PDA

Ver la versión completa : Busco clan tengo futuro...



sintitulo2006
01/08/2006, 15:51
Busco clan, tengo actualmente un elfo oscuro assassin para abyss walker lvl 20 lo hice en dos dias solo de 20:15 a 21 hs y ya esta preparado para seguir leveleando, hoy mismo lo llevo a 24 y con el pack ofresco una SElder lvl 44 con la cual me buffeo, tengo mochilas incluido un enano Art. lvl 26 para armar las boludeces. wisp gulpy u orshid en el juego en los horarios arriba mencionados de martes a jueves y los sabados de 11:45 a 13 hs.
Tengo programado llevar al daguero a 40 para el fin de semana con equipo plated later y datk crystal, lo que no se con que SA.
Suerte y GRACIAS.
Preferentemente con clan hall. (no excluyente)

Lollipop
01/08/2006, 15:54
JAjaja re pretencioso el tipo. Que tengas suerte.

HadaAngellie
01/08/2006, 16:21
para exijir clan hall debes ser almenos 61 , pues eso pienso yo:P, suerte:sweatdrop

TOMpudo
01/08/2006, 16:24
clan hall aun no tengo pero ,no queres una minita ? q te haga unos masajes en el peine del pie derecho mientras leveleas al dagero ?

Strahd
01/08/2006, 17:25
Somos todos cómodos, viteh :P

galuf
01/08/2006, 17:29
parece un aviso clasificados, jejej, a medida q levees conoceras gente grosa, hace un clan con ellos o unite a algun clan q conozcas gente q sea piola, no busques lo q crees q es lo mejor, busca en donde te sientas bien.

salu2

noble
01/08/2006, 21:12
jajaja a lvl 20 se lo lleva en 2 o 3 horas.... vicia y desp cuando tengas lvl pedi un buen clan..y t aclaro q no es necesario q un clan tnga hall para q sea groso.....y trata d conocer bien a la gent dl clan :):)

sintitulo2006
03/08/2006, 09:47
Una respuesta en general:
- No es que sea pretencioso sino que en poco tiempo voy a lograr los objetivos.
- No estoy exigiendo un clan, solo me estoy postulando.
- Lo del clan hall solo es un agregado, no es necesario.
- Por lo del vicio; no es necesario que me envicie, si hacen cuentas por lo que dije antes llegue a lvl 20 con quest incluida en menos de 2 horas y con el tiempo del que dispongo creo que es bastante rapido.
- Otra aclaracion, es que dentro de 15 dias tengo PC en casa con banda ancha asi que voy a estar conectado 4 hs diarias aprox.
- Y no solo estoy ofreciendo al daguero, sino tambien a la elder.

hitmans
03/08/2006, 20:57
no se puede llegar a lvlv 20 en 45 min o menos , minimo 2 o 3 hs . y eso de exijir clan con hall es de exquisito por q para entrar a un clan con hall t piden lvl 62 (minimo). suerte con tu busqueda

::iNoW::
03/08/2006, 21:03
Yo siendo lvl 56 Shillen elder con todo el equipo y con todo el tiempo libre del mundo, no me animo a postularme de esa manera, te felicito por tu caradures (?), con cariño :P

Zeke2006
04/08/2006, 14:41
Che... no lo bardeen al pibe, no sabe como es esto y el dice las "ventajas" que tiene... y las vende como puede, así como si fuera un puesto de trabajo, no sean tan HDP :D :D :D... no sabe con quienes se metio :p

sintitulo2006 los "foreros" (aquellos que escribimos en el foro) tenemos un nivel de acidez mínima de 8, o sea... preparate para comentarios ácidos, pero no tienen maldad (no todos, salvo a Strad que es un orko fulero y bueh... los orkos no son de tener buena onda :P :P :P, jodita jodita)

Volviendo al tema, creo que como dice galuf, tratá de hacerte amigos ingame y ver que onda con ellos, mas que pedir un clan con TAL o CUAL cosa, fijate donde vos seas amigo de esa gente... creo que eso es más importante que las cosas que puedan tener o no un clan

