PDA

Ver la versión completa : Me sacaron hasta las muelas, ahora que hago??



Thorin
01/08/2006, 14:41
Bueno, yo soy uno de los afectados, hace como un mes me robaron todos lo items que tenia y me dejaron 2 pjs desvalijados (una prophet lvl 54 que tenia bw y dual tsuguri y una scavy lvl 48con todo luxury+2). Como no tengo los super amigo llenos de items no me pudieron equipar de nuevo (ademas me sacaron del clan porque no me logee mas: entre los parciales, la operacion de mi abuela y la fractura de mi hermana no estuve con el tiempo de sobra. Suena como puro chamullo, no?)

Bueno, el caso es que un amigo me presto las cosas como para llegar a 52 tranca con un mago, pero sucede que los magos no son exactamente una fuente de dienro.

Mi duda es: dono y ya fue; me hago un artisan para hacer ss y blsd, re-equipo a la scavy y intento sacar cosas de valor como enchant weapon c (aunque me cago de embole haciendo esto ultimo).

Bueno, sno se, escucho opiniones y sugerencias (cortate un huevo y la mitad del otro no es una sugerencia :P)

Chi
01/08/2006, 14:55
Y.. donar depende de vos, si tenes plata para hacerlo hacelo, si no queres donar, empeza con un artisan y anda haciendo platita de a poco, hasta que te equipes lo suficiente :)

NerD
01/08/2006, 14:56
Bueno, yo soy uno de los afectados, hace como un mes me robaron todos lo items que tenia y me dejaron 2 pjs desvalijados (una prophet lvl 54 que tenia bw y dual tsuguri y una scavy lvl 48con todo luxury+2). Como no tengo los super amigo llenos de items no me pudieron equipar de nuevo (ademas me sacaron del clan porque no me logee mas: entre los parciales, la operacion de mi abuela y la fractura de mi hermana no estuve con el tiempo de sobra. Suena como puro chamullo, no?)

Bueno, el caso es que un amigo me presto las cosas como para llegar a 52 tranca con un mago, pero sucede que los magos no son exactamente una fuente de dienro.

Mi duda es: dono y ya fue; me hago un artisan para hacer ss y blsd, re-equipo a la scavy y intento sacar cosas de valor como enchant weapon c (aunque me cago de embole haciendo esto ultimo).

Bueno, sno se, escucho opiniones y sugerencias (cortate un huevo y la mitad del otro no es una sugerencia :P)
te mando un pm a ver si te sirve...

Thorin
01/08/2006, 15:02
I shall wait

Macumbeira
01/08/2006, 15:09
Garron....;) , bue mira, creo q los enchants C es buena opcion, y si tenes una pc q levante 2 clientes, tambien create el artisan, solo lvl 20, y dedicate a vender SSD-BSSD, mientras con el otro sacas enchats.... Por q te digo solo lvl 20... bue el tema es q los enanos cada dia q pasa estan mas zarpados, vendiendo los shots D a mas de 60 y 140 respectivamente... bajando un toque el precio, te los van a sacar de las manos.

Suerte.

galuf
01/08/2006, 17:13
create un enano y vendé los ss es lo q te recomiendo, y doná así te equipas bien uno de los pjs.

salu2

asada
01/08/2006, 17:18
nano 20 ( en 2 dias o maximo si casi no jugas , media hora x dia 1 semana) ssd - 40 a te desvalijan rapidisimo por ser barato y ganas la re plata
YO ME ESTOI ASIENDO UN ENANO ES 17 SI KERES LO COMPARTIMOS

LeDiaTaN
01/08/2006, 17:27
scavy de 1 saca enchant c pudrite pero sacas mas guita que vendiendo ss D . . . . .