PDA

Ver la versión completa : Lineage al estilo warhammer



Jaguen
02/08/2006, 20:09
este proyecto de batallas o mejor dicho agites nose si estaria bueno peroo es para ke alla una buena batalla rolera en este foro y mi idea es simple ke si ahi un agite grande con clanes groxos ke cada clan se arme en escuadras y buee sigan las ordenes del general o por lo menos el lider de su clan ke va ser el cabesilla de esa escuadra y si no tmb ke se llame a los clanes medio pt(como el mio:sweatdrop ) ke funcione como una escuadra tmb para ayudar assiii seria mejor ke un siege o un agite una gran batalla ke la tierra tiemble al paso de los pj luchando por sus vidas tiren ayudas para esta gran idea ya ke vi ke sherezada es una legion romana:P y otras ally tmb por eso se me ocurrio y aparte ayudaria al los chicos ke le guste el rol


opinen ke me encantaria ke se llene este topic de gente y ke escriban.tiren sus ideas

Zeke2006
03/08/2006, 01:33
La Ally donde esta Sherezada & Cía creo que se llaman "Last Chance" ahora, pero comunmente se les dicen "Coronitas" (en una época fueron unos conejos furiosos o unos elpy endemoniados, exactamente no sabría decirte :D :D :D). Otra Ally grosa, asi de agite masivo, compulsivo y destructor es donde esten los BoB (en realidad los BoB son los agitadores masivos), pero creo que se han tomado vacaciones o recluido en los cuarteles de invierno. Así que no se bien que decirte, por números entre las filas, creo que le sigue La Ally "New Order".... me parece "divertido" lo que planteas, pero no se si será realizable, imaginate que no todos quieran participar, seria un PK descontrol todo... no sep, no creo que haya tantas arenas como para plantear una batalla asi de grosa.....

Saludos
Berend

leandro1010
03/08/2006, 08:03
Asi que no soy el unoico alienado que jugaba Warhammer. Yo jugue Warhammer Fantasy llegue a armarme el ejercito de Altos elfos. Temnia Bocha de miniaturas. Me acuerdo que tenia 40 lanceros, 40 arqueros, 3 carros (que me costo un huevo pintarlos), 10 Yelmos Plateados, 10 principes dragoneros,Eltharion en el grifo, Tyrion, Teclis, 10 Maestros de la Espada de Hoeth, 10 Leones Blancos de Cracia y 2 lanzadores de virotes. Despues vendi todo porque no jugaba mas.

Ahi voy a poner esto en eventos con una idea muy copada. Buscalo ahi.

Salu2
Lean.

Dafervach
03/08/2006, 18:52
El tema de pk lo solucionas decalrando war... onda q los clanes interesados (no podemos llevar la desicion a cada jugador me temo) se anotan en la war y listo, perdes menos exp y no hay pk... la podes rolear mas todavia ^^

Arutha
03/08/2006, 23:02
Que groso Jaguen.. sos Jaguen Vampire en el foro de 2de6? (De warhammer, obviamente)

estaria buenisimo hacer eso.. lastima que soy pt y no tengo clan :Losser:
(Soy Hawkeye lvl 46 :sweatdrop )

galuf
04/08/2006, 00:15
ta buena la idea, quizás la podríamos hacer en el coliseo

salu2

Jaguen
04/08/2006, 01:01
Que groso Jaguen.. sos Jaguen Vampire en el foro de 2de6? (De warhammer, obviamente)

estaria buenisimo hacer eso.. lastima que soy pt y no tengo clan :Losser:
(Soy Hawkeye lvl 46 :sweatdrop )


jajaajaj ke groxo me ubican en todo los foros creo ke voy a cambiar de nick:sweatdrop y vos kien sos del foro2de6??? aca tmb ta vladtepes



y galuf esa idea esta fea de la arena entons seria una batallita nosotros keremos una gran batalla estaria bueno en executino ground ya ke tiene muchos obstaculo o aligator island tmb de ultima una batalla maritima en el oceano de heine:P

Arutha
06/08/2006, 23:38
Soy en el foro de 2de6 Grimgor Piel'ierro.. hace meses que no posteo.. mañana rindo asi que voy a tener mas tiempo libre y asi dedicarme nuevamente a todo lo que me gusta ^^ .


