PDA

Ver la versión completa : Me despido del L2... por ahora



Nicko0210
01/08/2006, 16:10
Bueno, por problemas de fuerza mayor (coneccion de mierda! o... maquina de mierda! 1 de 2) me retiro momentaneamente del l2 con un escaso personaje lvl 27 y dejando mis bienes (y mi lobo) a cuidado de un amigo, Jaft. Les quiero agradecer a todos uds del foro, por ser personas copadas y me que hicieron cagar de risa mas de una vez. Entonces me despido de ustedes... chau! nos vemos! T.T

NerD
01/08/2006, 16:11
Bueno, por problemas de fuerza mayor (coneccion de mierda! o... maquina de mierda! 1 de 2) me retiro momentaneamente del l2 con un escaso personaje lvl 27 y dejando mis bienes (y mi lobo) a cuidado de un amigo, Jaft. Les quiero agradecer a todos uds del foro, por ser personas copadas y me que hicieron cagar de risa mas de una vez. Entonces me despido de ustedes... chau! nos vemos! T.T
u.u volve pronto! ^^

asada
01/08/2006, 17:16
SI ES POR CONECCION Y PV VAS A VOLVER
TRANKILO HAY KE ENCONTRAR LA VUELTA
PROBA DE USAR EL L2 SIN EXPLORER , CERRA TODO USA SOLO EL L2 (LOS ANTIVIRUS Y SPIWEAR NO LOS SIERRES ) PODES ASER MAS COSAS PARA ENCOTRAR LA VUELTA
SE VE KE TE GUSTABA TENER LOBO ... :D asta en la firma lo tenes

galuf
01/08/2006, 17:17
espero q vuelvas pronto!
suerte en lo q hagas de tu vida.

salu2

fenriot
01/08/2006, 22:16
si es por la conexion ponele una bomba a speedy tenemos unos cuantos planeand esto ^^

si es la maquina me la regalas :P

en serio, nos vemoss ojala que sse arregle todo

Guss
02/08/2006, 12:01
npo te conosco pero suerte...