PDA

Ver la versión completa : Que pasa en toy esta imposible



cadenaguixxx
01/08/2006, 17:23
Que pasa en toy que el frees es imprecionante y si le sumamos el lag de SS/Bss no se puede estar, ensima cancel y stun no se puede la comes casi seguro, arreglen toy plis, o yo soy el unico que tengo frees y lag.
:disgust:

Alex
01/08/2006, 18:13
TOI: cuna del lag y el frezee, por eso dejé de lvear en Ancient Battle Ground

Consejo: consegui otro lugar para levear porq vas a terminar bajando de lvl

XpolloFRITOx
01/08/2006, 19:22
jajaja...yo m kedo a vivir en TOI...m lleve la carppa y m instale 3 dias en TOI, no sabes los lagazos q m abre comido..pero de los 3 dias mori solo 2 veces, en TOI leveleo a lo perro y la verdad q de tanto estar en TOI ya m acostumbre y hasta no puedo vivir sin pasar por TOI unkesea 1 ves.

PD: sera porq soy ARKERO? pra mi q los arkeros tenemos menos riesgos ya q pegamos de lejitos...mientras q los q pegan de cuerpo a cuerpo, y justo se le laguea, solo les keda rezar por q les aya dejado unkesea 300 de HP pa salir a corrrer.

PD2: las dos veces q mori no fue por causa del lag...fue por mi archi-recontra.enemigo el -_- STUN .....odio el STUN con toda mi alma, m re k.ben los stun T_T.

PD3:······ AGUANTE TOI 5 (la cuna del lag) ··············

ahahahhaha...salu2

IMPA
01/08/2006, 19:36
Tendrían que poner un cartel a la entrada de TOI, BIENVENIDOS A LA FOSA COMUN ^^

fenriot
01/08/2006, 22:07
En toi no ahi un cartel ahi un pk hero :P

hace mucho abandone toi tardaba como 25 min en llegar al lugar de leveo y ensima son duricimoss por eso prefiero AB que llego en 7 min y hago 44 % en un dia tranquilo de leveo sin muertes pk ni nada raro

::iNoW::
01/08/2006, 22:12
A eso le tenes que sumar los archers que te pegan detras de las paredes......

laelfita
01/08/2006, 22:39
jaja posta arreglen toi xDDDDD

NerD
01/08/2006, 22:42
jaja posta arreglen toi xDDDDD
si y denme un cafe :cool:

elwear
02/08/2006, 00:03
EL LAG EL FREES EL STUN Y EL CANCEL LE DAN EMOCION A TOI :P

EDIT: NA EL CANCEL NA, ME HACE GASTAR DIMENSION STONES -.-"

roses
02/08/2006, 00:12
A eso le tenes que sumar los archers que te pegan detras de las paredes......
Eso es un problema de geodatas creo que lo tienen la mayoria de los servers a esos problemas

::iNoW::
02/08/2006, 00:16
Eso es un problema de geodatas creo que lo tienen la mayoria de los servers a esos problemas


No se nose... pero es un bug! ¬¬

OoSOFIoO
02/08/2006, 00:18
Nerd shhh feasoo ...

cadenaguixxx
02/08/2006, 18:56
Gacias a los que postiaron aca pero quiero la opinio de los gms.
Que opinan los gm al respecto de toy esta imposible.

C0L0S0
02/08/2006, 20:16
Una cosa... ES TOI NO TOY!!!!!! xq muchos le dicen TOY man???? no es juguete, es Tower Of Insolence. :@

Surion
02/08/2006, 20:30
El freeze no es culpa de los gms... que propones, que ellos contraten un grupo de diseñadores de modelos 3d y te hagan una torre con menos detalles asi podes jugar sin freeze? Es un juego que exige maquina a los usuarios y los gms no te pueden ayudar aca arreglando algo en el server. En cuanto a cancel o stun.... bueno tampoco vas a pedir que te pongan 50 bichitos juntitos rooteados por media hora y vos les tires magia de area asi se puede levelear tranqui sin que ellos se defiendan.

Lag? Bueno... si... estoy re deacuerdo aca, el lag de los potenciadores de armas es RE MOLESTO, al igual que las caidas TAN seguidas. Eso si hay que arreglar.