Esta batalla se va a llevar a cabo o que?

misaki saiki
09/08/2006, 01:18
jaaj ojala noe staria mal el tema es el lag que genera tanta gente yo tuve en variosasedios y e la ga veces es monstruoso no s epeude jugar para nada es abortivo o se feezea y apareces meurto porque te mataon tus enemigo aparte esta la clara desventaka de que lso clanes pt como vos decis que no tiene hall ni castle sean las carne de canion de los clanes que lo usan para defenderse de los otros clanes con hall y los petes sin buff sena acrbillados asu com si nada me da esa sensacion de lo que va a pasar la idea no es mala solo requiere mucha organizacion suerte nues vemos

Jaguen
13/08/2006, 00:08
jaaj ojala noe staria mal el tema es el lag que genera tanta gente yo tuve en variosasedios y e la ga veces es monstruoso no s epeude jugar para nada es abortivo o se feezea y apareces meurto porque te mataon tus enemigo aparte esta la clara desventaka de que lso clanes pt como vos decis que no tiene hall ni castle sean las carne de canion de los clanes que lo usan para defenderse de los otros clanes con hall y los petes sin buff sena acrbillados asu com si nada me da esa sensacion de lo que va a pasar la idea no es mala solo requiere mucha organizacion suerte nues vemos


exacto eso serian tropas regulares y en teoria la carne de ca;on siempre hubo milicias en las batallas y siempre fueron la carne de canion

Gelhert
14/08/2006, 02:49
Yo quiero ser mell gibson y salir con la cara pintada de racing, puedo?

Jaguen
14/08/2006, 13:52
Yo quiero ser mell gibson y salir con la cara pintada de racing, puedo?


jeje taria ke el gm pondria a vender alguna pintura de guerra:P

Nimbrod
14/08/2006, 21:51
La idea de una guerra a gran escala estaria buena... tambien me parece que un escenario ideal para la misma seria Field Of silence o field of Wisper... enorme terreno abierto, y ya que nombran a warhammer, no se me ocurre un lugar mejor para dicho evento, ya que si lo miras de lejos, es el territorio que mas se parece a una mesa de warhammer.

Gelhert
14/08/2006, 23:54
seps... muy buena idea el terreno, aunque prefiero algo con una colina... ^^ arqueros y cabelleria arriba, dentro de lo posible que haya bosques arriba y abajo agua lodosa... y la infanteria al frente...

pd: si no puedo ser mel gibson y pintarme de racing no juego nada
pd2: jugue al warhammer solo en pc, un juego viejisimo, casi da paracreer que esta en formato ms-dos, me costo huevo y medio ganarlo...

Nimbrod
16/08/2006, 20:32
Ya que estamos en el tema de warhammer... hechenle un vistazo a esto

http://www.markofchaos.com/

Pido disculpas por mencionar esto, pero de verlo ya estoy ancioso, despues de jugar hace años a Dark Omen, esto parece de la hostia!:clap:

Misko
08/09/2006, 20:17
yo tenia enanos...... pero me gustaba mas pintarlos que jugar... ya que no encontraba mucha gente con la que jugar, y la que encontraba como que no daba la talla...Al final termine vendiendo todas mis pequeñas "obras de arte"

DeGGiaL
09/09/2006, 09:32
siempre quise q el server sea medio rolero... cada uno tener su historia de fantasia... con clanes rivalizados roleramente y batallas epicas... pero se q es muy dificil... el staff tendria q sacar un server rol de l2... estaria muy copado xD

PD: Nimbrod, el mark of chaos, impresionante... tan groso q seguro mi maquina no se lo banca

Raziel_LP
09/09/2006, 23:38
en un server como este, que ya tiene toda su politica de clanes planteada hace meses, lamentablemente no creo que sea muy factible...

a mi la idea me gusta y mucho, pero dudo que logremos algo como lo que vos decis... lo que mas se necesita es que los que se anoten se presenten y pongan todas sus ganas, y eso es bastante dificil...
aparte el L2 ya de por si no va muy bien con ese tipo de batallas, porque los pvps no se ven muy dinamicos que digamos... si no es un pvp entre tanques, suele terminar en unos segundos, por mas gente que participe

para empezar estaria mejor que armemos partys, de 3 a 5 personas, y vayamos a practicar al coliseo.

lglk2
12/09/2006, 00:07
cuac! mataria por hacer eso, pero es mucho bardo para armarla, aparte los Gm ( con todo respeto) se rascan la barriga para armar eventos
y no dejan q los nwbies ( como yo, SR lvl 51 ) participemos, por ejemplo: el evento de Baium, a mi Baium me mira y me meti mis flechas yo solo.
Taria bueno, pero es casi milagrosoq ocurra...
veremos veremos
^^

lglk2
12/09/2006, 00:08
cuac! y eso de la carita pintada no ta nada mal, jejeje