PDA

Ver la versión completa : Un server de ROL



Hagel
02/08/2006, 14:12
Saludos...... después de recorrer servers no pude encontrar ni UNO que cumpla con lo que dice:"100% rollll; server rolero; etc!!" aclarar que estos servers eran hispanos y si eso era rol.......todo el día hablando de "pollas" "coños" "joer" "etc!" por consiguiente era IMPOSIBLLE seguir con el ambiente del rol , sin mencionar una ausencia notable de los GMs.
Estoy hasta los "eggs" de meterme en servers españoles para encontrarme eso, sin mencionar una diferencia de aprox. 5 hs. Así que propongo los siguiente...porque no hacer del server de Fenix2 un server exclusivo para el rol donde se pidan historias para las cuentas , se hagan eventos y se viva rol del bueno , donde la comunidad rolera puede expresarse libremente sin entablar conversaciones con frases como" Hee GUACHO que level so" "grosso" " ETC!". Así que por favor a todos los roleros pidamos con una fuerte oración a los Dioses (Gms), para que utilicen su fuerza creadora y hacer del Lineage2 un mundo del rol

galuf
02/08/2006, 14:19
no es mala tu propuesta, pero me parece utópica, no creo q se dé algo así, no creo q lleguen a 1000 los roleros 100%, como para decir q vale la pena tener un server levantado xq lo juega mucha gente, y no te olvides q mucha gente q entraría no rolearía...

esa es mi opinión

salu2

IMPA
02/08/2006, 14:51
Me parece que no vas a tener muchos amigos =).
Lo divertido de esto, es que si queres rolear, roleas y si queres darte masa, putear o q un ally te laguee el canal de chat (/socialbow oz), lo haces. Yo aprendi a disfrutar ambas cosas.

DAC
13/08/2006, 05:24
mira , la verdad, ami me gustaria que haya un server rolero, creo que los originales son medio asi, o sea tienen la historia y la seguis y si queres te pones a pelotudear como se hace actualmente, pero sabes que, el rol tiene una historia inventada, por lo tanto yo por ejemplo juego y me inmagino la historia a mi manera, a medida de lo que va pasando, eso es lo que me atrapa mas, y ademas si estas en un clan es mucho mejor lo de este tema de la historia, se que a varios no les gusta esta idea pero ami si y eso es suficiente.
un saludo

DAC

Loto
13/08/2006, 11:00
un server 100% rolero es imposible, porque esos que insultan, roban, molestan, nunca faltan en un server, y a esas personas nunca las vas a poder sacar, pero ojala que en el fenix no vaya gente como esta

roses
13/08/2006, 16:58
Como dijo galuf es una utopia

NekoSama
13/08/2006, 23:08
A quien no se cruzo algo asi por la cabeza alguna vez?

Nunca me puse a buscar un server asi, y pense que no existia, tu testimonio ratifica :P

Seria un buen proyecto, pero seria impresionante la planificacion que tendria que tener para que funcione de verdad, y sea 100 % rol. Tendria que ser para poca gente, de hecho te diria que si tiene mas de 100 pj seria incontrolable :P
Siempre tendria que haber un GM on-line y siempre organizando cosas, acomodando el server a los acontecimientos, haciendo buenas historias, etc. Todo un Rol Master.
Que los pjs se editen dependiendo de como interactuen en el juego, y no con el sistema standard de bicho +exp. O sea, rolero en todo. Que en una historia entres en una caberna y de pronto te cruzas con un cadaver que tiene al lado una daga grosa. Cosas asi. Rol on-line, mas que un juego multiplayer.

No es algo imposible. Me encataria, seria espectacular, pero creo que nunca se va a hacer -_-

Saludos

P.D. Chabon me haces soñar al pedo, algo que nunca va a pasar te odio hagel!! (es chiste chabon :P)