PDA

Ver la versión completa : Recluto Elven Elder



AnnekeV
01/08/2006, 14:50
Se que estoy siendo pretenciosa pero busco elven elder 60+ para ayudar a un Spellsinger lvl 72 a levelear en lo posible que juegue de noche. Mi nick en el juego es como el del foro cuando me whispeen les expico como funciona mi clan Valarion.

gracias

katry
27/07/2007, 18:09
Se que estoy siendo pretenciosa pero busco elven elder 60+ para ayudar a un Spellsinger lvl 72 a levelear en lo posible que juegue de noche. Mi nick en el juego es como el del foro cuando me whispeen les expico como funciona mi clan Valarion.

gracias

Hola, yo tengo una elven elder lvl 65 :) pero quisiera saber en que server juegas a ver si te ayudo a lvl.

Yo juego en el server L2C4 mi pj se llama katry espero poder ayudarte bay.

PD: en estos momento estoy trabajando y no puedo logearme, podre jugar a partir del 10 de agosto mas menos, ojala coinsidamos en el server.

kewa
27/07/2007, 18:14
Fijate que ya esperó un año y medio.. supongo que esperar hasta el 10 de agosto no le va a molestar.

pd: annekev no juega más.

pd2: este foro es del server ares, de playonline.

pd3: me convidás?

ealax
27/07/2007, 18:58
Hola, yo tengo una elven elder lvl 65 :) pero quisiera saber en que server juegas a ver si te ayudo a lvl.

Yo juego en el server L2C4 mi pj se llama katry espero poder ayudarte bay.

PD: en estos momento estoy trabajando y no puedo logearme, podre jugar a partir del 10 de agosto mas menos, ojala coinsidamos en el server.

creo que aqui hay que decir ...

NO USEN EL SEARCH, o miren la fecha mejor