PDA

Ver la versión completa : sobre compatibilidad de skills de WC



Raziel_LP
01/08/2006, 17:42
tenia una duda sobre meter un warcryer de sub
tiene una mastery de heavy armor que te incrementa un poco el casteo; entonces
supongamos que esa sub estaria por el medio, y para finalizar, meteria un tanque (SK por ejemplo)
que mastery de heavy quedaria, la de SK, o la de WC? (porque el efecto es distinto)


y si en vez de SK meteria un BD, que apenas tiene mastery de heavy hasta cierto punto, que sucederia?
desde ya, muchas gracias

suwix
01/08/2006, 17:44
En los dos casos perdes el heavy mastery del WC, si metes sk te queda el mastery del sk, y si metes BD te queda el hevy mastery pedorro del BD.

TonyBaretta
02/08/2006, 16:04
Tu pregunta está contestada por Suwix, pero hay algo que no se dijo, y es que si vos tenes pensado usar heavy siendo mago... no te sirve para castear.

Los magos tenemos un pasivo llamado Spell Craft o algo asi, que dice claramente que DUPLICA la velocidad de casteo si se viste ROBE (pantalones y chaqueta).

Yo en este momento estoy haciendo una subclass de tanke, y si me pongo Heavy la valocidad de casteo es de alrededor de 200, y con Robe tengo casi 450 de casteo.

Si tus intenciones eran usar una armadura heavy y las magias a la vez, no te va a rendir por ese pasivo que solo funciona si usas Robe.

Saludos.