tiene 3 summons de 3 cubos diferentes (poison, phantom, vampiryc), el TK tiene 2 summons que le permiten sacar 2 cubos (life, storm), el PS puede summonear el mass phantom cubic, que va para toda la party y tambien tiene la hablidad de tener hasta 3 cubos. Un pj sin ningun tipo de relacion con los cubics (EJEM: HE, GLADI PALA, ETC) puede tener 1 solo cubic.
El Cubic mastery de lvl 1 habilita al pj a usar 2 cubos al mismo tiempo, en lvl 2 permite usar hasta 3 al mismo tiempo. Para que un TK puede tener 3 cubos al mismo tiempo tiene que haber sacado sus 2 cubos life y storm) y recibir del PS el Phantom cubic y tener el cubic mastery de lvl 2. El SK puede tener 3 cubos al mismo tiempo por si solo o sacando 2 de los suyos y recibiendo 1 Storm Cubic del Warlock, que puede summonear Storm cubic para toda la party.

PD: Si alguno tiene otra consulta mande PM que con gusto se la respondo :D.

NerD
02/08/2006, 19:32
ahora entendi el tema de los mass cubics :P buena la info;)

salu2:cool:

Zeke2006
02/08/2006, 19:44
TRAIGO LA VERDA DEL ASUNTO :D.
Cualquier pj puede tener un (1) cubo, sin poseer ningun tipo de mastery, a excepcion del SK, el TK y el PS, que tiene cubic mastery hasta lvl 2, esto les permite tener hasta 3 cubos, el SK tiene 3 summons de 3 cubos diferentes (poison, phantom, vampiryc), el TK tiene 2 summons que le permiten sacar 2 cubos (life, storm), el PS puede summonear el mass phantom cubic, que va para toda la party y tambien tiene la hablidad de tener hasta 3 cubos. Un pj sin ningun tipo de relacion con los cubics (EJEM: HE, GLADI PALA, ETC) puede tener 1 solo cubic.
El Cubic mastery de lvl 1 habilita al pj a usar 2 cubos al mismo tiempo, en lvl 2 permite usar hasta 3 al mismo tiempo. Para que un TK puede tener 3 cubos al mismo tiempo tiene que haber sacado sus 2 cubos life y storm) y recibir del PS el Phantom cubic y tener el cubic mastery de lvl 2. El SK puede tener 3 cubos al mismo tiempo por si solo o sacando 2 de los suyos y recibiendo 1 Storm Cubic del Warlock, que puede summonear Storm cubic para toda la party.

PD: Si alguno tiene otra consulta mande PM que con gusto se la respondo :D.

No zombiee00 perdoname que te corrija. El PS no puede tener 3 cubos, eso solo lo tiene el SK. El PS puede invocar 2 cubos para él y otro para la party, pero el que invoca para la party es el cubo azul (el phantom cubic) que él ya tiene invocado (o no, depende). No es que saca un 3er. cubo.
El SK tiene 3 el Phantom, El Viper y el Vampiric... desconozco la cantidad que tiene el TK. Los demas PJ no es que tengan la capacidad de tener 1 cubic, esa capacidad se da por la "invocación del PS" que les da 1 cubic, no es que un Bishop pueda tener un cubic, eso de poderle invocar un cubic a los demás es solo exclusivo del PS (y el warlok creo), me explico?

Saludos
Berend

zombie00
02/08/2006, 20:38
No zombiee00 perdoname que te corrija. El PS no puede tener 3 cubos, eso solo lo tiene el SK. El PS puede invocar 2 cubos para él y otro para la party, pero el que invoca para la party es el cubo azul (el phantom cubic) que él ya tiene invocado (o no, depende). No es que saca un 3er. cubo.
El SK tiene 3 el Phantom, El Viper y el Vampiric... desconozco la cantidad que tiene el TK. Los demas PJ no es que tengan la capacidad de tener 1 cubic, esa capacidad se da por la "invocación del PS" que les da 1 cubic, no es que un Bishop pueda tener un cubic, eso de poderle invocar un cubic a los demás es solo exclusivo del PS (y el warlok creo), me explico?
Saludos
Berend
Te equivocas, yo no dije que el puede sacar 3 cubos, yo dije que puede tener 3 porque la pasiva se lo permite, y si esta en party con un Warlock recive el mass del Strom y summonea a su Phantom y a su Spark cubic y queda con 3. Espero que quede calro para todos :D. Una vez mas te equivocas :D todos pueden recivir un cubo de algun summoner, tanto el warlock (storm), el elemental summoner (Aqua) y el phantom summoner (Phantom) pueden dar cubos a su party, con la Skill mass summon -Nombre del cubic- cubic.
PD: La Skill pasiva Cubic mastery de lvl 1 que aprenden el PS, SK, TK, ES y WarLock te habilita a tener 2 cubos, independientemente de donde provengan (sean de party o propios) y cuando esa skill llega a lvl 2 (Cubic mastery lvl 2) habilita al personaje a tener 3 cubos, independientemente de donde los reciva, vease party o propios.

Zeke2006
03/08/2006, 01:51
Me kbio... me kbio!! :D :D :D me dejaste con la mandibula suelta... que explicación eh.... todos los dias se aprende algo nuevo

Gold_Dragon
03/08/2006, 07:28
Para que se entienda bien...

El ES, PS y Warlock (Sumoners) junto con el SK y el TK (warriors) pueden tener 3 cubos, cubics, campanitas, luz del norte (como las llames) flotando ensima....

El SK es el unico que tiene 3 cubics para sacar por si mismo, los demas pjs que mensione solo tienen 2 cubics cada uno y necesitan de un u otro sumoner para sacar el tercer cubic...

Todos los demas pjs del juego pueden tener solo UN cubic....