PDA

Ver la versión completa : Gm lea esto x favor!!!!



Jaft
01/08/2006, 20:14
HOla....gm me robaron mis cosas un pj llamado "XERO" dijo ser gm le crei xq dijo el hp q tnia me lo adivino bien asi...d una sola vs...y weno me dijo unas cuantas cosas q parecieron creibles yo soy lvl 41 y me robo todo!! bastante todas mis cosas me dejo n 0


kisiera saber si me puede ayudar.... o algien me puede ayudar x favoR


salu2!!

(no es imxtante ya se pero tenia ganas d contarlo ojala me ayuden!)


..::JAFT::..

Gold_Dragon
01/08/2006, 20:16
Cagaste... el Staff no se hce responsable por esas cosas.... Sory man

labdark
01/08/2006, 20:16
primero postea en el foro que corresponde, segundo: GMS = empiezan con * y terminan con *

tercero, los gms nunca piden pass ni user del pj

juans
01/08/2006, 20:16
el sabia tu hp porq tenia un l2welker te lo digo porq lo e usado en otro server y tendrias q saber q los gms nunca piden nada

elrengo
01/08/2006, 20:17
primero lee lo q postean los admin... no ves q dicen q los admin no le piden las cosas a nadie?... si kieren te las sacan no te las tienen q andar pidiendo es simple pura logica si te las robaron asunto tuyo bye cya!

elrengo
01/08/2006, 20:18
jaja respondimos todos juntos T_T lol

Jaft
01/08/2006, 20:25
dios!!!!!!
q velocidad d bardeo eh

gracias lokO!!!! x el apoyo!! jaaj

bien eh

me kagaron mas el animo!!

gracias!

labdark
01/08/2006, 20:26
te estamos diciendo lo que pasa siempre, los gms no se hacen cargo de las cosas por "negligencia" de uno, yo en ningun momento te bardee...

juans
01/08/2006, 20:26
akakakaka y bue a joderse no queda otra

Toobs
01/08/2006, 20:37
:welcome: :sweatdrop

elpibedeuqz
01/08/2006, 20:43
:welcome: :sweatdrop



jjajajajaajajaajjajajajajaja see ... :P




Volviendo al tema .. el Staff nu se hace responsable , una lastima lo que te pasó .

TonyBaretta
01/08/2006, 21:10
La verdad que es lamentable lo que te paso, y mas lamentable aún la cantidad de bardeo al pedo que recibiste.
Los que estamos hace mucho en el foro sabemos de todos esos trucos, y es una pena que vos te tragaras ese anzuelo.

Como te dijeron el staff no se hace responsable (con justa razón) y desgraciadamente si no has hecho amigos en el juego vas a tener que donar para reponer equipamiento, pero primero cambia el pass de tu cuenta en forma URGENTE.

Y nunca mas se la des a nadie.

Saludos.

Hacker 47
01/08/2006, 21:15
Emm bueno sincera y honestamente cagaste chabón, t´lo digo porq´no tiene sentido q´t´pida un *GM* el ID y la pass de tu cuenta :S... y ahora loko empezá de nuevo... no queda otra, q´tengas buenos días... salu2 y mucha suerte :).
Hacker 47.

yagui319
01/08/2006, 21:31
primero a leer un poco mas esta posteado por todos lados q los gm´s no piden user ni pass
segundo es un bajon q te pase eso a mi me paso pero no en lvl 40+ me robaron cuando empeze a jugar y tampoco me robaron tanto solo una falchion

Chris_Redfield
01/08/2006, 22:14
uh! y buen..asi es la vida... pero hubieras usado la cabeza un toque :D si los gm pueden banear y todo eso, te pueden sacar las cosas sin preguntarte :D xD

albisini
01/08/2006, 22:35
No quiero ser mala onda... pero este es el foro de denuncias: http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327

Una lástima por lo que te sacaron
Saludos

bortklan
01/08/2006, 22:42
tengo un amigo al q le cagaron todo, ... en realidad son unos amigos... o sea muchios pj.. entonces el tal archonus@morpg.com falso pidio pass y les dijo q les iva a subir de lvl los pj .. ajaja asi q cayeron re feamente =) :looser:

::iNoW::
01/08/2006, 22:53
No es que te quiera tirar la estanteria abajo ni nada por el estilo, pero cagaste viteh. Y como diria pepe argento, ******oooooooo!.

TOMpudo
02/08/2006, 08:35
yo te ayudo man
wispea a donemilio cuando puedas asi te compro lo q te falta, pero ten en cuenta lo q acabas de postear , por q si mientes te arragan de los huevos y te banean , acordate wispea a donemilio , asi hablamos.

total cuando puedas me lo devuelves. :S

Schatten
02/08/2006, 08:38
mira lo siento nosotros no podemos hacer nada al respecto... se aviso miles de veces q ningun miembro del staff pide cuentas ni item ni nada ingame... tampoco mandamos mail ni nada de eso... si vos le diste tu pass o tus item... eso ya es responzabilidad tuya.... de nuevo vuelvo a decirte lo siento y nosotros no podemos intervenir...


gente yo se q lo hacen para ayudar y darle a entender q el staff no puede hacer nada en este caso... pero no lo bardeen tanto diganle bien las cosas... xD

toobs deja de desvirtuar y de robar post... la proxima va suspencion.