Saludos
Berend

sintitulo2006
04/08/2006, 15:05
Che... no lo bardeen al pibe, no sabe como es esto y el dice las "ventajas" que tiene... y las vende como puede, así como si fuera un puesto de trabajo, no sean tan HDP :D :D :D... no sabe con quienes se metio :p

sintitulo2006 los "foreros" (aquellos que escribimos en el foro) tenemos un nivel de acidez mínima de 8, o sea... preparate para comentarios ácidos, pero no tienen maldad (no todos, salvo a Strad que es un orko fulero y bueh... los orkos no son de tener buena onda :P :P :P, jodita jodita)

Volviendo al tema, creo que como dice galuf, tratá de hacerte amigos ingame y ver que onda con ellos, mas que pedir un clan con TAL o CUAL cosa, fijate donde vos seas amigo de esa gente... creo que eso es más importante que las cosas que puedan tener o no un clan

Saludos
Berend
Muchas gracias, al fin alguien que entiende, pasa que siempre que probe un clan con la elder era cualquier cosa, nadie conectado, poca colaboracion, no fueron nada emprendedores y a parte desagradecidos. No solo eso, sino que tambien no tenian a nadie fijo y tomaban gente de cualquier lvl y asi no se podia mantener el lvl equilibrado.
Me parece que voy a terminar leveleando solito y luego en un buen lvl armar mi propio clan.
A, para los que decian: ya estoy en lvl 31 con lag y todo. Ojo, no se logra solo con ir a levelear sino que tambien estaba asistido por mi bufera sino ni en pedo llegaba a lvlear tan rapido.
Suerte

ENERGY82
04/08/2006, 16:42
Jajaja como pone el primer post parecen clasificados :p

san77iago77
09/08/2006, 13:54
Eh berend gato soy tu amiguito ^^ el shadow :D, we tiene razon zake2006(berend) no bardeen al pibe,... el se entiende x su cuenta... y el solo puso que busca clan... asique no le digan cosas q no estas en el tema...
By ShadowChong77
____________________
El sabor mas dulce, es el de la victoria.

Strahd
09/08/2006, 14:26
(no todos, salvo a Strad que es un orko fulero y bueh... los orkos no son de tener buena onda :P :P :P, jodita jodita)


Vos mejor hacele las lolas a tu sombra, porque con una sola no rinde, pobresita!!!! :laugh:

misaki saiki
09/08/2006, 14:34
aajjajajaaj na que stahd es re coapdo che no sean asi y no esoty chupando **** ni nada quiero mas historias de maite strahd se puede llegar a algun arreglo con el duenio de la bestia me re copo la historia XD quiero ver que ahce la hermana con ese hermoso dark elven bow ^^.

fenriot
09/08/2006, 22:37
-.-" sintitulo2006 sos mas mangero en el foro que cuando te veo y tu elder pudo haber sido 60 si nos la prestabas eso te pasa de amarrete :P na mentira tu pj es el tuyo

Strahd
10/08/2006, 10:29
aajjajajaaj na que stahd es re coapdo che no sean asi y no esoty chupando **** ni nada quiero mas historias de maite strahd se puede llegar a algun arreglo con el duenio de la bestia me re copo la historia XD quiero ver que ahce la hermana con ese hermoso dark elven bow ^^.

Se está zarpando con el comic ese, le está quedando re bien. Ahora tiene web propia y todo

misaki saiki
10/08/2006, 21:28
si la vi pero solo llego a las pagina 71 si necesita fondos decile que yo lo sustento con tal de que siga esta re coapda la pagina la tengo en favoritas acomodada al principio ajajajjXD. nos vemos el viernes XD pero que se pueda tengo todo el entusiasmo ahce rato qeu estoy solo y me aburre mas lindo en familia XD...^^


sorry edit pagina 76 quiero mas quiero mas give me more give me more......ajajjajajaja sorry por desvvirtuar meresco al condenda XD.....^^